Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Ingeniería
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/02/2004 9:52:00.
• No registrado.
Estoy preparandome las oposiciones al ministerio de fomento para el cuerpo de ingenieros tecnicos de obras publicas. He conseguido lo q es el temario del ejercicio teorico, pero me gustaria conseguir test y examenes de la parte practica. Si alguien se ha presentado o tiene información le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo
Hola Marta
A mi tambien me gustaria prepararlas pero no se como conseguir el temario, si me pudieras ayudar te lo agradezco. Yo no tengo ningun examen pero si te sirve de algo tengo las preguntas tipo test del examen que se hizo en Majadahonda el año pasado.
Gracias. Ana.
Hola me gustaría poder disponer de "algo" referente a las oposiciones de ing tec de obras publicas que se acaban de convocar, agradecería que alguien me lo pudiera enviar a la dirección de correo electrónico que indico. Gracias
También me estoy preparando las oposiciones de O.P. del Ministerio de Fomento, dispongo de la legislación de Aguas y Medio Ambiente, pero aún no la he resumido. Si quieres cuando tenga algunos temas te los envío. Te agradecería que si dispones de test o exámenes y temas preparados me los enviases. Existe una academia en Madrid que dará cursos en Junio ver página del colegio citop.es
UN POQUITO DE POR FAVOR
Hola Marta, me presento a laa mismas opsiciones que tu pero a la especialidad Maritima. Sabes donde puedo conseguir el temario, asi como anteriores examenes o algo por el estilo?
MUchas Gracias
Hola a todos:
Yo tambien estoy buscando el examen tipo test del año pasado.
Os agradeceria que me lo mandarais.
Por mi parte si encuentro examenes de otros años os lo remitire.
Un saludo.
Mi dirección de correo es
alrsanch@terra.es
En la academia venden el temario por 350€, todo incluido.
Suerte para todos ;)
en que academia?
Me gustaría si alguien podría ayudarme con el temario para las oposiciones de la diputación de cáceres. Gracias
Hola a todos:
Estoy preparando una oposición de ITOP para un ayuntamiento, y agradecería si me pudiese mandar alguien exámenes de otros años de oposiciones similares.
Mi email: andreaiglelag@yahoo.es
Gracias
Hola
si alguien puede mandarme algun temario para las oposiciones de itop,lo agradeceria
Animo que entre todos podemos
He visto en la pagina del colegio (itop.es) que hay una academia que vende el temario para las oposiciones del Ministerio de Fomento. Alguno de vosotros lo ha comprado y sabe si está bien?
El temario del primer examen para ITOP de la academia es medianamente pasable, pero el de la parte práctica es simple y llanamente un robo a mano armanda, ya que por el módico precio de 50.000 ptas te venden algo que en el mejor de los casos os puede servir para que perdais un par de semanas descifrando que es lo que os han dado.
Mi recomendación es que opteis por haceros con el temario de alguna de las academias de caminos, sobre todo para el segundo de los exámenes, os facilitara la vida bastante (palabra de funcionario del cuerpo de ITOP del Estado)
Hola, soy una estudiante de Topografia y necesito hacer un trabajo sobre Firmes de Carreteras, he encontrado alguna documentacion pero no me vale, ya que la que se corresponde con el PG3 no la podemos utilizar. Despues de seguir buscando he visto que para las oposiciones itop es uno de los temas que entran, si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria muchisimo!! Gracias!!
nebur, me gustaria q me contaras de q academias se trata la q dices q tiene temario de la primera parte pasable. te agradeceria enormemente si podria ponerme en contacto contigo para charlar un rato. gracias.
Pretendo prepararme la oposición para la convocatoria del 2005.
Para NEBUR:
¿Qué academias recomiendas de Caminos ¿Está en Madrid
Alguien sabe cuando podran ser las oposiciones del 2005 Si os habeis preparado alguna vez las oposiciones con temario propio, como lo habeis ido consiguiendo, lo habeis comprado, habeis alquilado libros en bibliotecas Alguien recomienda alguna Academia fiable
• 12/01/2010 16:49:00.
aa