Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Ingeniería
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/05/2005 21:01:00.
• No registrado.
Pero qué razon tiene, mirar lo q dice uno cansado ya de tanto abuso de las academias:
¿Por qué publico temarios de oposiciones para que todo el mundo se los copie gratis? Por varias razones:
1- Porque la inmensa mayoría no son más que legislación. La legislación es de LIBRE DIFUSIÓN.
2- Porque he trabajado varios años como profesor en una academia de preparación de oposiciones DE INGENIERÍA. No estaba dado de alta en la SS. Me pagaban en dinero negro. En las academias se dan clases de muy bajo nivel, para tontos se podría decir. Por la sencilla razón de que hay muchos más tontos que listos. El mercado de los tontos es más amplio y menos exigente que el de listos.
3- Porque he redactado muchos temas para una famosa ACADEMIA de oposiciones. Me pagaban tarde, mal y nunca. El pago era un ridículo 10% sobre el temario vendido. Pero el nº de temarios vendidos lo dice la propia academia. Me decían que se vendían muchos menos de los que se venden en la realidad.
4- Cobran por preparar unas oposiciones que ellos mismos saben y se han encargado de que sean prácticamente imposibles de aprobar
En resumen. Hago esto PARA QUE SE JODAN TODOS LOS CHUPONES QUE ESTÁN VIVIENDO DE EXPLOTAR A LOS OPOSITORES. Que se jodan las academias y que se jodan las editoriales. Hacedme caso, conozco el negocio. Jamás os apuntéis a una academia y menos aún os compréis un temario de oposiciones. Son TODOS muy malos porque con la MIERDA que pagan a los profesores y a los autores no pueden ser buenos.
Si todas estas aún no te valen... pues digamos que lo hago porque me sale de los cojones.
Me parce genial!!! yo me rio de esos que en su día se llamaban"incondicionales" de OPOAGRO, los q le felicitaban por su idea pionera y su labor desinteresada...ya!!que dicen ahora de su interés comercial...VENDE APUNTES!!! lo q decía q nunca haría!!!!...
seguro q eran los mismos q "tecnicos-agricolas.com"
Hola me estoy preparando opos de agronomo para Cataluña, y me gustaría q me dijeras donde puedo buscar información del temario general, estoy buscando en la página del ministerio y de la generalitat y en otra a nivel europeo, pero hay temas que no encuentro o que no entiendo muy bien. En serio no sirve de nada apuntarse a una academia? habrá gente que aprobará no? Preparárselo por libre es bastante complicado. A ver si me puedes ayudar mi dirección es concollo@hotmail.com
Yo en tu lugar me informaría de alguna academia en Barcelona, en Valladolid estamos preparando para tu oposición para Catilla y León desde hace más de 7 años con resultados más q aceptables. En opoagro te venden el temario de ITA Cataluña (a un precio nada módico, sujétate) y ya te buscas la vida solo y sin ayuda por tu cuenta, pregunta si tamb te venden el de Agrónomos...te venderán lo que sea o incluso el mismo con algun cambio puntual para Agrónomos...De la calidad?...no te aseguran NADA.
Un saludo y suerte
Me consta que los de opoagro van a sacar el temario de agricolas para Cataluña pero no se cuando igual una semana antes del examen, pero además no me sirve pq no coincide con el de agrónomos y me voy a quedar igual, en cuanto a las academias de Barcelona que preparen opos para Agronomos, no se de ninguna, he preguntado en algunas de nombre conocido como CEF, pero me han dicho que este tipo de opos tan especifico no las preparan, si conoces de alguna te lo agradecería. En cuanto a INEA solo preparan para Castilla y León creo
Donde están publicados esos temarios?