¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

712.834 mensajes • 396.313 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 19:54:00.
• No registrado.

BUSCO PREPARADOR EN MALAGA DE INSPECTOR.

Hola estoy interesada en ponerme en contacto con un preparador de Inspeccion de trabajo en Malaga. Eres o conoces a alguno? mi numero de telefono es 952332064 / 679216859, MUCHAS GRACIAS.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 15/10/2004 10:55:00.
• No registrado.

RE:BUSCO PREPARADOR EN MALAGA DE INSPECTOR.

Soy inspector de trabajo en Málaga y estoy preparando. Mis teléfonos: 952327424 ó 646263216

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 13:48:00.
• No registrado.

Hola Georgina:
Yo tambien voy a prepararme Inspección y aunque aún no he empezado porque se me ha complicado este mes, pronto me pondré en contacto con el preparador.
Ya hice mis averiguaciones y ademas de Juan Bandera, al que conozco personalmente porque me dió clases de practicas de Seguridad Social en RR.LL. y que no es una mala opción, me han hablado de otro Inspector que tambien prepara pero del que aun no tengo los datos porque estoy esperando a estar realmente preparada para empezar.
Cuando decida llamarlo y hablar con el, te contaré como me ha ido y la decisión que he tomado.
Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 24/10/2004 14:06:00.
• No registrado.

Georgina, creo que Juan Bandera es una excelente opción. Yo tambien fui alumno suyo, pero en ese período no tuve un contacto personal. Sin embargo posteriormente estuve preparando con el y me parece un gran preparador. Lo dejé a su pesar por elegir finalmente otra opción profesional, pero tengo un muy buen recuerdo de él y de hecho ahora mi hermana va a empezar a preparar con el.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición