Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/08/2005 18:07:00.
Para los que estais preparando la oposición de Subinspector de Buques que sepais que es una mierda todo, porque los Inspectores superiores se pueden presentar a las 2 Oposiciones sin que les coincidan los examenes, (su oposición es más dura que la de subinspeccion) pero cuando aprueban las 2 oposiciones, renuncian a la plaza de subinspección y esa plaza se pierde porque solo aprueba tanta gente como numero de plazas, el caso de este año los superiores que intentan hacer esta maniobra son:
- VACA FERRER, JUAN MANUEL
- CORRAL SALVADOR, ALICIA
- GARROTE GARCIA, ANGEL GUILLERMO
- GUERRA ARAGÓN, JUAN MANUEL
- MERINO DOMINGUEZ, SANTIAGO
- PANÉS BUTRÓN, RUBÉN
- PEREIRA VIDAL, JESUS
- ZEA GANDOLFO, JAVIER
- QUIRCE GANCEDO, FRANCISCO RUBEN
Este año existen 6 plazas de subinspector, si todos estos señores aprueban la oposición de subinspección y tambien la de Inspeccion y renuncian a la plaza de subinspección (Obligatorio), se perderán todas las plazas
• 03/08/2005 11:57:00.
tienes toda la razon, tendrian que cambiar las bases, porque ya lo tenemos dificil los tecnicos como para que pase esto
• 06/08/2005 10:57:00.
HOLA! ME PODRIAS DECIR EN QUE PAGINA SE PUEDEN MIRAR LOS APROBADOS?, GRACIAS
• 08/08/2005 13:22:00.
Todavía no han salido la lista de aprobados del 2º examen, pero deberían haber salido ya la semana pasada, supongo que saldrán esta semana.
¿tu también te has presentado?
• 08/08/2005 16:00:00.
Yo no, un conocido, pero la verdad no se si es a inspector o subinspector, pero a mi lo que me sorprende de vuestra oposición es que en agosto tengais la lista de aprobados y el examen, a que ministerio pertenece dicho cuerpo y en que página se miran las notas del primer ejercicio, gracias y suerte
• 09/08/2005 13:42:00.
Por fin han salido las notas y de los Superiores han pasado:
- ARJONA CUENCA, MIGUEL ANGEL
- CORRAL SALVADOR, ALICIA
- VACA FERRER, JUAN MANUEL
• 29/08/2005 9:25:00.
Hola de nuevo:
Que sepais que el Vaca Ferrer ya ha pasado el 2º examen del los Inspectores por lo que está vivo en los 2 examenes, por lo que puede aprobar el de subinspección, y le sobra tiempo para preparar el de inspeccion en octubre
• 06/10/2005 13:37:00.
Ya falta poco para ver como los superiores de Marina Civil y de Ingenieria Naval, ocupen las plazas de Subinspectores y las rechacen y se pierdan cuando las rechacen al aprobar la oposiciones de las superiores, ya que dentro de poco ponen las notas.
• 07/10/2005 9:13:00.
Ya han salido las notas y de los superiores que han pasado son:
ARJONA CUENCA, MIGUEL ANGEL
CORRAL SALVADOR, ALICIA
VACA FERRER, JUAN MANUEL
Estos son los que son superiores que ya han aprobado la oposicion junto con otros tecnicos, pero con la particularidad de que estos siguen en la oposición de la superior y con posibilidades de aprobar. Cuando aprueben, van a renunciar a la plaza de Subinspector y quedando esas plazas desiertas ya que los que estaban por debajo de ellos los han suspendido para que solo apruebe tanta gente como plazas, de forma que les cortan a gente que si estan interesadas por ese puesto de trabajo a poder acceder a él.
No se a que viene tanta preocupación, si con quedar por encima de los que oposican a Inspector es suficiente.
Menos samba, e mais traballar.
• 11/09/2006 10:17:00.
Hola Banny:
Parece que estas seguro de ti mismo pero tambien te pueden dar por el culo tranquilamente cuando por el curriculum y por titulacion un superior pueda pasar por encima tuya, ya que la nota del examen no lo es todo, solo es una parte de la nota final.
Así que ten un poco mas de humildad, porque seguro que tienes mucho tiempo para estudiar, pero en una mala jugada se te puede ir todo al carallo.
Yo dí mi opinión, tu la tuya, todos en paz.
• 04/10/2006 17:31:00.
Noya Yunera, no deberias hacer mucho caso del "compañero" Bany, bien se ve que le hace falta una GRAN cura de humildad, compañerismo, etc, etc...que a lo mejor ya se la han dado.
Animo con tus oposiciones (Noya) y mucha suerte.
A veces veo muertos!
• 18/10/2007 21:15:00.
Hola, estudiantes me llamo diego plata, y estoy pensando en opositar para lo de subinspector de buque, parece interesante, pero ya veo que se presentan tambien los superiores
• 07/02/2008 12:08:00.
Hola Diego, yo tambien las estoy preparando que tal lo llevas?, sabes por fin cuantas plazas salen?.
Un saludo y animo.