Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/09/2005 18:49:00.
Hola, me gustaria preparar las oposiciones de subinspector y me gustaria saber si alguien conoce algun preparador en Valladolid asi como conseguir el temario, muchas gracias
• 26/09/2005 18:57:00.
yo contacte con un inspector para inspección pero no se si prepara también subinspección. Entonces me dijo que no cogía a más gente de momento, no se si ya estará más libre.
Estaba los jueves en la inspección (983 304542), llama y preguntale y si no que te diga si alguien prepara subinspección. Parecia muy agradable
• 27/09/2005 14:48:00.
Hola Vanepor:
Yo no conozco ningún preparador , pero si puedo darte la dirección de una academia en la Flecha, Plza España Nº bajo A, pregunta por Paco. Están especializados en oposiciones del área financiera, por lo q preparan para técnicos de hacienda, auditoria y contabilidad… Las clases creo q empiezan el 3 de octubre, yo alomejor empiezo con ellos, tiene buena pinta y deben seguir el temario del CEF.
Alguien tiene referencias de esta academia?
Saludos!!!!
• 27/09/2005 14:49:00.
Sorry!! el Nº es el 11
• 27/09/2005 16:13:00.
Muchas gracias!!!!!! me puedes decir el nombre del inspector para cuando le llame, espero tener suerte porque sin preparador o academia lo veo muy muy dificil!!!
Que tal son las de Inspector? porque me han comentado que aunque el temario es mayor son más "fáciles", ya sabes hay para todos los gustos, yo me he decidido por las de subinspector porque el temario de inspector me asusta!!!
• 27/09/2005 16:18:00.
Hola Elenuki!!! muchas gracias!! sino encuentro ningún preparador miraré lo de la academia, ya te contaré por si te interesa!!!
• 27/09/2005 18:26:00.
Hola vanepor!!!
Yo creo me voy a decantar también por las del grupo B, las de inspección son mucho mas duras (eso dicen) y además tienen prueba de ingles q yo en eso estoy pez…sino fuera por el ingles si q me las prepararía. Además del ingles tienen alguna contabilidad mas q las de técnico, y estadística, aunque creo q te dan la opción en el examen de matemáticas o estadística…asiq eso no seria un problema.
Yo casi seguro q empiece el día 3 en la academia, pero me queda la duda de si es mejor un preparador, pero bueno….yo es q no encuentro a nadie, si te enteras de alguien me avisas?
Muchas gracias!!!!
Saludos!!!!!!
• 27/09/2005 21:24:00.
Vaya cabeza la mia, te pongo todo y no te doy el nombre¡¡¡¡
Se llama Luis Manuel Gonzalez.Suerte
• 03/10/2005 16:32:00.
Hola Elenuki!! que tal? ya has empezado? Creo que me esoty liando y tu te vas a preparar las de Hacienda? porque cuando me has dicho lo de las matematicas y la estadistica me ha dado un vuelco al corazon!! yo quiero las de empleo y seguridad social, el fallo ha sido mio que en el primer mensaje no puse nada!!
yo no se si podre empezar esta semana porque tengo un gripazo tremendo!!
Un saludito
• 03/10/2005 20:26:00.
Hola vanepor!!
De las de empleo y seguridad social no te puedo decir nada, por q no tengo ni idea de cómo es el temario ni nada.
Yo al final empiezo en la academia de la flecha, pero cambié de idea, y me voy a preparar las de la junta de castilla y león. Lo malo es q son poquísimas plazas, pero bueno….lo voy a intentar!!
Tu ya sabes lo q vas hacer??? Ah, por cierto, q es lo q has estudiado ? Es q veo q las matemáticas y la estadística te asustan, jejeje pero por eso no te preocupes por q la gente q ha estudiado derecho u otras carreras en las q no han tenido casi nada de números, luego son los q mejores notas sacan por q no se confían tanto como los demás q ya lo han visto anteriormente (no siempre ocurre ehhh)
Q te recuperes pronto de tu gripe …. y a darle caña cuanto antes!!!!
SALUDOSSSSSSS!!!!