¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Alexac

• 19/01/2006 1:25:00.

AYUDA PARA SUBINSPECTOR DE CONSUMO DE LA XUNTA

Hola, me llamo Alex tengo 21 años y hace pocos dias me entere que se convocaron plazas de subinspector de consumo para la xunta de galicia. Si alguien fuera tan amable me gustaria que me facilitarais apuntes o examenes, ya que es casi imposible encontrarlos (por lo menos para mi), y que me contarais vuestras experiencias sobre esta oposicion, si se hace muy dura, dificultad, ... todo lo que querais. Muchas gracias a todos

42 RESPUESTAS AL MENSAJE

mar - Vigo

• 23/01/2006 11:23:00.

RE:AYUDA PARA SUBINSPECTOR DE CONSUMO DE LA XUNTA

Hola , me llamo Mar, soy de Vigo, yo lo único que sé, es que parece que es el primer año que las convocan (eso me lo dijeron en la Xunta). No tengo ni idea de nada más, yo tb estoy interesada en conseguir temario, y algún examen aunque sea de otra Comunidad ( de Inspector de Consumo o d Subinspector). Si te enteras de algo más, para cq cosiña...
maguiarv@hotmail.com

Alexac

• 23/01/2006 13:01:00.

Gracias por contestar, consegui parte del temario y lo que me queda biene en camino asi que cuando lo reuna todo te lo envio si te interesa. Abur

mar - Vigo

• 23/01/2006 18:24:00.

Vale, yo por ahora no sé nada más. Pero seguiré investigando. De cq cosa puedes contactar conmigo a través de mi mail. Voy a presentar la instancia pasado mañana, y luego a ver....

mar
maguiarv@hotmail.com

fdoveiga

• 24/01/2006 18:47:00.

Hola, me llamo Fernando y soy de Santiago.
Yo tb estoy interesado en estas oposiciones y hasta ahora no he podido conseguir ni temario ni conozco ninguna academia que las prepare.
Os agradecería mucho que os pusieseis en contacto conmigo si tuvieseis temario o conocieseis alguna academia o preparador.
Mi email es fdoveiga@yahoo.es
¿Alex, podrías escribirme?
Gracias.

Alexac

• 24/01/2006 22:38:00.

Hola de nuevo. Os comento, yo puedo pasaros el temario por internet, mandandolo a vuestro correo pq a mi me lo pasa un amigo q es guardia civil y lo descarga de intranet. Cuando lo tenga completo ya os lo envio a todos/as aunque igual hasta mediados de febrero no tengo tiempo que estoy con examenes. Cualquier cosa que querais ya sabeis... Abur

AnaSub

• 29/01/2006 1:14:00.

HOLA ALEX Y COMPANIA
ESTOY REALMENTE DESESPERADA PARA CONSEGUIR EL TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE CONSUMO, HE CONSEGUIDO ALGUN TEMA PERO HAY OTROS QUE ES IMPOSIBLE. OS AGRADECERIA UN MONTON QUE ALGUIEN QUE LO ENCUENTRE ME LO VENDA. MIL GRACIAS. MI CORREO ES anamarialopez5@hotmail.com
SALUDOS A TODOS Y MUCHOS ANIMOS

mjac

• 29/01/2006 23:54:00.

hola, yo también voy a preparar las oposiciones, he preguntado en academias y en consumo y no hay temario. voy a intentar coneguir temas de la parte específica. lo que hay que hacer es pasar el primer exámen para poder entrar en listas, porque se necesita gente, así que ánimo.
si conseguís temas os agradecería que me los enviaseis, yo os pasare lo que vaya consiguiendo.
mi correo: mjac1968@yahoo.es

juanjb

• 01/02/2006 19:31:00.

no os mateis xq trabajo en esto y el tribunal y la aprobacion es a cuenta de consumo y ahara mismo ya tienen las plazas con nombre, de amigos claro.sldz

tereta

• 06/02/2006 22:49:00.

Hola, yo estoy interesada en el temario de subinspector de consumo, aunque no me he apuntado a a las oposiciones, pero tengo interés en ver los temas, os dejo mi correo jardiman@wanadoo.es, espero respuesta.

los sin puntos

• 10/02/2006 12:25:00.

Hola a todos.Yo tambien estoy inscito en estas oposiciones y tambien estoy encontrando problemas para reunir los temas y encontrar una academia que las prepare.Te agradeceria Alex que en caso de conseguir los temas nos los proporcionases.

bealba

• 13/02/2006 20:12:00.

hola!!! me parece que estamos todos igual, pues lo mismo, que no encuentro temario, que no hay academia que los prepare, que ¿es imposible? pues no lo se. si alguien tiene algo que pueda compartir mi dirección es : balvarezbarroso@yahoo.es.

Vanhe

hola qué tal

• 15/02/2006 0:23:00.

Hola, yo también estoy interesada en encontrar el temario para estas oposiciones, por favor Alex, puedes enviarme lo que tengas, muchas gracias.
E-mail: vanhessa_@hotmail.com

carmensa

• 15/02/2006 8:57:00.

Hola a todos
Yo he presentado la instancia para las oposiciones, pero tampoco encuentro preparadores ni temario asi que no se como seran.
Mi correo es carmen.salas@yahoo.es si alguien vende los apuntes, por favor avisadme.
Suerte

Alexac

• 17/02/2006 2:44:00.

Hola de nuevo! por fin he acabado los examenes asi que a partir de mañana me pondre a scanear los temas que tengo para poder enviaroslos a todos. tened solo un pokito mas de paciencia vale? no he podido conseguir todos pero si una buena parte de ellos asi que si alguien consigue algo que lo diga a ver si entre todos logramos reunirlos y fastidiamos un poko a los de la xunta, ya esta bien de poner tantos impedimentos... hasta pronto

na

• 17/02/2006 13:45:00.

hola alex¡¡¡
yo también estaría interesada en que me mandases lo que puedas tener del temario.
yo me he apuntado y no soy capaz de encontrar casi nada, pero en el caso de que encuentre os lo mando

muchas gracias.mi correo es sonnatalia@hotmail.com

los sin puntos

• 20/02/2006 12:24:00.

Alex te agradecería mucho que me enviaras el temario mi correo es comercialartiga@hotmail.com

desperada

• 20/02/2006 14:42:00.

hola yo tambien estoy buscando el temario específico, de momento he conseguido varios temas, os agradecería a todos que os pusierais en contacto conmigo para ir completando el temario. graciñas. mi correo es elenavilanova@gmail.com

dololiquitin

• 20/02/2006 18:02:00.

Hola a todos!!!!!!!!
Yo soy otra desesperada más por conseguir el temario me está resultando dificilíiiiiiiiiiiisino. Alez por favor si puedes enviarme el temario o lo que tengas a mi dirección.
Muchíiiiiiiiisimas gracias
Dolores
e-mail: dololiquitin@yahoo.es

na

• 22/02/2006 11:47:00.

hola¡¡¡¡¡
ya han salido las listas de admitidos¡¡¡¡ esto parece que va rápido no??
alguno tiene idea de cuando podrá ser el examen??

bueno ánimo a todos

carmensa

• 24/02/2006 12:22:00.

Mensaje para Alexac
Quisiera saber si has podido conseguir algunos apuntes y si es posible comprarlos. Yo he tratado de encontrar algo, pero me resulta muy dificil
Gracias

z

• 25/02/2006 21:09:00.

hola!! Busco desesperadamente el temario para opocición de subinspectores de consumo. Alexac, te agradecería si me lo pudieras pasar. Mi e-mail: tereperezfdez@eresmas.com

wer

• 28/02/2006 10:05:00.

Hola Alexac, yo también busco temario de subinspector de consumo. Si hicieras el favor de enviarmelo al correo felixdirr@yahoo.es, te estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano

leuven

• 01/03/2006 14:00:00.

Hola acaba de salir en Madrid similar oposición, donde habéis conseguido temario? alguien me puede enviar temario o decir donde conseguirlo, el de subinspector de galicia será muy similar, gracias, David dvallejom@gmail.com

bealba

• 02/03/2006 13:52:00.

y............la pregunta es: ¿alguien sabe más o menos para cuando saldran??? ¿¿¿antes del verano???? ¿¿¿despues????

sabu

hiueg8oisrgf

• 05/03/2006 16:38:00.

hola alex me gustaría conseguir el temario específico de las oposiciones de subinspector de consumo, dime cómo como mandarme lois temas te estaría enormemente agradecida. Un saludo

nesita

• 09/03/2006 18:07:00.

Necesito el temario de subinspectores de la Xunta.Si alguien lo ha conseguido podía decirme como puedo yo conseguirlo o si me lo podeis enviar .Mi correo es inesbarcia@ozu.es .Muchas gracias ,os lo agradezco.

sabu

hiueg8oisrgf

• 10/03/2006 11:08:00.

si me podeis enciar el temario, mi correo es paulasabu@wanadoo.es. gracias

mb

• 10/03/2006 14:23:00.

Hola!!!! yo también estoy interesada en el temario para estas oposiciones. Si sabéis de alguna academia donde las preparen o como conseguir el temario . mi correo es: btenreiro@mixmail.com
Esto está muy chungo, asique ánimo!!!!

furiens

• 20/03/2006 18:36:00.

por favor ke alguien me envie el temario específico, es imposssssible. furiens@hotmail.com

giuca

• 20/03/2006 20:54:00.

hola buenas soy de lugo y tqambien ando desesperado por esos temas si alguien los tiene y me los puede pasar le estaria muy agradecido mi correo es giucascasella@yahoo.es

isthar

• 21/03/2006 12:16:00.

HOla, vereis estoy buscando ejercicios practicos para la oposicion, es este jueves dia 23 de marzo, alguien me puede informar de donde puedo encontrar ejercicios practicos para subinspector de consumo?? es que no encuentro practicas.

Es el segundo ejercicio, el teorico ya lo hice, ahora toca el practico y no tengo ni idea de como será...
Por favor si alguien fuera tan amable de ayudarme:

isthar.81@gmail.com

luloho

• 23/03/2006 19:16:00.

hola a todos, me llamo lucía y soy de lugo.
estoy interesada en obtener el temario de subinspector de consumo, he intentado conseguirlo pero resulta una operación imposible!!!
os agradecería que me ayudarais
si alguien los ha conseguido, podría proporcionarmelos o decirme como lo ha hecho
gracias

luloho

• 23/03/2006 19:17:00.

hola a todos, me llamo lucía y soy de lugo.
estoy interesada en obtener el temario de subinspector de consumo, he intentado conseguirlo pero resulta una operación imposible!!!
os agradecería que me ayudarais
si alguien los ha conseguido, podría proporcionarmelos o decirme como lo ha hecho
gracias
mi e-mail es: luciahortas@yahoo.es

highclass

• 07/04/2006 18:09:00.

yo tengo los temas redactados de academia, leyes, reglamentos y test (15 temas) de la parte específica. y todo de la parte general, incluidos todos los test (mas de mil preguntas) la constitución, el estatuto y la legislación. no tengo ganas ni tiempo de scanearlos asi q los vendo pq no puedo seguir chapando.

si te interesa mi email es:

rshclass@hotmail.com
un saludo a todos y mucha suerte.

ChemaGlz

• 09/06/2006 11:51:00.

Agradeceria a Alexac u otro compañero de fatigas en la preparacion de Subinspector de Consumo me enviase apuntes y examenes de esta oposicion. Gracias
mi e-mail: lampmuralla@mundo-r.com

2007si

• 22/07/2006 10:33:00.

Para los que os habeis preparado la de la Xunta; podeis contar algo de como ha ido el proceso?

Os habeis examinado ya?

Clandestino

• 27/07/2006 12:26:00.

Todavia no hay fecha de examen.
Me gustaria conseguir esos apuntes si pudieras pasarmelos alexac u otra persona mi email es xabigarcia@hotmail.com

Pippy

• 31/10/2006 21:38:00.

Alex, aunque un poco tarde te agradecería que me enviases el temario. Mi dirección es mnievperez@hotmail.com

xecas

• 22/11/2006 20:04:00.

Agradeceria a Alexac u otro compañero me enviase apuntes y examenes de esta oposicion. Gracias
mi e-mail: jgrandecarro@yahoo.es

ChemaGlz

• 01/12/2006 12:05:00.

Agradeceria a Alexac u otro compañero que me mandase el temario de esta oposicion a
e-mail: chemamuralla@mundo-r.com

peluda

opositor

• 15/01/2007 21:09:00.

Hola yo estoy dispuesta a que me mandarais informacion sobre inspector o subinspector de consumo de la Xunta respecto al temario para ello mandarme informacion a mi correo

peludaprezosa@yahoo.com

riasbaixas

• 15/01/2008 0:06:00.

Hola, me llamo Sergio y hace poco que me entere que se convocaron plazas de subinspector de consumo para la xunta de galicia. Si alguien fuera tan amable me gustaria que me facilitarais primero algo de informacion sobre esta oposicion y si se puede apuntes o examenes. Muchas gracias a todos.Si alguien me puede responder a la siguiente direccion.
candicho@hotmail.com

Un Saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición