Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/07/2006 9:46:00.
Hola, queria saber si alguien me podría echar una mano.
Se van a convocar 1 plaza de Inspector de sanidad y consumo de un ayuntamiento, y queria saber, que titulacion suelen pedir (medicos, farmaceuticos, veterinarios,......) y si alguien me puede enviar un temario, para que ver que temas hay que preparar o alguna web donde pueda consultarlos.
Tambien, como veo que en este foro hay muchos temas, abrir uno especifico de Sanidad y Consumo, para ir resolviendo nuestras dudas.
Para lo que yo os pueda ayudar: migregistro@hotmail.com
• 24/07/2006 18:01:00.
No me hagas mucho caso, pero creo que piden ser abogado para ese tipo de oposicion, pero no estoy seguro; igual alguien te aclara ese punto.
que eres medico?
• 29/07/2006 22:27:00.
Perdona por la informacion; no le hagas caso; creo que para las de subinspeccion piden ser diplomado y para las de inspeccion licenciado, e igual no tiene importancia de que, espero que alguien te de mejor informacion; sorry¡¡
• 30/07/2006 19:38:00.
Gracias Opofrustrado, por lo menos por molestarte en contestar; llevas mucho en este foro? no es muy bueno,no?
Porque la mayoria de los mensajes no tienen contestacion.
Bueno lo dicho gracias y seguire investigando
• 06/08/2006 18:20:00.
Nadie se prepara las se sanidad???
• 09/08/2006 11:35:00.
Eso digo yo, ¿nadie se prepara las de sanidad?, yo estoy esperando q alguien me conteste en el foro sobre las de subinspect. sanidad, pero todos ignoran...Gracias foro!!
• 09/08/2006 16:30:00.
Hola Chio, no he leido tu mensaje; que dudas tienes tu?
Yo estoy buscando desesperado por donde empezar; me gustaria empezar a buscar los temas, legislacion, etc... pero no he encontrado ninguna convocatoria anterior; es que no se ni siquieras que temario piden.
Dime que necesitas tu a ver si te puedo echar una mano
• 10/08/2006 13:18:00.
Bueno, lo primero, gracias por contestar...
Hoy me he enterado que está xunga la cosa, por lo visto la última vez q salieron plazas para Andalucía fué hace 2 años y no hay previsto q vuelva a salir por ahora ninguna mas (dido Andalucía pq son las q busco yo), luego si salen casi todos los años para el resto de España, pero son del Estado, es decir, q coges plaza pero allí donde cojas, entiendes?
En relación al temario, dicen q en Granada hay una muy buena, IPAO, y en Sevilla pero no recuerdo como se llama ésta...y no sé q mas, ahora no caigo...tu también eres enfermero/a?
• 22/08/2006 22:56:00.
Si se que está mal y que será muy dificil porque no salen muchas plazas; pero la verdad, es que lo que busco no es el temario entero sino los temas que piden, para saber si me puedo presentar, me entiendes?
es que creo que me explico mal; no busco el temario sino el guion con los temas (las bases de la oposicion, vamos, que tipo de examen es, que temas hay que preparar,....).
Lo que pido no es el temario, logicamente, no creo que nadie te lo regale, eso lo entiendo, lo que busco son los temas que hay que estudiar y que tendria que empezar a buscar; buen si alguien me los puede decir o un link donde aparezcan las bases, con eso seria suficiente.
Bueno al final no se si me explicado.
Gracias de todas formas
• 07/12/2008 18:47:00.
Hola a todos,
estoy empezando a prepararme las opsiciones pars Inspector de Sanidad de la CAM y me gustaría contactar con otr@s en mi situación para dudas y otras consultas.
Saludos.
• 08/12/2008 13:31:00.
Hola a todos:
Si estais interesados en oposiciones para Medicos Inspectores del INSS, mandarme mail a opoinspeccionmedica@hotmail.es
Es muy buena oportunidad, ya que no se suelen cubrir todas las plazas por falta de opositores que se presenten. Es un trabajo estable, que deja tiempo libre por las tardes para otras actividades, con formación a cargo de la Administración.
Un saludo y mucho ánimo a todos los opositores.