Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
712.834 mensajes • 396.313 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/12/2004 12:54:00.
• No registrado.
He decidido prepararme las oposiciones de subinspector de empleo, y he estado leyendo en el foro opiniones sobre dos preparadores, Estevez y Tafalla.
Yo había pensado apuntarme en el cef, pero ahora tengo dudas de qué hacer. ¿qué me recomendais
¿Cómo puedo contactar con estos preparadores
porque los profesores están dispuestos a todo....ya me entiendes.
En los momentos en que estés agobiada, te pueden calmar un poquito..........
Tú si q necesitas q te calmen, maribruji. Te hace falta un buen revolcón.
no te recomiendo academia.estan masificadas.grupos de 30 o más.Garcia Tafalla prepara desde el principio y tiene más de 120 subinspectores metidos.Este año ha metido 9 y tiene grupos reducidos.Su telefono está en la guia telefónica.
Te recomiendo el CEF que cuenta con una variedad amplia de profesores. Lo que no sabe uno lo sabe otro.
A Tafalla le falta actualizarse.
Hola ester. Creo que estás mal informada.Yo he preparado con Garcia Tafalla y he dejado las oposiciones porque por razones de trabajo no puedo estudiar 8 horas diarias.La actualización de Garcia Tafalla es total y te proporcina todas las disposiciones que salen.Hechos cantan. De 27 plazas este año Tafalla ha sacado 9 y el CEF 3 con muchisimos más alumnos. Saludos.
Hola sonia, te agradecería que me facilitases el teléfono de García Tafalla
Hola Enma. El teléfono de Garcia Tafalla hasta que yo di clases con el, no hace mucho, es 914114590.
Hola es cirto lo que dice sonia que con tafalla este año han aprobado 9 y en el cef 3, pero ahy que puntualziar una cosa de lso que han aprobado con taffalla mas de la mitad son gnete que se ha ido del cef y el numero de años que llevan prepradno es mas de tres, en cambio los del cef dos de los que aprobaron llevaban dos años el otro chico llevaba tres años, y luego yo y otro compañero uspsendimos el tercero y habiamos empezando en octubre asi que menso de un año preprandolas.
En cuanto a que metodo es mejor, yo voy al cef y a pesar de que suspendio el año pasado el tercer examen me gusta bastante aunque creo sinceramnete que para el tercero pude que sea mejor una prepracion mas individualizada y supongo que tafalla la dara.
Pero se viene dando la mano
Hola Nachete.Tienes razón en que a G. Tafalla le vienen descontentos del CEF con 1 mes, 1 año o más. Al menos dos de sus aprobados este año,Verónica y Eva, procedían de allí. Pero tambien es cierto que otros dos excompañeros mios que empezaron en octubre, Nagore y Elena han aprobado en menos de 1 año y otro, Sergio, llegó al 3º. Maria, ha aprobado en 2. De los otros 4 aprobados no sé el tiempo que llevaban. Hay de todo. Nachete te deseo toda la suerte del mundo para esta próxima convocatoria.
hola sonia¡¡
necesito que me comentes , sí es cierto que escribis una hora de tema, nada mas y si es cierto , ¿como se lleva eso me refier que no es lo mismo hacer un examen de 1 hora, que no en 1.30 horas.
gracias.
Hola Marco.En las clases normales escribíamos el tema hasta una hora, con lo que debía de quedarnos por hacer un tercio del mismo, y para evitar que solo estudiaramos los dos 1º tercios, a otros alumnos les hace escribir desde el 1º tercio al final. Pero cada 10 temas vistos hay exámen de repaso con desarrollo del tema en 1 hora y media. Posteriormente y una vez visto todo hay exámenes completos por materias.La explicación es que si en las clases normales utilizas 1y1/2 hora no queda casi tiempo para lo demás.
pensandolo bien, alomejor es incluso mejor porque te ayuda a medir mejor el tiempo, yaque estas acostumbrado a calcular por tercios...puede ser mejor....
perdona sonia, ¿ que tal anda de la parte gral, ¿tiene conocimientos o se limita a hacerte las preguntas cortas y ya esta..
me refiero a que si explica las dudas que puedas tener..
te han comentado algo, la gente que viene rebotada del cef, delos motivos de su elección
y por ultimo las preguntas cortas os da tiempo a corregirlas en clase, o las da para que os las lleveis
muchas gracias, sonia, eres un encanto.y perdona por las preguntas, pero es que quiero estar seguro.
MIL GRACIAS¡¡
hola sonia, para tu información yo soy uno de los 9 que según no se quién hemos aprobado con Tafalla y yo no le doy el mérito a él.
Hola Marco.Explica las dudas de todos los temas, según le consultan los alumnos. Los rebotados del CEF vienen por estar descontentos con el sistema de preparación. Las preguntas cortas se dictan en clase y los alumnos las copian y las contestan si las saben, sino el preparador da las respuestas, siempre sobre los temas que se llevan ese día.
Según él, su influencia en los aprobados no sería ni del 20%. Dice que como no haya materia prima y ganas de estudiar no hay nada que hacer.
Estoy encantada de informar pero yo no represento a nadie. Le podeis llamar directamente, es muy asequible