¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

isavi

• 04/01/2007 14:41:00.

duda sobre los lugares de trabajo

estoy mirando para preparar oposiciones a subinspector de empleo, pero quiero saber cuales son las localidades en las que podria trabajar, me interesaria especialmente galicia, pq el examen se que es en madrid, y sera por nota a la hora de escoger el destino supongo, y me podrian enviar a Canarias por ejemplo. o como tengo que hacer

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

simeone

• 08/01/2007 12:24:00.

RE:duda sobre los lugares de trabajo

podrias acabar en canarias, ceuta , melilla o cualquier otro sitio. Al ser oposiciones de nivel nacional (de momento), los destinos pueden salir en cualquier provincia. Por lo tanto donde acabes dependerá de los destinos que salgan cada año, a saber cuales, y del número que saques en la oposición. Suele haber destinos que se repiten todos los años, en canarias y en cataluña suelen salir casi siempre.

patrikas

• 01/02/2007 11:42:00.

hola, y en Andalucia?? suele haber destinos??? y si lo es dónde?? en cádiz me han dicho que chungo....

Pablo

• 01/02/2007 16:15:00.

Pues la verdad que en Cádiz la cosa pinta mal, hay más subinspectores de los que se necesitan, yo estoy trabajando en CEuta y soy de Cádiz y otra compañera está en mi misma situación y alguno más y por ahora Cádiz se ve lejos. Habrá que esperar que se jubilen algunos subinspectores y que los que sean de fuera puedan concursar ónde quieran.

Esta oposición es a nivel nacional, así que no penseis en un sitio concreto, salvo que queraís las islas, Ceuta, Melilla o Cataluña, el resto de sitios dependera´n de las plazas que oferten cada año y de vuestro puesto en la oposición.
También preguntaba alguien por Andalucía en general, te digo que Granada es casi imposible, y Jaen y Córdoba les viene muy bien a la gente de Madrid así que también es complicado. En mi promoción salieron dos en Sevilla, dos en Almería y una en Granada, y ahora para abril más o menos saldrán las plazas de los que acaban de aprobar.
Así que este es el tema, espero haberte aclaradp algo

marandy

• 01/02/2007 20:02:00.

Hola Pablo una preguntita, tu que estas dentro es tan bueno como lo pintan?me refiero a que se dice que hay libertad en cuanto a organizacion y horarios se refiere y que mucha gente puede ir a su casa varias veces por semana. Supongo que dependera un poco de donde vivas pero es que ya lo he oido por ahi y tengo curiosidad. La verdad es que por ahora no tengo ningun problema con eso de los destinos demasiado tengo ya con la oposicion en si :) pero siempre vienen esas preguntillas acerca de si sera tan bueno como dicen.

nachete

• 01/02/2007 21:33:00.

si es tan bueno como cuentan,lo peor de esta oposición es el tema de los destinos unos lo llevan mejor que otros, pero un porcentaje altisimo de la gente esta fuera de sus casas pero bueno el sueldoy el trabajo son geniales.
En cuanto a la libertad, pues siempre la tendras porque tu te organizas, pero hay mucha diferencia en función de la provincia, mucha mucha, de tener que ir 3 días a no aparecer en dos semanas, entre mas grande sea la provincia mmenos control, y al contrario entre mas pequeña sea mas control.
un saludo

Pablo

• 01/02/2007 23:59:00.

Nachete tiene razón, él en Barcelona pasa desapercibido porque habrá, no se la tira de Subinspectores y si faltas sólo se entera el que esté contigo en el despacho, yo sin embargo que estoy en Ceuta y somos dos subinspectores si falto doy mucho la nota, vamos que los días que tengo que ir allí como un clavo. Esos son los pro y contras, pero yo estoy muy, también porque soy de Cádiz y para Ceuta tardo dos horas en bus y otra de barco, así que en poco más de tres horas estoy en casa cuando puedo ir, pero yo os ánimo a que le deis fuerte que una vez dentro te tocará donde sea pero a los años, vale que pueden ser 2 o 15, pero ya estas dentro y el trabajo, al menos ami, me gusta mucho. Un saludo, ah Nachete, no te aproveches de que no se dan cuenta de que no estás y no faltes al curro nem

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición