¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nachete

• 07/04/2007 10:44:00.

SUELDO

lo que se cobra es variable y depende de la provincia de destino, porque hay una parte que son dietas y otra que es la productividad.
El primer año con la productividad asiganda son 1759 euros y 30 euros menos los 4 primeros meses porque los 4 primeros emses cobras el 80 % del tramo inferior y los 9 restantes hasta completar el primer año el 90%.
mira esta es la retribución durante el primer año salvo los 4 primeros meses que como te dije so 30 euros menos o asi:
Sueldo 944,48
complemento de destino 551,15
complemento especifico 468,57
productividad inspección 290,70 ( esta es la asiganda hagas lo que agas y solo durante el primer año
Total:2.254,90
deducciones:
irpf: 383,33
derechos pasivos:78,14
muface: 34,21
liquido a percibir 1759,22
A esto hay que sumarle las dietas que en mi caso al estar en barcelona son altas pero depende de la provincia.Y no van de 350 a 500 hay provincias y no pocas en el que las dietas son inferiores a 300 euros.
Bueno a partir del primer año, las cantidades fijas serán suledo complemento de destino y el especifico.
Y a partir de aqui todo varia, pro eso es dificil decir un sueldo porque cada uno gana una cosa, los 290 que puse antes como productividad, puede desaparecer sino se hace un mínimo de trabajo, laorden de productividad nueva varía de un tramo mínimo que exige 83 trimestre puntos al trimestre y un impoe de 330 euros mes y un tramo máximo que exige para ser devengado 133 puntos trimestre por un importe de 671 euros mes, si tu alcanzas estos puntos cobrasinicialemnte el 85% de estas cantidades y si los objetivos colectivos se cumplen te dan el 15% restante que en el caso del tramo mínimo no hay ningun problema y en el caso del máximo casi imposible.
Entonces de 2000 mas dietas na de na salvo que saques el tramo máximo y esto no es sencillo.Si sacas el tramo mínimo los 83 puntod son 330 poco mas de los 290 que te asignaban el primer año hicieras lo que hicieras.Entonces is no cumples el mínimo te quedas sin productividad si cumples el minímo 40 euros mas que lo que inicialemnte cobraras. Si hay diferecnias si sacas el máximo
Pero para sacra el máximo hay que estar en una rpovincia grande y aun asi cuesta basante, en muchas es muy dificil llear a onjetivos porque el número de subinspectores es elevado y el trabajo no es mucho, no porque no haya trabajo sino proque este neocio funciona asi.
Y con las dietas pasa parecido de unos sitios a otros hay mucha diferencia, yo tengo compis que este primer año han sacado 250 y a mi por ejemplo en barcelona em dan 460.
Bueno espero que con esto tengais un poco mas claro como va esto del suledo, auque lo mas importante de este trabajo no es esto, para mi es lo menos importante, lo mejor es la libertad que tienes eso no se paga con dinero.
Siempre preguntais por el suledo y os olvidais de un sobresueldo que es mas valioso que el dinero y es la calidad de vida que no existe en ningun otro cuerpo del estado.
Un saludo y ánimo

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

elché

• 07/04/2007 12:13:00.

RE:SUELDO

Es buena tu filosofia y asi la comparto, es mas importante la calidad de vida y la "autonomia" que tienes que no te la da otro puesto.
El dinero al fin y al caba es solo eso, dinero.

linceinsp

• 07/04/2007 15:00:00.

Hola nachete,

La verdad es que no me he enterado mucho con esto del sueldo, veo que hay complementos fijos, eso me queda claro, pero lo de la productividad creo que es un mundo...que complicao y encima depende de la itss de destino..pero mi comentario no va por ahí, lo que quería preguntar es eso de la calidad de vida, ¿realmente es así? tienes flexibilidad suficiente? puedes regresar a tu ciudad a media semana por ejemplo, y organizar tu trabajo en periodos concentrados??? lo que quiero decir es que si esto es real..porque suponiendo que me destinen a una ciudad X lejos de la mía, alquiler caro o carísimo, gastos para regresar a casa etc...si después de todo eso no tengo flexibilidad y tiempo libre pues no sé me preocuparía...bueno no me enrollo más la pregunta es si es real lo de la calidad de vida??? Saludos

cd--

• 07/04/2007 22:06:00.

Es verdad, de 2000 euros na de na, son 1950. 50 euros dan para mucho.

¿No llegas al máximo?. Dimisión.

tina25

• 11/04/2007 16:22:00.

cuando hablas de libertad? a qué te refieres? cuál es el horario de un subinspector de trabajo?

roser2000

• 25/04/2007 12:36:00.

Hola Nachete, yo tengo una preguntilla:

Veras, me gustaria saber, si se puede planificar el trabajo, para no estar todo el tiempo en la provincia que te destinen.

Me explico, yo vivo en Madrid y tengo una niña pequeña, si tuviera la suerte de aprobar ( que este año no creo) y me mandaran a Barcelona ( como ejemplo), se puede planificar el trabajo para estar una semana alli y currar luego desde tu domicilio.

muchas gracias.

nachete

• 25/04/2007 23:16:00.

Si si que se puede, no hay ningun tipo de horario, tu te organizas como tu quieras eso si el trabajo hay que sacarlo.Entre mas grande sea la provincia mucho mejor respecto de la cuestion que planteas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición