¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

712.834 mensajes • 396.313 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 25/01/2005 19:23:00.
• No registrado.

SUBINSPECCION EN MALAGA

HOla! voy a quiero empezar a prepararme las de subispeccion de empleo. Soy de malaga y me gustaria que alguien que conozca un preparador, una academia o cualquier informacion valida me la mandara pleasse!! muchas gracias y animoo!!

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 12:44:00.
• No registrado.

RE:SUBINSPECCION EN MALAGA

Si deseas preparar las oposiciones puedes contactar con el siguiente telefono 646263216

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 13:21:00.
• No registrado.

Hola Juan. Te agradezco tu respuesta, pero me gustaria saber si se trata de una academia, un preparador, y si esta aqui en malaga. Soy recien licenciada y me gustaria empezar pronto. Tu tambien te estas preparando¿ muchas gracias. Un saludo!

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 20:41:00.
• No registrado.

Te informo que en la academia C.P.O. (centro preparador de oposiciones) de málaga tengo un grupo de alumnos que están preparando subinspeción desde el mes de noviembre. Mi nombre es carlos victor, y puedes ponerte en contacto con la academia los viernes por la tarde en la calle Marín garcia nº 9, o en el telefono 952 280608. Aunque es una academia, yo preparo personalmente y llevo mas de quince años haciendolo. Soy subinspector en activo.

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 9:45:00.
• No registrado.

Soy preparador y, si continuas interesada, te pediría que me llamases por teléfono y así poder explicarte con detalle mi método de trabajo.

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 14:56:00.
• No registrado.