¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

712.834 mensajes • 396.313 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 25/01/2005 19:23:00.
• No registrado.

SUBINSPECCION EN MALAGA

HOla! voy a quiero empezar a prepararme las de subispeccion de empleo. Soy de malaga y me gustaria que alguien que conozca un preparador, una academia o cualquier informacion valida me la mandara pleasse!! muchas gracias y animoo!!

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 12:44:00.
• No registrado.

RE:SUBINSPECCION EN MALAGA

Si deseas preparar las oposiciones puedes contactar con el siguiente telefono 646263216

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 13:21:00.
• No registrado.

Hola Juan. Te agradezco tu respuesta, pero me gustaria saber si se trata de una academia, un preparador, y si esta aqui en malaga. Soy recien licenciada y me gustaria empezar pronto. Tu tambien te estas preparando¿ muchas gracias. Un saludo!

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 20:41:00.
• No registrado.

Te informo que en la academia C.P.O. (centro preparador de oposiciones) de málaga tengo un grupo de alumnos que están preparando subinspeción desde el mes de noviembre. Mi nombre es carlos victor, y puedes ponerte en contacto con la academia los viernes por la tarde en la calle Marín garcia nº 9, o en el telefono 952 280608. Aunque es una academia, yo preparo personalmente y llevo mas de quince años haciendolo. Soy subinspector en activo.

antiguo

No Registrado

• 27/01/2005 9:45:00.
• No registrado.

Soy preparador y, si continuas interesada, te pediría que me llamases por teléfono y así poder explicarte con detalle mi método de trabajo.

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 14:56:00.
• No registrado.

Muchas gracias a ambos. Ya que sois preparadores supongo q estareis informados del numero de plazas que salen cada año y para que ciudades normalmente salen mas. No me da miendo irme donde me manden pero me gustaria saber que porcentaje hay de poder irme a ceuta, ya que soy de alli. Muchas gracias de nuevo. Ah, mi idea es empezar en junio, cuando haga mi ultimo examen de la carrera, como llevareis lo de los grupos entonces un saludo.

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 16:41:00.
• No registrado.

Mira, el tema de las plazas varía de año a año. Parece que para el presetne se producirá un ligero incremento respecto al los años anteriores. En cuanto a la posibilidad de que te pudieran destinar a Ceuta es alta porque es una plaza que, como probablemente sabrás, no es muy deseada. Yo mismo he estado 3 meses trabajando allí hasta que pude lograr el destino definitivo a Málaga.
Dado que la preparación que sigo es personalizada, no hay grupos a los que seguir. Por tanto, tú comienzas tu preparación sin tener que seguir el ritmo de otros.

Saludos y suerte para ese examen final

antiguo

No Registrado

• 29/01/2005 15:17:00.
• No registrado.

Gracias de nuevo, pero...a pesar de que las posibilidades de Ceuta sean altas, no salen plazas todos los años para alli no..Creo que tengo demasiadas dudas que me gustaria resolver: como el dia a dia del trabajo, la dureza de la oposicion...en fin. Si no te parece mal Juan, en un par de meses o cuando esté acabando me pondre en contacto contigo para que me cuentes personalmente, si es posible, todos estos temas.Mi nombre es Olaya. Gracias nuevamente por todo.

antiguo

No Registrado

• 30/01/2005 10:04:00.
• No registrado.

Olaya, hablamos cuando quieras.

De nuevo, suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición