¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

710.206 mensajes • 396.127 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cand

• 06/11/2007 18:27:00.

salario inspectores

Podría alguien decirme cuanto gana un inspector al mes neto. Lo que dice el CEF es que 36.000 brutos, pero, y neto? Eso es lo verdaderamente interesante.
No me había preocupado demasiado de este tema, pero hoy me ha preguntado mi padre por telefono que cuanto se supone que iba a cobrar si es que me saco la oposición y me he quedao con cara de tonta sin saber responder exactamente. Agradecería mucho el dato. Mi padre os lo agradecería aún más. (creo que en mi casa ya se están hartando un poquillo de esto de estar preprando sine die).
Un saludo y gracias por adelantado

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

lrr58

• 07/11/2007 13:39:00.

RE:salario inspectores

yo tengo entendido que esta alrededor de los 3000 euros mensuales, la cantidad exacta no te la sabria decir

futurainspectora

Lo que conviene sucede

• 07/11/2007 17:19:00.

al incio, es decir cuando eres inspector en practiks casi 1000 euros, luego ya cuando te incorporas, si aun no stas en productividad 2000 y algo, no me acuerdo exactamente y ya si llegas a productividad... 2500 euros.cuando es la paga extra d navidad y eso es mas y cn trienios pos tb habra mas pero no te lo se decir.

las cantidades que he puesto son netas.

FloRdeLoR

Intención Trabajo Sacrifcio Suerte (ITSS)

• 08/11/2007 0:11:00.

Seguro futurainspectora? Me sorprende porque para eso me preparo las de profesor que vienen ganando lo mismo y el nivel de la oposicion creo que es mucho menor. Lo digo porque los maestros (diplomados) vienen cobrando 2000 € netos mensuales. Joer!!!! que sopresa, yo creía que ganabas cerca de 3000 netos al mes...Vaya!!!! pero bueno me planteo otra duda... si tienes mayor productividad... ¿también te suben el sueldo?

SSocrates

• 08/11/2007 9:43:00.

Un inspector de trabajo no gana menos de 3000 y pico euros al mes limpios, sumando salario base, complementos, pagas extras, etc...

nachete

• 08/11/2007 11:27:00.

El suledo de los inspectores con la productividad maxima y las dietas que depndera del sitio de destino esta enter 2900 y 3100 netas, sin pagas que son dos y se pagan en junio y diciembre

futurainspectora

Lo que conviene sucede

• 08/11/2007 12:03:00.

mira lo q ponn mas abajo.. de todas formas lo se de buena tinta te lo aseguro.hombgre ya como kieras, yo es q de profesora ni me veo ni me gusta, q las opos de magiterio son mas asekibles seguro, aunque tb se presenta mucha mas gente.ya eso lo decide cada uno.yo tambien oposito a esto porque es algo relacionado cn mi carrera y me gusta, no solo por el dinero, tb se que con una opo grupo a de la junta de andalucia gano igual o mas, porque tengo compañeros mios de carrera que lo stan ganando, pero kiero esto ya no solo por el dinero sino porque me gusta.

arian1lopez

• 08/11/2007 13:55:00.

uN PROFESOR DE EGB COBRA 1500/1600 EUROS Y UN PROFESOR DE INSTITUTO NO LLEGA A LOS 1800, POR LO MENOS EN LA COMUNIDAD DE mADRID, NI DE COÑA COBRA 2000 E UN PROFESOR DE EGB, ADEMAS UN INSPECTOR DE TRABAJO ENTRA CON NIVEL 26 Y PUEDE LLEGAR A NIVEL 30, UN PROFESOR DE EGB 22 POR LOS RESTOS Y UNO DE INSTITUTO 24, NO SUBEN DE NIVEL SÓLO AUMENTAN DE SUELDO POR LOS TRIENIOS.Q SON UNA RUINA...NO SÉ DE DONDE SACA LA GENTE ESA INFORMACION ERRONEA

SSocrates

• 08/11/2007 14:26:00.

Nunca se debe decir nunca.

El salario medio de un inspector de trabajo ya lo ha dicho Nachete que sabe de esto bastante más que nosotros.

Los habrá que cobren más, los habrá que cobren menos, dependiendo de muchos factores (trienios, complementos, etc...), pero se situa de media en torno a los 3000 euros.

En cuanto a otros funcionarios, Puf. Pues es un mundo, dependiendo de la CCAA.

Yo sé de un profesor de EGB que está ganando al mes sobre los 2000 euros. Y lo sé de primera mano. Al ser jefe de tutorías (o algo así) está cobrando ese sueldo, aunque supongo que lo habitual será cobrar en torno a 1400-1600 euros.

Estoy hablando de Andalucía, con lo que no sería de extrañar que algunos profesores de primaria en Cataluña o el Pais Vasco pùedan llegar a ganar al mes en torno a 2400-2500 euros. No todos, pero sí algunos.

Y los profesores de secundaria en Cataluña rondan, como poco, los 2000 euros de media, que es prácticamente lo que gana un subinspector de empleo, cuando , con todos mis respetos, la diferencia entre una oposición y otra son abismales.

futurainspectora

Lo que conviene sucede

• 08/11/2007 15:32:00.

bueno, yo la informacion q he dado es de primera mano asi que bueno.supongo que los inpsectores con trienos y o si eres jefe de equipo la cosa tb suba pero no te puedo decir a cuanto porque no lo se.

cand

• 13/11/2007 10:12:00.

ok, muchas gracias por todas las respuestas, ya estoy más orientada. Entre los 2500 con procuctividad min o quizás media y los 2900-3100 con productividad máxima está la cosa.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición