Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/01/2008 23:37:00.
hola a todos!
llevo preparando opos inspección de trabajo desde julio 2007
en la primera vuelta mi preparador me exigía 6 o 7 temas semanales... igual que a mis compañeras que llevan un par de años en el tema...
me dijeron que en la segunda vuelta acabaría de asentar bien lo estudiado, pero ya la hemos empezado, ahora son 9 temas semanales, y acabo muy saturada y no puedo memorizar todo...
¿cuantos temas estudiabais vosotros en la 1ª vuelta y en la 2ª vuelta?
muchas gracias.
• 19/01/2008 19:10:00.
Joup! pues para mí también es el primer año y no he podido llevar tantos a la semana. Lo más que he llevado son 5, pero casi siempre llevo cuatro. Y encima en Navidad perdí un tiempo precioso porque no pude hacer nadita. En fin, ...
¿Esos 6 o 7 temas semanales del primer examen, que le llevas a tu preparador, son cantados?
Pase lo que pase, ánimo y sigue adelante que verás como pronto empiezas a ver resultados.
• 19/01/2008 19:56:00.
pues yo solamamente soy capaz de llevar entre 5 y 6 temas en primera vuelta, entre hacer resumen y todo tardo muchisimo. Por cierto, cuantas vueltas quereis darle a los temas antes del examen? mi preparador me ha dicho que mínimo hay que darle 3
• 19/01/2008 22:52:00.
Pues el mío también recomienda al menos tres vueltas a los temas que quiera llevar, porque ya he visto que no me va a dar tiempo de llevarlos todos.
Y Jessica, no te preocupes y ánimo, que entre 5 y 6 temas semanales está muy bien. Ya quisiera yo...
Ojalá haya suerte para todos/as los/as foreros/as, después de tanta angustia, nervios y sacrificios.
• 20/01/2008 12:16:00.
buenas.. Soy cristina y empece a preparar inspeccion tambien en septiembre, y lo que mas me preocupa son los repasos,,, porque no se si ustedes igual pero yo aun no he terminado de estudiarlos todos,,, no se si me dara tiempo.. Voy por civil, y ustdes mas o menos por donde,,,??? creeis que dara tiempo a dar tantas vueltas????
vEnga saluditos
• 20/01/2008 13:02:00.
¡Hombre! yo estoy relativamente contenta porque sé que para mi capacidad, he trabajado lo mejor que he podido. Aún así no me dará tiempo a ver los 92 temas. Todavía voy por 22 temas de la 1ª bola, y 28 de la 2ª bola.
Espero poder llevar al examen: Constitucional, Penal y la mitad de Administrativo, por un lado. Y por el otro, Civil, Mercantil y algunos temas de Tributario, aunque aún no sé cuáles, porque no me dará tiempo de vermelos todos :-(
En fin, ¿qué opinais vosotros foreros/as? Saludos.
• 20/01/2008 14:55:00.
yo creo recordar que la primera vez que fui al examen llevaba solo tres vueltas a todo y fui solo con vistas a la experiencia, a saber como era aquello, nunca pensando en aprobar, sabia que la primera vez y con esas vueltas era casi imposible, y claro no aprobe, pero estudie todo lo que pude, ya no para aprobar ese año sino poruqe sabia que me serviría para el año siguiente...asi que mi consejo es que no te agobies y que no seas selectiva con los temas pensando que si perfeccionas unos mas que otros puede que apruebes...yo seguiria preparando todos pensando que ese primer año vas a tener muy pocas oportunidades pero sabiendo que esas vueltas que des ahora te serviran para el año siguiente.
por otra parte yo la primera vez que me presente no existia eso de la reserva del primero y entiendo que quieras jugartela a unos temas, pero tambien te digo que no es nada facil sacarse mas de un seis y sin controla rel temario entero mas aun...pero bueno tu decides
• 22/01/2008 19:03:00.
hombre...yo el año pasao llevaba ocho meses cd hice el primero...solo vi una vuelta y la mitad repasados, tuve suerte la verdad porq el de contabilidad me lo sabia mu bien, saque un cinco q de nada me valio porq el segundo no me dio tiempo ni de coña...pero moralmente me animo mucho...asi q no os preocupeis...intentarlo q si hay suerte podeis aprobar,pero aun asi..pensad q llevais poco tiempo y no pasa nada si se suspende...aprovechad ahora q no teneis tanta presion....