Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
En referencia a la noticia publicada en europa press, como habeis comentado en el foro que inicio a_portodas, me gustaria que si ¿Alguien me puede responder de manera tecnica a que se refieren con esto? ¿Hay alguna otra referencia para hacerme una idea?
Xq de ser como me imagino,me matriculo en este preciso instante XD!!
• 11/03/2008 23:47:00.
Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero presumiblemente se trataría de una suerte de 4º turno para colocar a dedo a no se sabe muy bien quién. Lo vendan como lo vendan es es básicamente eso.
No se sabe más.
Habrá que esperar a la convocatoria para ver con qué nos sorprenden los politicastros de turno, pero la sola idea de colocar a gente (me da igual quienes sean) por la vía fácil mientras que los que no tenemos padrino nos tenemos que dejar la vida con el inabarcable temario le revuelve el estómago a cualquiera.
OK, Sócrates, me imaginaba yo la cosa como una especie de Escuela de Diplomaticos a la cual hay que realizar pruebas de conocimientos y de idiomas para acceder. A ver qcon que nos salen. http://aja-city.myminicity.es/env
• 12/03/2008 18:21:00.
Hola.La futura escuela de ITSS no tiene nada que ver con un cuarto turno o algo similar como lo que en este foro se ha expuesto;únicamente consistirá en centralizar y unificar la preparación práctica de las personas que hayan superado los exámenes de la oposición
• 12/03/2008 19:42:00.
"Para cumplir esta misión, la Inspección debe asegurar una formación adecuada de sus efectivos. Hasta ahora, el perfil profesional mayoritario es de licenciados en Derecho. Para buscar un equilibrio en el plan de choque se ha establecido una triple vía de acceso, para alcanzar una composición equilibrada entre las distintas áreas: de las 200 plazas, 70 se han reservado para acceder por el procedimiento tradicional, oposición sobre temario de materias esencialmente jurídicas; otras 70 para funcionarios públicos de cualquier administración, del subgrupo A y titulación de Técnico de Prevención en Riesgos Laborales y, POR ÚLTIMO A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, DE PRÓXIMA PUESTA EN MARCHA, SE CONVOCAN LAS 60 RESTANTES"
Ojalá tengas razón, pero eso no es lo que dice la información que facilitó el MTAS.