¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariammg

• 18/06/2008 19:53:00.

como nos llaman??????

HOLA a tod@s, ya nerviosillos,jeje!yo tb soy novata como veo q hay muxos x aki, y lo q me acojona la verdad, es saber como nos llaman, si estamos todos en una clase en plan sardina en lata, si nos dejan tener algo de comida, tela 4 horas, puede empezar mi estomago en cualquier momento a hacer el examen, podemos tener agua, digo yo, como sacan los temas, no se cosas asi, y cualkier cosillas de este estilo q se os ocurra os agradeceria muxo q me orientarais en este sentido!
gracias y animo q qda na´ y menos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

QuienLaSigueLaConsigue81

• 18/06/2008 22:15:00.

RE:como nos llaman??????

Lo normal es que llegues sobre las 8.30 o las 8.45 a la facultad y nada más llegar verás a un montón de gente y será cuando te pongas nerviosa de verdad, por lo menos yo. Cuando subas las escaleras de la facultad, en la misma puerta verás unos paneles que tendrás que mirar porque ahí es donde te indican en qué aula te toca hacer el examen, porque va por orden alfabético. Después te tendrás que esperar un rato dentro en la facultad, hasta que dejen a todo el mundo subir arriba, a las aulas. Cuando subas, buscas tu aula, que ya miraste abajo. Ahora te esperas en la puerta porque uno del tribunal irá llamando uno a uno ( de tu clase y por orden), tú le entregasrás el DNI y te sientas donde te digan (si llevas maleta, la tendrás que dejar en el fondo de la clase). Ahora a esperar a que saquen las bolas, si los bombos tocan en tu clase pedirán a dos voluntarios para que saquen las bolas, si no tocan en tu clase tienes que esperar a que venga uno a decirte qué bolas han salido. A partir de ahí...MUCHA SUERTE!!! y esperar que te salga bien el examen.
Te dejan llevar agua, te recomiendo que te lleves una o la compres en el hotel porque yo he intentado comprarla en la facultad y siempre he llegado tarde y no había, llévate caramelos, por eso del azúcar, y un abanico para el calor. Espero haberte sido de mucha ayuda. MUCHA SUERTE!!!!

mariammg

• 19/06/2008 9:02:00.

muxas gracias evhita!!!!!!

lobcn

• 19/06/2008 10:16:00.

hola! tu contestación me ha sido de ayuda a mi también!
una cuestión, sólo es necesario el DNi no? no hace falta el resguardo que nos dieron al presentar la instancia ni nada no?
gracias!!

Eowyn

• 19/06/2008 17:38:00.

No hace falta nada más que el DNI, pero yo me llevo el resguardo de la solicitud x si acaso, no ocupa tanto, y más vale prevenir...
Te puedes llevar algo más de comer que no sean solo caramelos, yo lo he visto a la gente, no hablo de un bocadillo de mortadela jaja, pero sí chocolatinas tipo kitkat o así, lo puedes llevar sin problemas.
Y agua o lata de refresco también sin problemas.
Otra duda que puede surgir, dejan salir al servicio durante el examen, te acompaña un señor o señora del tribunal dependiendo del sexo hasta la puerta del baño, y ya entras tu, si hay alguien dentro de otra clase pues toca esperar un poco

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición