¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariammg

• 18/06/2008 19:53:00.

como nos llaman??????

HOLA a tod@s, ya nerviosillos,jeje!yo tb soy novata como veo q hay muxos x aki, y lo q me acojona la verdad, es saber como nos llaman, si estamos todos en una clase en plan sardina en lata, si nos dejan tener algo de comida, tela 4 horas, puede empezar mi estomago en cualquier momento a hacer el examen, podemos tener agua, digo yo, como sacan los temas, no se cosas asi, y cualkier cosillas de este estilo q se os ocurra os agradeceria muxo q me orientarais en este sentido!
gracias y animo q qda na´ y menos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

QuienLaSigueLaConsigue81

• 18/06/2008 22:15:00.

RE:como nos llaman??????

Lo normal es que llegues sobre las 8.30 o las 8.45 a la facultad y nada más llegar verás a un montón de gente y será cuando te pongas nerviosa de verdad, por lo menos yo. Cuando subas las escaleras de la facultad, en la misma puerta verás unos paneles que tendrás que mirar porque ahí es donde te indican en qué aula te toca hacer el examen, porque va por orden alfabético. Después te tendrás que esperar un rato dentro en la facultad, hasta que dejen a todo el mundo subir arriba, a las aulas. Cuando subas, buscas tu aula, que ya miraste abajo. Ahora te esperas en la puerta porque uno del tribunal irá llamando uno a uno ( de tu clase y por orden), tú le entregasrás el DNI y te sientas donde te digan (si llevas maleta, la tendrás que dejar en el fondo de la clase). Ahora a esperar a que saquen las bolas, si los bombos tocan en tu clase pedirán a dos voluntarios para que saquen las bolas, si no tocan en tu clase tienes que esperar a que venga uno a decirte qué bolas han salido. A partir de ahí...MUCHA SUERTE!!! y esperar que te salga bien el examen.