¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Hefaistos

dienteh dienteh que ezo eh lo que leh jode!

• 09/07/2008 0:58:00.

PREPARADOR EN SEVILLA O CADIZ DE INSPECTOR TRABAJO Y SS

Hola soy Raul y me quisiera presentar a las oposiciones de inspector de trabajo y de la seguridad social, y estoy un poco agobiado. alguien sabe de algun preparador en sevilla o cadiz?los libros tienen qe ser los de CEF? y una ultima pregunta,el examen de ingles es muy dificil o el qe se presenta a estas oposiciones se supone qe tiene alguna titulacion en algun idioma?gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

bucan

• 09/07/2008 9:58:00.

RE:PREPARADOR EN SEVILLA O CADIZ DE INSPECTOR TRABAJO Y SS

::: --> Editado el dia : 09/07/2008 10:01:24
::: --> Motivo :

Lo mejor es que llames a la Inspección del sitio donde mejor te venga opositar, Sevilla o Cádiz, allí te sabrán decir el nombre y teléfono de algún ispector o subinspector que prepare. Aquí en el foro hay subinspectores que preparan, si es esa oposición la que pretendes preparar, ponlo en el post y te contestarán, parece que prefieres inspección.

La mayoría seguimos el temario del CEF. No te los compres antes de hablar con tu preparador, nunca se sabe.

Respecto lo de inglés... no hace falta ningún título oficial, se trata de pasar el examen, que no es muy complicado.

No te pongas nervioso, a todos nos pasó y al final encotramos preparador.

Suerte!

alebea

• 09/07/2008 22:00:00.

Somos preparadores de Inspeccion de Trabajo y Seguridad Social en Sevilla. Si quieres información en cuanto a días de preparacion, procedimiento, temarios... te atenderemos en el correo bsanromanc@gmail.com o en el teléfono 649981375. Un saludo y suerte.

Lathe

• 09/07/2008 22:54:00.

Llama a la inspección como te han dicho, o si kieres dame tu email y te doy el telefono de un inspector q prepara inspeccion de trabajo en Cádiz.

Miriaamm

• 10/07/2008 15:34:00.

Hola Raul, estoy en situacion similar a la tuya, tambien estoy buscando preparador en Cadiz o en Sevilla. Si quieres, escribeme a este email: soyntec1978@hotmail.com.

Lathe, si fueras tan amable de indicarme el telefono y el nombre y apellidos del preparador de cadiz que dices?

Muchas gracias.

Lathe

• 10/07/2008 20:52:00.

Miriaamm ya lo tienes en tu correo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición