¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nachete

• 05/02/2009 14:54:00.

Curso de formación Subinspectores.

Buenas, el curso empieza l día 27, la presentación sera en l ministerio y luego la primera semana al Espinar en dos grupos uno empieza el día 2 de Marzo y otro empieza el día 9 de Marzo, y luego tres semanas en Madrid, en la escuela de Inspección desde el día 16 de Marzo. Los telegramas los mandaran para la semana que viene.Un saludo

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

nucopo

• 05/02/2009 15:21:00.

RE:Curso de formación Subinspectores.

GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS, SE AGRADECE.
UNA COSA NACHETE, ME PODRIAS DECIR SI EN EL ESPINAR TENEMOS QUE BUSCAR ALOJAMIENTO? TENGO ENTENDIDO Q NO. Y EN MADRID?
MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Van Dal Bra

CHoCoLaTe SeXy

• 05/02/2009 16:45:00.

En el Espinar no teneis que buscar alojamiento, os dan una habitación con 2 camas para cada alumno, aunk no suelen dejar traer a nadie de fuera para pasar la noche pero bueno...
En Madrid si que teneis que buscar alojamiento y costearoslo vosotros, asi k buscad una residencia cercana y baratita o quedad entre 2 o 3 para alkilaros un estudio o algo, xk para los de afuera de Madrid.. os va a salir un pico la estancia ayi.

nucopo

• 06/02/2009 14:48:00.

muchas gracias... imagino que has aprobado recientemente, que tal esta el curso, nos van a dar mucha caña?

Van Dal Bra

CHoCoLaTe SeXy

• 06/02/2009 23:20:00.

Hola!
Yo aprobé en la convocatoria de 2007.
En cuanto a lo de caña... os van a dar una caña pero para dormir.. en Madrid son charlas y algunas son insoportables, vamos que os aconsejo que os pongais lo más atras posible para poder echar una cabezadita jajaja
En el Espinar, es el tema de los ordenadores, ayi son muchas horas y llega un momento que tienes tu pensamiento fuera de el Espinar y de Madrid jeje, pero prestad atención ayí que si es importante y os va a servir para el trabajo. Y no la cojaís muy gorda ayí que el día siguiente stais muertos jeje. Cuidado tb al ir en el tren, k el año pasado nos dejaron a 10 kilómetros de donde dabamos las clases, xk no es el Espinar, sino que es San Rafael, donde debeis bajaros, y a nosotros nos dejaron en Los Ängeles de San Rafael, guardad los tickets de tren, taxis y comidas del primer día que os lo pagan ok?

Van Dal Bra

CHoCoLaTe SeXy

• 06/02/2009 23:24:00.

Y Llevad tb el nº de cuenta para que os ingresen la pasta y pensad tb con k entidad médica vais a star.

maldeltordo

ver para creer

• 07/02/2009 9:15:00.

Hola!! Gracias por la información. Pero.... para formar los grupos que irán al Espinar ¿cómo lo hacen: por orden de nota, por apellido.... o de forma aleatoria?

Van Dal Bra

CHoCoLaTe SeXy

• 07/02/2009 12:39:00.

Pues el año pasado fuimos 28 en un grupo y 15 el otro o cosa así, y éste año será mas o menos parecido, a nosotros nos dijeron que lo eligiesemos por si mismos, y si no había acuerdo por orden alfabético, aunk si es como dice Nachete, que primero se va a Madrid al Ministerio, lo mismo es por orden de preferencia y si no cuadran por orden alfabético. Supongo que para la gente fuera de Madrid le interesa ir al lunes siguiente, si no, es subir para 1 día a Madrid y luego esperar otra semana en casa, mucho gasto vamos!!

SILVIA 22

• 07/02/2009 19:49:00.

A mi me dijeron que el orden de los grupos no lo sabían aún, si lo iban a hacer por orden alfabético o cómo, pero vamos que yo prefiero ir el 9.
Oye Iván y eso de elegir el seguro médico, te lo preguntan antes o cómo va, porque yo por ejemplo me gustaría mantenerr la asistencia sanitaria con la seguridad social y me fastidiaría que al darme de alta en MUFACE me la quitasen por no preguntarme antes.
Y otra cosa, la ida y la vuelta al Espinar también la pagan????
Graciasssss

Van Dal Bra

CHoCoLaTe SeXy

• 07/02/2009 23:27:00.

::: --> Editado el dia : 07/02/2009 23:28:57
::: --> Motivo :

Hola Silvia!
Puedes mantener la SS si quieres, creo que lo conciertas con el INSS, asi que estate tranquila, de todas formas tú rellenas en la solicitud con quien quieres cubrir la asistencia sanitaria.
En cuanto al tren de ida y vuelta de madrid-espinar, os lo pagan, es poco dinero, 9'30 me costo amí el año pasado, y el que vaya en coche tb que guarde los tickets de autopista que se lo pagan, pero que vayan el dia antes, xk como lo hagan 2 antes no os lo pagan (x ej el curso empieza el lunes, si vais un sabado no os lo pagan, si es un domingo sí).
Y si hay alguien que es personal laboral o funcionario que mantenga la retribución de origen k sino.. 800 euritos que será lo que cobrareis hasta que comenceis a trabajar en vuestro destino.

SILVIA 22

• 08/02/2009 11:11:00.

Quieres decir que el trayecto hasta Madrid no lo cubren?? Es decir, el ave de Málaga-Madrid va a mi cargo???? Pues vaya, ya nos han jodido con la presentación un viernes, que ya me imagino qué será una tontería y vamos que el ave no es k sea muy barato k digamos para ir a madrid a una charla... En fin, ya recuperaremos el dinero perdido.
Y eso otra, seguro que son 800? Yo pensaba que eran 700€ lo que se cobraba en prácticas.
Y ya si no es mucho pedir, sé que el primer año de servicio no se cobra como los demás, ¿cuánto es más o menos?

maldeltordo

ver para creer

• 08/02/2009 11:45:00.

Hola!! Cuando hablas de la presentación del viernes....¿a qué te refieres? ¿hay que ir a madrid el día de la presentación de la escuea, es decir, el 27 de febrero? Yo pensaba que no...

Gracias. Saludos

SILVIA 22

• 08/02/2009 12:34:00.

Sí sí, hablé con Madrid y por lo visto vamos a la presentación del curso el día 27, en el Ministerio en la Av. Agustín de Bethancourt, y después según, según si te ha tocado el 2 o el 9, pues vas al Espinar y luego ya vamos todos el 16 de marzo a Madrid a la escuela, pero la presentación no es en la escuela. Por lo visto, dicen que el 27 es el último día para cumplir los plazos que se establecen en el BOE. A ellos les da igual que nos tengamos que desplazar para un día, porque si dijera que el 2 comenzamos en Madrid pues mira, ya te quedas el finde, pero lo han hecho muy muy mal. Vas a Madrid un viernes y luego te quedas un finde colgada, xq si me tocara ir al Espinar el 2, me tendría que quedar viernes y sábado a dormir, no voy a volver otra vez a Málaga, en fin... que nos han jodido y bien.

Van Dal Bra

CHoCoLaTe SeXy

• 08/02/2009 15:01:00.

Hola Silvia!
A nosotros nos pagaban 780 y algo y luego con la rebaja del IRPF 800 y pico, así que es muy fiable lo que te digo.
En cuanto al AVE, no te pagan ni 1 centimo, así que piyate una tarifa web o algo xk sino t vas a dejar muchas pelitas en transporte.
Cuando vayas a elegir destino a Madrid, sí que te pagan el ida y vuelta desde Málaga, así como la noche de hotel y las dietas. Eso no os lo dicen, pero te lo digo yo que amí y algunso más nos lo pagaron, guardad todos los tickets.
El sueldo pues si estan las rebajas fiscales como ahora, durante el primer año cobrareis unos 1700 y algo, más no, xk cobrareis el 80% del mínimo de productividad hagais lo k hagais.

Exception

• 09/02/2009 9:32:00.

Hola.
Según tengo entendido en El Espinar, proporcionan alojamiento, pero, ¿también dan comida gratis?
Y por otro lado, una vez que se comienzan las prácticas en la Inspección de tu provincia, ¿pagan ya el salario completo o solamente las retribuciones básicas?

SILVIA 22

• 09/02/2009 10:25:00.

Cuando haces las prácticas en la ITSS pagan el salario de prácticas y hasta que no te dan el destino y efectivamente estás currando no cobras el salario completo.

Oye Ivan y eso de 1700????? Eso incluye dietas?? Yo pensaba que por lo menos los 2000€ se ganaba. Tenía entendido que según el destino, cuando pasa el primer año, ya ganas unos 2400 €, pero 1700 el primer año, son 700€ de diferencia, es mucho no???

Van Dal Bra

CHoCoLaTe SeXy

• 09/02/2009 10:50:00.

No se incluye dietas en el salario que te dije, pero según la zona k tengas tendras mas o menos dietas (hay topes al mes, 375 x ahí está la cosa), y eso de llegar a 2400 despues del primer año, será en el caso de que hagas la máxima productividad y tengas toda la máxima dieta... k no es facil ganar ese dinero, ya me contarás.

Exception

• 11/02/2009 8:02:00.

Hola.
¿Alguien ha recibido ya algún telegrama o carta?

calvin82

• 13/02/2009 15:43:00.

Hola! A mí me ha llegado el telegrama esta tarde. Me toca el turno del 2 al 6 de marzo. Hasta pronto!

maldeltordo

ver para creer

• 15/02/2009 10:46:00.

Hola!! Tengo una duda sobre el curso selectivo: si lo del Espinar comieza el día 9 de marzo y vienes de fuera de Madrid, ¿el día 8 tienes habitación en el Espinar o esa noche corre por tu cuenta y te tienes que presentar el día 9?

Graaaacias. Nos vemos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición