Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
712.834 mensajes • 396.313 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/02/2010 22:17:00.
Necestio ayuda, por favor!!!!!! alguién me podría facilitar algún medio por el que conseguir casos prácticos que hayan salido en exámenes de otros años? estoy desesperada con el caso práctico porq, en caso de que el lunes esté en la lista de aprobados, no sé ni por donde empezar!!!!! Me estoy dedicando a estudiar la legislación que mencionan los temas para ir algo más deprisa pero... no sé como estudiar para tener alguna posibilidad.
Gracias!!!!
Ammm y enhorabuena a los aprobados del 4º examen de la vía tradicional!!!!
• 17/02/2010 10:09:00.
Hola!!!!
Si no tienes preparador que te ayude con los casos. Cómprate los libros del CEF de casos prácticos de trabajo y seguridad social (está mejor el de trabajo, el de Ss es demasiado para nuestro caso práctico pues ponen muy poco), y en ellos encuentras casos resueltos y al final del libro salen casos de otros años resueltos. Al menos de pauta te servirá. No valen mucho y pueden comprarse online. Suerte el día 22 y ánimo. Un saludo! Yo no soy de CEF ni nada, pero al menos tendrás una pequeña guía...
• 17/02/2010 10:34:00.
Gracias Javiz, a mi me pasa un poco como AnusKip!!!! teniendo en cuenta q en el examen de la tradicional han tirado a gente teniendo plazas de sobra yo no se lo q van a hacer con el caso práctico de la mixta, q se supone, q llegará más gente!!!!Enhorabuena por tu aprobado y a por el de idiomas, esperemos q la crisis no haga q se supenda por primera vez a alguien en el de idiomas...
• 17/02/2010 16:15:00.
Ah!que se me ha olvidado comentar que os hagáis con el "manual práctico de cotización" que edita Tesorería. Pasaos por un Tesorería y pedidlo, ese para aprender a determinar lo que está o no incluido en la base está muy bien, mejor que el de Ss del CEF.
Por lo tanto os recomendaría el de CEF de casos prácticos de trabajo y el manual de cotización de Tesorería (al final salen casos prácticos).
PD: Miniwini gracias por tu felicitación y ánimo!
• 17/02/2010 19:23:00.
Muchísimas graciasssssss!!! seguiré tu consejo.
Amm y enhorabuena por ese aprobado, seguro que muyyyyyyyyyyyy merecido!!!! disfrutalo!!!