¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

712.935 mensajes • 396.389 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vgranada

• 17/05/2010 17:36:00.

¿me recomendáis que me presente a la oposición de subinspector?

Hola, estoy pensando en prepararme estas oposiciones, estoy a punto de diplomarme en turismo pero he hablado con un subinspector de Madrid y dice que si no soy licenciado en derecho o en ciencias del trabajo que ni lo intente, también me gustaría saber si con el temario del cef es suficiente o también tendría que estudiarme leyes a parte de las que vienen en el temario del cef.
Gracias, y ánimo a quienes estéis opositando.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

M1982

• 17/05/2010 21:20:00.

RE:¿me recomendáis que me presente a la oposición de subinspector?

Hola!
Yo también soy diplomada en turismo y hace unos meses me encontré en tu misma situación. Busqué un preparador y mi primer encuentro con uno no fue demasiado alentador. Al igual que en tu caso, me desaconsejó totalmente el aventurarme en estas oposiciones. Yo, lejos de desanimarme, contacté con otros preparadores que me han proporcionado la dosis de moral suficientes para hacer frente a estas duras oposiciones.
Yo creo que en este caso no valen los consejos. Influye tanto tus capacidades, motivación, empuje y esfuerzo. En cuanto a problemas de comprensión, te puedo dar mi opinión. Yo llevo meses en esto y te puedo decir que, por lo menos en mi caso, la base que adquirí en la diplomatura (escasa pero firme) me está sirviendo para afrontar el estudio sin demasiadas dificultades.
En lo que te pueda ayudar, aquí estamos.

vgranada

• 17/05/2010 22:34:00.