Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/08/2010 10:07:00.
hl!!llamé al ministerio y me dijeron q presentando los papeles correspondientes las tasas para subinspección serían 0 y que en el modelo 790 tenía q poner 0 pero tengo un problema porque no me deja, y cuando pongo 0 me dice que el importe no es válido. Si alguien ya se ha presentado otros años no pagando tasas o si alguien ha conseguido generar el documento, me podría ayudar??
gracias!!
• 29/08/2010 11:50:00.
yo siempre lo he impreso y lo he rellenado a mano! siempre y ningun problema!
• 29/08/2010 18:03:00.
TENGO UNA PEQUEÑA DUDA, AL RELLENAR DE NUEVO EL MODELO 790 , LA FECHA DE LA CONVOCATORIA HAY QUE PONER? EL 11/08/2010?Y CUANDO VAS AL MINISTERIO A ENTREGARLO , TIENES QUE LLEVAR LA SOLICITUD ANTERIOR SI YA LA HAS ENTREGADO PARA DEMOSTRAR QUE SE HA ABONADO?
MCHAS GRACIAS
• 29/08/2010 22:01:00.
Y que papeles son esos? Porque este año no pone nada de los parados.
• 31/08/2010 9:48:00.
entonces, con los papeles del paro vas directamente a entregar la solicitud??es q como en el modelo 790 hay una pag exclusivamente para el banco y para la autoliquidacion no me entero muy bien. no hay q ir al banco si pones 0 euros por estar desempleada??es q no t especifican nada!!y todo será q me de el viaje para tener q volver otro dia!!si alguien no paga tasas como yo por estar desempleado y lo ha hexo otros años q me indique si con llevar lo q me dieron en el paro vale!!
gracias
• 31/08/2010 10:07:00.
B DIAA!!!
Amiga83, para estar exento/a del pago de las tasas debes presentar la siguiente documentación:
1- la solicitud obviamente bien cumplimentada, en la que indicarás o.oo euros en la casilla de importe, creo que debes ponerlo a mano, porque cuando lo pones en el documento, antes de generarlo, te dice importe incorrecto.
2- Debes ir a tu Oficina de Empleo y solicitar un certificado que acredite que estás inscrita como demandante de empleo con una antigüedad superior a un mes a la fecha de publicación de la convocatoria, de no haber rechazado oferta de empleo adecuado, ni haberte negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.
3- una declaración jurada como que careces de rentas superiores en computo anula al SMI, que en contrarás en la página del ministerio de la presidencia y si no dame tú mail si quieres y te la facilito.
Estos tres documentos los presentas y listo!!! te olvidas y sigues estudiando, jejejeje.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
• 31/08/2010 10:13:00.
Ahhh y siii... la última página del modelo 790 que es para el banco, pues ni vas al banco ni la entregas, te olvidas de ella y listo.
Espero que te sirva esta información, y si... no se esfuerzan demasiado en explicar las cosas, creen que nacimos sabiéndolo todo, jejeje.
Saludos y mucho ánimo.
• 31/08/2010 10:39:00.
muchas gracias allegria!!!
los documentos esos del paro los tengo, lo q no sabia era lo de la declaracion jurada!!!t doy mi correo y me la puedes mandar??pero si tengo los papeles del paro en los q se pone q no stoy recibiendo ninguna prestacion ni tengo trabajo, como voy a tener rentas superiores al SMI??jaja!!
mi correo en vanessamh83@hotmail.com
gracias de nuevo!!
• 31/08/2010 10:44:00.
ahh ya la he visto, no hace falta q me la mandes!!!
gracias por responder!!espero q mañana no haya muxa gente para entregarlo!!!
• 31/08/2010 11:00:00.
una ultima duda q es q el correo no se xq pero no me va...
en la declaracion pone dos cuadritos, uno q es declara bajo juramento y otro q es promet, hay q poner una cruz en los dos??o en cual?
• 31/08/2010 11:04:00.
jejeje... nooo tienes que poner una de las dos...
Juras según tus creencias religiosas o prometes en caso contrario.
En justicia es igual.
Perdona que no había leído esto y te la envié y contesté al correo.
SAludos.
• 01/09/2010 18:52:00.
hola, podeis mandarme alguno esa declaracion jurada de la q hablais? es q no consigo verla dentro de la web...
mi correo es rafsav@hotmail.com
muchas gracias por vuestra ayuda.