Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/09/2010 13:15:00.
hola a todos!
sabe alguien cuando empezamos la escuela los de la siguiente promocion???? en noviembre? alguien ha oido dias!?
• 20/09/2010 14:46:00.
Yo no. Y estaría bien que nos dijeran la fecha con algo de antelación para los que no somos de Madrid y tenemos que buscar alojamiento.
• 20/09/2010 15:26:00.
Yo llame a la escuela para preguntar a ver si me podian decir algo, porque la espera se me esta haciendo eterna... No hay nada confirmado pero se baraja el 15 de noviembre como posible inicio del curso. Tambien pregunte por el convenio entre la escuela y la Carlos III sobre la posibilidad de alojamiento en las residencias de esta universidad y segun me comentaron debido al gran numero de universitarios,probablemente solo hubiese sitio en la de Colmenar que esta al norte de Madrid y por tanto bastante lejos para nosotros. LA de getafe y Leganes, (creo que son estos nombres pero no estoy muy segura) que estan en el sur y por tanto mas cerca estan mas masificadas. Pero vamos, con seguridad no dicen nada asi que habra que esperar al telegrama para que nos confirmen todo. Yo he preferido pillarme un piso crequita de la escuela.
Y ahora a seguir esperando. Nunca pense que se me haria tan larga le espera....y ¿no teneis la sensacion de star olvidando millones de cosas? Ayyyy que ganas tengo de empezar!!!
• 20/09/2010 17:38:00.
a mi tb se me esta haciendo eterno y mas ahora que despues del verano todo el mundo vuelve al trabajo, verdad? yo tb esto pendiente del telegrama! la residencia se referira a la de colmenarejo!! esta alas afueras de madrid y si, coge fatal de la escuela pq te limita al transporte publico, es un rollo la verdad.
a mi los compañeros me han dicho que es durisima en el sentido de que las clases son muy intensas y un sin parar, para comer han descubierto un sitio cerca de un menu de 8 euros pq a lo del catering no se animo nadie..pero nose mucho mas la verdad! si alguien sabe algo puede avisar? si empezamos el 18 no cobraremos hasta el mes siguiente!!!!!!!!!!! :(((((((
• 20/09/2010 19:12:00.
Eso colmenarejo!! yo creo que las clases de ahora no tendran mucho que ver con las nuestras, ellos solo tienen mes y medio de clases y nosotros 6 meses asi que no creo q
• 20/09/2010 19:16:00.
como decia, no creo que llevemos el mismo ritmo, o eso espero.... yo voto por clases solo de mañana, y que podamos ir a casa a comer si no no veas que ruina!!! porque el sueldo no va a ser muy esplendido por lo que tengo entendido. Y a ver lo que tardan en pagarnos...
• 20/09/2010 21:35:00.
ojala! pero el horario es el mismo...de 9 a 6 de la tarde! y si, tendremos que comer alli! creo que hay una sala con microondas PERO todos los dias asi..nose!!!! bocatas!? al final no cabemos en la silla!!! jajajajaja. pues si las clases empiezan el 18...no cobramos hsta el mes siguiente!!!!!!!
• 20/09/2010 23:30:00.
¿Cómo sabes que el horario es de 9 a 6? En ese caso, el período de la Escuela duraría mucho menos de lo que creemos, ya que creo que el número máximo de horas era de 400.
¿Y lo del día 18?
Esperemos salir pronto de dudas.
• 21/09/2010 12:11:00.
si, ese es nuestro horario, es el mismo que es de los compañeros pero mas meses..no parecereia muy logico tener menos horas y mas meses pq al final seria lo mismo que lo de ellos y la convocatoria y los temas son menos.
lo importante esq nos digan algo pronto pq andamos muy limitados con el tema de cuando comenzamos!!!!!
• 21/09/2010 12:41:00.
madre mia que follon....bueno pero yo pregunto ¿estais ya buscando piso?..o vais a esperar un poco mas de tiempo?....todavia se supone q faltan dos meses....
• 21/09/2010 12:51:00.
tttttttt
¿Cómo sabes el horario? Yo llamé a la escuela y me dijeron que no se sabía nada seguro pero que en principio eran 4 horas por la mañana y comienzos más bien a mediados de noviembre.
Haciendo cuentas y teniendo en cuenta las fiestas de navidad salen unos 5 meses (en la convocatoria pone 6 máximo, pero habitualmente no se agota el plazo máximo)
El horario que tu dices sería casi la mitad de meses. No creo que sea así, a no ser que no hubiera clase todos los días.
• 21/09/2010 13:05:00.
yo creo que si es ese el horario excepto los viernes q saldriamos alas 2 o por ahi (y algun dia que tengamos excursion).pero claro, seguro seguro no hay nada tpco voy a decir que lo se al cien por cien pq no es asi pero si hay muuuchas probabilidades.
para los de fuera es un lio pq y si no empezamos en noviembre? alquilar piso para luego no usarlo? es una faena, a ver si dicen algo pronto y seguro.
la idea esq somos la primera promocion de escuela y eso supone que no va a ser un paseo ni mucho menos sino que nos van a dar caña pero..nosotros podemos con ello!.aun no me quedo muy claro si hay q hacer un curso al final del curso, sabeis algo de eso?.
cuando avisaron a los compañeros por telegrama? para calcular mas o menos.
• 21/09/2010 14:38:00.
Con ese horario, la escuela duraría unos tres meses. En principio dijeron que se alargaría a unos 5 por lo que supongo que habrá menos horas al día.
Creo que a los que empezaron en Septiembre les avisaron en Julio.
• 21/09/2010 15:07:00.
eso pensaba! entonces nos tendrian que avisar ya..no? hay q tener en cuenta que en la escuela tb hay "excursiones" ponencias...etc!!!! que ojala que sean menos horas!! ojala!! mas que nada pq si tenemos q hacer trabajos nose como lo vamos a hacer saliendo a las 6 de la tarde! ojala!!!
• 21/09/2010 16:25:00.
Os habéis sacado unas oposociones de la ostia y os preocupa hacer trabajos a partir de las 6 d ela tarde ?????,..... jaajajajaja,.... creo que os infravaloráis un poco no?
Yo empezaré a estudiar de aquí a dos años y me ha gustado ver vuestros comentarios y ver que se hace realidad el aprobar todos esos exámenes.
Enhorabuena y mucha mucha suerte a todos!!
• 21/09/2010 16:34:00.
A mí la persona que me contestó al telefóno y medijo lo de las 4 horas me comentó que el curso estaba pensado para que por las tardes hiciéramos los ejercicios y prácticas en nuestra casa. Me dijo que lo había consultado con la persona que lleva este tema, así que supongo que es bastante fiable esta información..........aunque claro hasta que no nos lo confirmen....
También me dijo que el telegrama lo mandan con tiempo (?)
nayak, no es que ahora nos entre una vaguitis aguda (que también) si no que cambia mucho para la gente que no es de madrid el hecho de que las clases sean sólo mañana o mañana y tarde por el tema del transporte y tal.
Si alguien sabe algo más que nos informe por favor!
• 21/09/2010 17:26:00.
La verdad es que a mi me parece más lógico que sea como dice Mesparza, todo más equilibrado y coherente, no se , yo espero que sea asi!!! En cuanto al telegrama supongo que nos avisaran al menos con un mes de antelacion asi que mediados de octubre quizas?¿?¿