¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

712.834 mensajes • 396.313 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aintentarlo

Necesito tomar el aire

• 05/10/2010 22:23:00.

Empiezo inspección y tengo dolor de cabeza a alguien le ha pasado?

Hola todos,

Esta es la primera vez que escribo en el foro pero lo consulto a menudo, mi problema, nose si a alguien del foro le pasa, pero llevo tres semanas con la oposición, ya se que es muy poco tiempo pero hace 4 dias que tengo un dolor de cabeza insoportable que no se me va ni con antiinflamatorios, os ha pasado alguna vez???

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

PATRICIA21

lo vamos viendo

• 05/10/2010 22:30:00.

RE:Empiezo inspección y tengo dolor de cabeza a alguien le ha pasado?

si hija...termalgin codeina, mano de santo.

tttttttttttttt

• 05/10/2010 23:33:00.

como dice patricia "si, hija" a todos nos ha pasado! estira un poco despues de estudiar sobre todo el cuello! se carga mucho! tb cantar los temas cansa mucho! poco a poco y descansa!! es muy importante!!!!
yo siempre he usado atril de madera gigante pq la espalda se resiente mucho! animo!

Aintentarlo

Necesito tomar el aire

• 06/10/2010 11:41:00.

Muchas gracias por vustras respuestas, la verdad es k me ayuda saber k no soy la unica a quien le pasa, a ver si se va y puedo volver a estudiar al 100%.

Una cosa más, lo teneis a menudo el dolor de cabeza??

PATRICIA21

lo vamos viendo

• 06/10/2010 22:24:00.

yo llegue a acostumbrarme de forma q hasta estudiaba con dolor de cabeza, en mi caso es tensional. pero no te preocupes q son epocas, seguro q como es el principio e ir a cantar da un poco de miedo estas nerviosa, ya se te pasará, no te preocupes.

ADG1986

• 06/10/2010 23:07:00.

Holaaa!!! Yo tb he empezado hace nada (la semana pasada) y sí q s verdad q hay ensión e influye tanto n la cabeza cm n la espalda. Yo tb tengo un atril grande de madera pq si no...
Respecto a lo de cantar, mañana es mi primer día y sí q stoy nerviosa, algún consejo??? Os habéis acabado acostumbrando???
Y.. cuántas horas conseguis aguantar studiando al día??? Al principio cuesta más???
Muchas gracias!

alozie

• 07/10/2010 12:11:00.

Lo del atril fundamental para mi tambien!! uno gigante de madera usaba yo en casa para no recargar la espalda demasiado.
A cantar te vas acostumbrando, ya lo veras. Los comienzos siempre son dificiles, yo recuerdo que llegaba la hora de ir al preparador y me ponia malisima. me daban ganas de inventarme algo para escaquearme porque nunca te ves del todo segura, pero al final era valiente y siempre iba a pasar el mal trago, aunque a veces me salia mejor de lo que yo creia y me iba contenta y todo! En mi caso me costo coger el ritmo y no conseguia sacar muchas horas reales de estudio porque me distraia demasiado. Pero luego te vas acostumbrando a no despegar el culo de la silla. Si quieres un consejo te dire que no te martirices si un dia te sientas y no consigues concentrarte. Malos dias tenemos todos y ante eso lo mejor es levantarte e irte a dar un paseo, a tomar una caña o pillarte el dia libre directamente. A veces es mejor perder un dia a tiempo y volver al otro con ganas que machacarse. Veras que poco a poco le coges el truco y todo va bien.
Ah y para el dolor de cabeza, en mi caso dolalgial lo mas eficaz

ADG1986

• 07/10/2010 23:56:00.

Holaaa!!! YA he ido mi primer día a kntar y sí q ha sido duro.. Muchas gracias por vuestros consejos pq cuando stás empezando sirven de mucho.
Saludos y ánimo!

tttttttttttttt

• 08/10/2010 14:46:00.

cada opositor es un mundo pero todos hemos pasado por cosas parecidas!!! al ppio parece que estas de examenes en la facultad y luego poco a poco coges ritmo! aun asi yo llevando ya tiempo me he quedado en blanco en algun momento cantando o por nervios pero tb aprendes a seguir cantando olvidandote de eso!
el atril, como dicen las compañeras, es muy aconsejable poque son muchas horas! respeta tu dia o dia y medio libre, es fundamental para seguir!!!
animo!

ADG1986

• 21/10/2010 23:15:00.

Una pregunta, en la primera vuelta q le dais al temario, cuántos temas a la semana os hace llevar el preparador????
Gracias y ánimo!!

tttttttttttttt

• 21/10/2010 23:54:00.

yo las ultimas semanas llevaba cada semana la mitad del temario! pero cada preparador y cada uno es un mundo!

seberu

• 22/10/2010 12:55:00.

Tranquil@ ADG1986, se empieza con tres o cuatro temas a la semana, se va subiendo hasta qeu se sigue por diez, veinte y treinta o más cuando estés en la recta final.

Es mejor llevar algún tema menos pero llevarlos perfectos. El que mucho abarca,poco aprieta.

ADG1986

• 22/10/2010 22:41:00.

Muchas gracias!! Es que mi preparador para las primeras semanas me ha dicho mínimo 5 y si puedo 6, y yo sólo estoy llevando 5, pero me está costando bastante... Espero, poco a poco, ir incrementando.
Saludos!!

tttttttttttttt

• 23/10/2010 14:20:00.

es justo lo que dice seberu! al ppio poco a poco pero luego eres capaz de meter mas temas, ya lo veras! lo importante es tb llevarlos muy bien pq asi las ulitmas vueltas son mas rapidas..mucho mas! si tu preparador te impone un ritmo a lo mejor es pq te ve capaz! :) de todos modos al final tu marcas el ritmo! animo!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición