Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a tod@s, estoy un poco nerviosa por el 1er examen de subinspección y no se como orientarme cuando llegue a la Complutense, mi duda es como averiguar en que aula me toca, ya que como seremos unos mil opositores habra tanta gente y tanto agobio que ir de aula en aula mirando la lista no se si será lo mas acertado.
En fin, si alguien me puede contestar y decirme donde tengo que mirar las listas y mas o menos con cuanto tiempo hay que llegar de antelación, se lo agradeceria enormemente.
Saludos,
Hola InmaCT,
Las aulas las ordenan por apellidos y al llegar tienen colgado en la puerta principal de la facultad hojas en las que indican el aula y de que apellido a que apellido es cada una.
Y una vez abren la puerta, nada más entrar hay un cartel que indica en qué piso y zona está cada aula.
Ánimo y suerte con el examen
Ah, y en cuanto al tiempo, yo suelo presentarme como un cuarto de hora/veinte minutos antes, y ya suele estar aquello lleno. Vamos, con el tiempo suficiente para mirar en que aula me toca y ponerme aún más nerviosa por el examen. Además, creo recordar que no abren hasta la hora que pone en la convocatoria o casi.
Un saludo
Hola,
Tambien tengo entendido que antes de entrar en el aula que te toca te van llamando o algo asi, ¿es cierto o es una mala informacion que me han dado?
Saludos,
Y animos que ya falta muy muy pokito
• 18/10/2010 12:02:00.
En la puerta del aula hay alguien con la lista de las personas que van a entar en ese aula, te van llamandon y presentas el carnet de identidad, comprueban tus datos y cuando entras en la clase alguien te indica en que sitio te tienes que sentar, y despues pues a esperar a que empiece el examen, por lo menos asi lo hacen en inspeccion
Saludos y mucho animo!!
Gracias por orientarme, la verdad es que como es mi primera vez creo que estoy demasiado nerviosa, intentare estar alli prontito
saludos,
• 19/10/2010 13:34:00.
hay una lista en a entrada unos 20 minutos antes de que abran la puerta principal de la facultad, luego en la puerta del aula donde te ha tocado hay un señor/a nombrando a las personas de ese aula, le enseñas tu dni y dicen donde tienes que sentarte, y luego a esperar el examen, que eso para mi fue el peor rato de mi vida desde que me sente hasta que empezo pasaron por lo menos 40 minutos hasta que entraron todos y hasta que dieron la oja del examen, espero que este añi pueda controlar eso un poco mejor
no contaba con el tiempo de espera dentro del aula, umm, eso si que es una put.. ya que los nerbios estaran a flor de piel, bueno ya veremos...
• 19/10/2010 19:35:00.
Y por saber algo más, si alguien lleva algunos apuntes como último repaso, desde que te sientas hasta que empieza el examen, puedes tener los apuntres contigo?? o debes de dejar tus cosas en otro sitio??
Gracias y suerte.
• 20/10/2010 0:54:00.
Desde que te llaman hasta que empieza el examen no puedes tener nada encima de la mesa..salvo bolis..todo lo demas se deja al lado de la mesa del tribunal o por los pasillos.....
Los nervios de la espera son lo peor...yo particularmente el año pasado fui de las últimas en entrar en el aula pero una vez dentro aun tienen que ir a por los examenes......Suerte a todos!!!