Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/11/2011 14:48:00.
Hola a todos... Mi consulta va referida a las oposiciones a subinspectores de empleo por el turno de promoción interna. Soy funcionario C1 de la Age, y de los A-2 que he visto este es el que más me atrae... El problema es que, observando los nombramientos de años anteriores no veo nadie de promoción interna, a pesar de que en la convocatoria se prevé alguna plaza.
El temario no sufre variación respecto al turno libre..
¿Es realmente factible aprobar, o es tan complicada como por turno libre?
Gracias de antemano.
• 09/11/2011 14:16:00.
Algún caso conozco de años anteriores, pero son pocos los casos. A diferencia de otros oposiciones el temario, los ejercicios y el nivel de dificultad es el mismo. La única diferencia sería de aprobar el pode elegir antes pero todo lo demás es igual de duro.
• 10/11/2011 15:16:00.
Gracias Pedri... La verdad que tengo un dilema importante en este tema desde hace tiempo... Trabajo en IIPP, y se me plantea la posibilidad de preparar el A-2 de IIPP o gestión de adm civil, mucho más accesibles. Pero sin duda, lo que más me atrae es subinspección.... Tengo motivación y mucho tiempo libre (ya que solo trabajo 70 días al año), la cuestión es que, siendo realistas, entrar en una oposición de esta envergadura en igualdad de condiciones que los de turno libre es una odisea...
• 11/11/2011 22:56:00.
Hola!