Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/10/2016 0:02:00.
Buenas noches, abro este post con el fin de encontrar a más gente que se haya atrevido a prepararse las nuevas oposiciones de subinspector laboral en la escala de seguridad y salud laboral, con el fin de poder compartir dudas, temario, y tener algún apoyo ya que soy un poco nueva en el tema de oposiciones.
Un saludo y muchísima fuerza a todos!
Muy buenas.
Lo mismo, nuevo en esto de opositar.
Saludos.
• 30/10/2016 17:45:00.
Exactamente igual que vosotros. Espero que alguien aporte algo de luz al asunto.
Un saludo.
Buenas al igual que algun otro soy nuevo en esto de las oposiciones.
Tengo una pregunta sabeis de alguna academia o persona que venda el temario de las oposiciones.
Un saludo, gracias de antemano.
Hola,
De momento "na de na".
Saludos y ánimo.
Muy buenas.
A ver si alguien nos podría ir aclarando algunas dudas:
"TEMA 1: ... Derechos y deberes fundamentales. Principios rectores de la política social y económica...."
¿Se ha de estuadir el Título I completo o sólo el artículo 10 y los artículos 39 hasta 52?
Muchas gracias por anticipado.
• 19/11/2016 17:17:00.
Buenas tardes,
Yo preparo estas oposiciones. Si tenéis alguna duda mi correo es gonzalsp@gmail.com
Un saludo y ánimo.
Buenas "Gonzalsp"
¿Y porqué no responde en el foro a la duda planteada y así nos enteramos todos?
Muchas gracias.
• 22/11/2016 22:29:00.
Hola "MSSL", yo me las estoy preparando a distancia con una preparadora de barcelona, pero la verdad es que estoy intentando para hacerlo presencialmente ya que me esta resultando bastante difícil... Soy de Málaga y no encuentro ningún preparador para estas opos... si alguno sabe de alguien me haría un gran favor!
• 23/11/2016 17:29:00.
Hola r2m,