Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/10/2016 0:02:00.
Buenas noches, abro este post con el fin de encontrar a más gente que se haya atrevido a prepararse las nuevas oposiciones de subinspector laboral en la escala de seguridad y salud laboral, con el fin de poder compartir dudas, temario, y tener algún apoyo ya que soy un poco nueva en el tema de oposiciones.
Un saludo y muchísima fuerza a todos!
Muy buenas.
Lo mismo, nuevo en esto de opositar.
Saludos.
• 30/10/2016 17:45:00.
Exactamente igual que vosotros. Espero que alguien aporte algo de luz al asunto.
Un saludo.
Buenas al igual que algun otro soy nuevo en esto de las oposiciones.
Tengo una pregunta sabeis de alguna academia o persona que venda el temario de las oposiciones.
Un saludo, gracias de antemano.
Hola,
De momento "na de na".
Saludos y ánimo.
Muy buenas.
A ver si alguien nos podría ir aclarando algunas dudas:
"TEMA 1: ... Derechos y deberes fundamentales. Principios rectores de la política social y económica...."
¿Se ha de estuadir el Título I completo o sólo el artículo 10 y los artículos 39 hasta 52?
Muchas gracias por anticipado.
• 19/11/2016 17:17:00.
Buenas tardes,
Yo preparo estas oposiciones. Si tenéis alguna duda mi correo es gonzalsp@gmail.com
Un saludo y ánimo.
Buenas "Gonzalsp"
¿Y porqué no responde en el foro a la duda planteada y así nos enteramos todos?
Muchas gracias.
• 22/11/2016 22:29:00.
Hola "MSSL", yo me las estoy preparando a distancia con una preparadora de barcelona, pero la verdad es que estoy intentando para hacerlo presencialmente ya que me esta resultando bastante difícil... Soy de Málaga y no encuentro ningún preparador para estas opos... si alguno sabe de alguien me haría un gran favor!
• 23/11/2016 17:29:00.
Hola r2m,
No tengo problema en responder vuestras dudas, lo que pasa es que veo contraproducente prepararse estas oposiciones sin preparador, ya que si tienes dudas en que estudiar en los primeros epígrafes del primer tema, se te va a hacer muy cuesta arriba la oposición.
Un saludo.
Buenas tardes Gonzalsp,
Gracias por la recomendación.
Indagaré por otros lares.
Saludos y disculpen las molestias.
PD. Este foro mas bien debería denominarse algo así como "cambalache" "milanuncios" ...
Muchas gracias por la respuesta LHalcon.
Agrada comprobar que alguien hace honor al nombre de "foro".
Estaré al tanto de tus intervenciones.
Saludos.
Hola,
Yo me estoy preparando para estas oposiciones. La verdad es que no tener referencias de preguntas anteriores para poder tener una idea...pero bueno ya veremos que tal el 17. Os vais a presentar este año?
• 26/03/2017 15:12:00.
Hola a todos:
¿Alguno conoce un preparador o academia para estas oposiciones en Madrid?
Un saludo y buen estudio a todos
Hola! Estoy pensando en preparar esta oposición. La conocí à través del colegio de enfermería pero he visto que es relativamente nueva. Alguien sabe más o menos los destinos que suelen salir en esta oposicion?y cocer preparadores en la zona à de Madrid?
Muchas gracias de antemano
Hol, buenas tardes. Escribí para consultaros si conomcéis a algún preparador en Madrid para estas oposiciones.
Muchas gracias de antemano
Hola somos un grupo que preparamos en Madrid.
Pedro110971. Nos podirais informar se la metodología que usáis para la preparación de esta oposición? U si se sabe algo de cuando va à salir la convoca?
Muchas gracias
• 20/09/2017 10:16:00.
Hola,
Estoy interesada en recibir información de algún preparador que proporcione temario completo, apoyo y asesoramiento en el estudio. Resido en Burgos (no tiene porque ser de la zona).
Responder por esta vía con el contacto.
Gracias.
Un saludo
• 25/09/2017 13:15:00.
Yo también estoy interesada en encontrar un preparador, y a poder ser en Burgos o cercano...
Muchas gracias.
• 28/09/2017 23:16:00.
Buenas! yo también me las estoy preparando... Todavía no ha salido la convocatoria.
¿Alguien sabe como es el día a día de subinspector? ¿se necesita conducir? No tengo el carnet y en la convocatoria del año pasado no lo pide, pero entonces cómo se hacen las visitas a los centros?
• 04/10/2017 19:44:00.
Buenas tardes, estoy interesada en empezar a prepararme las oposixiones de subinspector laboral, y la verdad que estoy un poco perdida en el tema, y quería que me aconsejaseis y guiaseis un poco. Yo soy de Huelva y creo que no hay academias en Huelva que preparen esta oposioción, porque estoy harta de buscar y nada. Sabeis de algún preparador en Huelva? Y en Sevilla?
Muchas gracias!
• 15/10/2017 21:55:00.
Buenas. Yo también soy nuevo en esto de las oposiciones y me gustaría saber de algún preparador para estas concretamente. Soy de Burgos, por lo que estaría genial alguien de la zona.
Un saludo y gracias.
• 01/01/2018 16:16:00.
Buenas tardes, yo preparo estas oposiciones porque las he aprobado y muchos conocidos querían que les ayudara. Si quieres os puedo preparar como yo lo he hecho.
Saludos y mucho ánimo, que merece la pena!!
• 01/01/2018 18:21:00.
Respecto a la pregunta de R2m, hay que estudiar el Título I de la Constitución entero, de hecho hay que estudiarse toda la Constitución.
Respecto a la pregunta de mañica 123 de si hace falta carnet de conducir, en principio no te lo exigen pero es cierto que para las visitas de algún modo tienes que ir, la Inspección te paga los gastos de desplazamiento a 0,19 el km si es en coche, y el billete de autobús o metro si eliges estos medios de transporte.
• 20/01/2018 23:29:00.
Buenas noches, otro nuevo opositor para estas oposiciones. Soy nuevo en el tema y llevo un par de semanas dando vueltas por la red a ver academias, temarios, precios, etc. Y veo que hay bastante poco (razonable al ser una oposición tan nueva). Según parece, el temario, fuera de lo que son las academias complejo encontrarlo no?
Por otro lado, me interesaría encontrar algún preparador de la provincia de Jaén (o granada), por si conocéis alguien por esta zona.
Y nada más, a ver si por aquí me mantengo actualizado del hilo de estas oposiciones, y los que estéis liados con la presente convocatoria, suerte!!
• 25/01/2018 14:33:00.
Hola Paco, yo preparo estas Oposiciones, si quieres información belendeluissanchez@gmail.com
• 07/02/2018 19:24:00.
Buenas a todos.
Alguien sabe de algún preparador/academia por Asturias? Y si no, el tema de las academias online, las recomendais? Soy nuevo en esto de las oposiciones, no obstante, siempre he preferido las clases presenciales a lo online, pero hasta ahora no he encontrado nada por mi zona y si no me queda otra habrá que planteárselo.
Un saludo y gracias de antemano )
• 08/03/2018 16:22:00.
¿Alguien conoce preparador en Barcelona?