Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
712.834 mensajes • 396.313 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/09/2004 11:57:00.
• No registrado.
Me gustaría saber que academias preparan en MAdrid la oposición de subinspector de empleo. Además si alguien tiene experiencia preparandosela me gustaria compartir opiniones. Es muy dificil compaginar la oposición mientras trabajo?
Muchas gracias y suerte a tod@s
Creo q la única academia es el CEF. Yo no he encontrado otra. Como tb trabajo, no era compatible con mi horario, x lo q el año pasado estudié x libre. Dada la desorientación, fui a la inspección y un inspector me ha empezado a preparar. La verdad que he notado el cambio, xq antes leia un tema y pasaba al siguiente. Ahora, los q me manda los repaso 5 veces xq se q me va a preguntar. Prueba esa opción. Como te he dicho yo tb trabajo, y el preparador me ha dicho q es posible. El aprobo inspeccion trabajando. Lo único q tu tiempo libre lo dedicaras a estudiar y si no trabajaras podrías dedicarlo a lo q mas te gusta, lo cual quema mas, pero indudablemente es posible.
Muchas gracias, estaba pensando lo del preparador, cuanto me puede costar?
A mi me cuesta 150 €/ mes por dos horas/semana. Era el unico compatible con mi horario, pero hable con otros que cobraban 120 €/mes por 4 horas/semana.
No crees que te estan timando?
No me parece tan caro, en el CEF te cobran 120 €, más 130 de temario, más 40 de matricula y supongo que te cobrarán cuando vayas a mear. La verdad es que por recibir clases particulares no es tan caro. Gracias Sandra
Es curioso que los Inspectores de Trabajo, que se dedican a investigar las irregularidades de las relaciones laborales, luego sean los primeros en dar clases y cobrarlas en negro.
Todo er mundo e gueno y paga impuestos. Te aseguro que la mayoría de los que preparan en su casa no se lo dicen ni a su mujer.
Descuidad que si sacara la plaza de subinspector también daría clases particulares y las cobraría en negro, nos ha jodido, será ilegal y todo eso, pero de eso me preocuparía en mis horas de trabajo.