Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/03/2021 22:40:00.
FELICITACIÓN a los 5 alumnos del grupo de 8, que han superado la primera prueba de la Oposición a Inspección Educativa 2020 en Andalucía. Más del 60% de aprobados. Dos de ellos entre las 25 primeras calificaciones (opositores 404 y 512).
INICIAMOS periodo de MATRICULACIÓN para las OPOSICIONES A INSPECCIÓN 2024.
El próximo dia 6 DE ABRIL A LAS 17,30 H. tendremos una SESIÓN INFORMATIVA ON LINE.
Para PARTICIPAR solo tienes que enviar tus datos a: educaoposicion@gmail.com , y te enviaremos el enlace para asistir a la sesión.
• 30/05/2021 19:23:00.
Acaba de terminar el proceso selectivo 2021. De los 40 aprobados, 5 se han preparado en nuestro grupo. Tres han aprobado en primera convocatoria y dos a la segunda. Mi más efusiva enhorabuena para ellos que han trabajado duro varios años. Muy feliz por los resultados que son los que me animan a continuar con esta labor de ayudar a docentes con vocación, a cumplir su ilusión de promoción profesional.
Aunque ya hicimos una sesión informativa, me han llegado bastantes correos pidiéndome información sobre la preparación, y como aún quedan algunas plazas en el grupo, vamos a realizar una sesión informativa el 15 de junio a las 18 horas por vía telemática.
Para participar en ella solo tenéis que escribir un email a educaoposicon@gmail.com, incluyendo vuestros datos y pidiendo la participación, y os incluyo en la lista de participantes que recibirán el enlace en su correo, poco antes de la sesión.
Saludos