¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Preparador Educa

Preparador Inspección Educativa Andalucía

• 24/03/2021 22:40:00.

INSPECCIÓN EDUCATIVA ANDALUCÍA 2024

FELICITACIÓN a los 5 alumnos del grupo de 8, que han superado la primera prueba de la Oposición a Inspección Educativa 2020 en Andalucía. Más del 60% de aprobados. Dos de ellos entre las 25 primeras calificaciones (opositores 404 y 512).

INICIAMOS periodo de MATRICULACIÓN para las OPOSICIONES A INSPECCIÓN 2024.

El próximo dia 6 DE ABRIL A LAS 17,30 H. tendremos una SESIÓN INFORMATIVA ON LINE.

Para PARTICIPAR solo tienes que enviar tus datos a: educaoposicion@gmail.com , y te enviaremos el enlace para asistir a la sesión.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Preparador Educa

Preparador Inspección Educativa Andalucía

• 30/05/2021 19:23:00.

RE:INSPECCIÓN EDUCATIVA ANDALUCÍA 2024

Acaba de terminar el proceso selectivo 2021. De los 40 aprobados, 5 se han preparado en nuestro grupo. Tres han aprobado en primera convocatoria y dos a la segunda. Mi más efusiva enhorabuena para ellos que han trabajado duro varios años. Muy feliz por los resultados que son los que me animan a continuar con esta labor de ayudar a docentes con vocación, a cumplir su ilusión de promoción profesional.

Aunque ya hicimos una sesión informativa, me han llegado bastantes correos pidiéndome información sobre la preparación, y como aún quedan algunas plazas en el grupo, vamos a realizar una sesión informativa el 15 de junio a las 18 horas por vía telemática.

Para participar en ella solo tenéis que escribir un email a educaoposicon@gmail.com, incluyendo vuestros datos y pidiendo la participación, y os incluyo en la lista de participantes que recibirán el enlace en su correo, poco antes de la sesión.

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición