¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariagallego

• 09/04/2021 0:51:00.

Sueldo inspección / subinspección.

Hola !! Estoy dudando entre preparar inspección o subinspección de trabajo. Uno de los temas que me interesa es el sueldo.
Me han comentado que en subinspección serían unos 1800 netos/mes + pagas extra, mientras que en inspección serían unos 3000 netos/mes + pagas extra. No sé si alguien aquí puede confirmar si el sueldo es correcto.

También me gustaría saber qué tal las condiciones laborales, en qué consiste le trabajo, si alguien me puede comentar algo se lo agradezco.

Gracias.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

edmundo1981

• 09/04/2021 11:07:00.

RE:Sueldo inspección / subinspección.

Hola María, en cuanto al sueldo estás bien informada, son esas cifras aproximadamente a lo que habría que sumar las dietas que varían en cada provincia y que son iguales para inspector y subinspector (de 200 a 400 euros)

El trabajo consiste en general en visitar empresas para comprobar el cumplimiento por parte de las mismas respecto de la normativa laboral, prevención de riesgos, ss y empleo. En el caso de los subinspectores es lo mismo aunque en algunas materias no tienen competencias (según sea de empleo y ss o de seguridad y salud labora)

Si quieres más detalle no dudes en preguntar: jfurr1981@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición