¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Anarulo0309

• 01/06/2021 14:07:00.

INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES INSPECCIÓN Y SUBINSPECCIÓN (MUY NOVATA)

Buenas tardes chicos,

Soy muy novata en esto del funcionamiento de las oposiciones. Estas rama es una de las que más me llaman la atención ya que también están relacionadas a los estudios que tengo y me acabo de graduar. Vengo en busca de información a los más veteranos o que tengan mas experiencia en esto. Os los agradecería un montón para poder aclararme.

¿En estas oposiciones salen convocatorias todos los años? Sé y por lo que me cuentan que son unas oposiciones muy duras, pero las de subinspección es un poco más "asequible". Por lo que sé, creo que hay dos ramas: 1. inspección o subinspección de la rama de empleo (las de trabajo con normativa laboral) y 2. inspección o Subinspección de la rama de salud (prevención etc),... si no es así por favor decídmelo, ya que me mi intención es tirarme a las de trabajo.

También estaría interesada en saber si hay academias o preparadores que sean buenos y no te saquen el dinero... en mi ciudad apenas hay academias y que preparen estas en concreto menos todavía (Soy de Almería) y no me importaría si la academia fuera online, pero que sea fiable y tenga un alto porcentaje de aprobados...

¿Hay porcentaje alto de aprobar y coger plaza?
Sé que si apruebas pero no tienes plaza entras en una bolsa de trabajo, pero me gustaría saber si esta bolsa se mueve y no se queda estancada como muchas otras... pero sé que tienes que volver a examinarte para siempre intentar coger plaza.

Gracias de antemano,
Un saludo.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Angel SUBITSS

Preparador Subinspección Laboral: E. y SS.

• 20/07/2021 10:58:00.

RE:INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES INSPECCIÓN Y SUBINSPECCIÓN (MUY NOVATA)

Hola, Ana:
Yo soy preparador, vía online, de la oposición de Subinspección Laboral: Empleo y Seguridad Social.
Si quieres que te amplíe info, sin compromiso, no dudes en contactar conmigo: angel.subitss@gmail.com

Saludos,

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición