Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/10/2023 20:50:00.
Hola, acabo de empezar a opositar para inspeccion de trabajo. Solo pretendo pedir opiniones
o ayuda tal vez, apenas llevo una semana y estoy pasandolo realmente mal, mi preparador
me pide 5 temas a la semana, cuando fui a cantar el primer dia apenas lleve 2 temas, y el
cante no fui capaz de arrancarme por mas de 1 minuto, quedandome en blanco, me siento
inutil, me cuesta muchisimo memorizar sobre todo al venir de la universidad que todos
sabemos que el estudio ahi es totalmente distinto. Hoy he pasado por un dia realmente malo,
no paro de llorar y siento que no consigo avanzar, quiero creer que esto es algo habitual al
principio y que todo es cuestion de ir cogiendo ritmo, pero es que me veo tan incapaz ahora
mismo que de verdad me puede, tanto la ansiedad como el estres de ver que no doy la talla.
Es realmente frustrante creer que no tengo la capacidad y todo se me esta haciendo cuesta
arriba de tal manera que esta afectando demasiado a mi salud mental. Solo queria
compartirlo para ver si no soy el unico, si es normal o si simplemente nose, me haya
equivocado o algo. Estoy cumpliendo haciendo al dia 8 y hasta 9 horas, inclusive algun dia
mas. Me es muy duro memorizar, muchisimo y nose como no pude cantarle el tema cuando
realmente me lo prepare… y saber que no voy a poder llevarle 5 temas y el afirmarme que si
en un mes siguiese asi seria un problema. Me esta pudiendo y ganando la situacion y solo en
una semana…¿ esto se va pasando?
• 31/10/2023 13:14:00.
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo que tu.
Si necesitas desahogarte ya sabes :)