¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

712.834 mensajes • 396.313 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/04/2005 12:34:00.
• No registrado.

INSPECTOR MÉDICO EN ANDALUCÍA

Hola a todos.
Soy médico y me estoy planteando prepararme las oposiciones de inspección.
¿Podría alguien facilitarme información sobre ello?, cuando salen las convocatorias..., donde obtener información directa sobre el tema...
Gracias de antemano

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 13:20:00.
• No registrado.

RE:INSPECTOR MÉDICO EN ANDALUCÍA

HOLA. Hoy he visto tu mensaje.
Puedo facilitarte informacion sobre las oposiciones y el temario en andalucia.

guillenoe

• 16/11/2005 19:25:00.

Hola yo tambien estoy intersado mi correo es guillenoe@hotmail.com

ASERET47

• 20/06/2006 19:55:00.

SOL ACABO DE LEER TU MENSAJE. QUIERO PREPARAR LA OPOSICIÓN DE MÉDICO INSPECTOR DEL INSS. ¿PODRÍAS AYUDARME?.
¡GRACIAS! MI E-MAIL ES: tmejias@pas.ulpgc.es

Josealf

• 04/09/2006 11:59:00.

Hola!, yo también stoy interesado en opositar para médico inspector, si alguien pudiera mandarme información lo agradecería. Gracias.

medyplaya

• 22/08/2007 18:14:00.

OPOSICIONES INSPECTOR MEDICO

Hola a todos, yo acabo de aprobar las oposiciones para médicos inspectores de Madrid.
Ventajas: se trabaja de Lunes a Viernes, no hay guardias y sobre todo es trabajo estable.
Las oposiciones para el INSS salen todos los años, el temario, las bases y los examenes las podeis consultar en www.msc.es - Profesionales - Oposiciones y concursos - Oferta empleo - Personal funcionario - Oposiciones = Oferta empleo 2007.
De todas formas tambien salen todos los años oferta de interinidades para ser medico inspector en el INSS, y este año salieron 11 plazas para Madrid, esto tambien lo podeis consultar en www.msc.es, y en vez de ir a oposiciones, clickear en interinos y ahi podeis ver tambien toda la informacion. Espero haber solucionado alguna duda. MUCHO ANIMO QUE SE PUEDE CONSEGUIR.

GADES27

• 03/09/2007 0:30:00.

Hola. Mi hermana es la inspectora de Algeciras. Se ha preparado en madrid en una academia.
Si kereis saber algo preguntármelo y se lo digo. No cobra tanto como pensaba, y trabaja de lunes a viernes por las mañanas. Tiene más responsabilidad de lo que pensaba.
Bss.

opoinspeccionmedica

• 31/03/2008 11:22:00.

OPOSICION INSPECTOR MEDICO

Para los que estén interesados en prepararse las oposiciones de Inspectores Médicos, ofrezco temario actualizado, para poder estudiar desde casa, sin desplazamientos. Por experiencia propia, es un trabajo estable, sin guardias y bien remunerado. No son fotocopias de otros temarios. Interesados enviar mail a: opoinspeccionmedica@hotmail.es

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición