¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección

712.834 mensajes • 396.313 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/04/2005 12:34:00.
• No registrado.

INSPECTOR MÉDICO EN ANDALUCÍA

Hola a todos.
Soy médico y me estoy planteando prepararme las oposiciones de inspección.
¿Podría alguien facilitarme información sobre ello?, cuando salen las convocatorias..., donde obtener información directa sobre el tema...
Gracias de antemano

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 13:20:00.
• No registrado.

RE:INSPECTOR MÉDICO EN ANDALUCÍA

HOLA. Hoy he visto tu mensaje.
Puedo facilitarte informacion sobre las oposiciones y el temario en andalucia.

guillenoe

• 16/11/2005 19:25:00.

Hola yo tambien estoy intersado mi correo es guillenoe@hotmail.com

ASERET47

• 20/06/2006 19:55:00.

SOL ACABO DE LEER TU MENSAJE. QUIERO PREPARAR LA OPOSICIÓN DE MÉDICO INSPECTOR DEL INSS. ¿PODRÍAS AYUDARME?.
¡GRACIAS! MI E-MAIL ES: tmejias@pas.ulpgc.es

Josealf

• 04/09/2006 11:59:00.

Hola!, yo también stoy interesado en opositar para médico inspector, si alguien pudiera mandarme información lo agradecería. Gracias.

medyplaya

• 22/08/2007 18:14:00.

OPOSICIONES INSPECTOR MEDICO

Hola a todos, yo acabo de aprobar las oposiciones para médicos inspectores de Madrid.
Ventajas: se trabaja de Lunes a Viernes, no hay guardias y sobre todo es trabajo estable.
Las oposiciones para el INSS salen todos los años, el temario, las bases y los examenes las podeis consultar en www.msc.es - Profesionales - Oposiciones y concursos - Oferta empleo - Personal funcionario - Oposiciones = Oferta empleo 2007.