Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspeccion y Subinspección
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/04/2005 15:44:00.
• No registrado.
Hola a todos! vi el domingo el anuncio en el periódico de las oposiciones de inspector de entidades de crédito del Bco de España. Soy Licenciada en Economía y quería saber si son muy complicadas de preparartelas por ti mismo, y si me da tiempo de empezar a estudiar ahor, y en definitiva que me aconsejéis los que os hayais presentado antes o sepaisalgo de estas oposiciones. También si alguien dispone de apuntes para preparárselas y pudiera enviármelos a mi dirección de correo o decirme cómo conseguirlos. Muchas gracias a todos!
Hola, yo también estoy interesado en esta oposición. me gustaría saber en qué academia la puedo preparar y el salario con el que empiezan. Gracias
Hola Aránzazu.
Estoy igual que tú...y además sorprendido. Las dos academias que se que preparan estas oposiciones, CEF y CEU sólo lo hacen mediante cursos presenciales en Madrid. Además, CEF no tiene aun el temario. CEU no lo vende a externos al centro. En definitiva, los que estamos a 600 km de Madrid lo tenemos un poco chungo. ¿alguien más conoce más academias? ¿Alguien puede facilitar el temario?
según me han dicho el salario está en 51.212 euros mensuales brutos.
en mi anterior intervención, el salario a que me refiero es anual y no mensual...je je.
Perdonad el error.
Por cierto, alguien sabe cuántos se suelen presentar,me refiero a una media por plazas y si se pasan mucho con las eliminaciones (o nominaciones como se suele decir últimamente, jejeje). Quiero decir, en definitiva, si el examen es complicado, asequible.
Por cierto, se me olvidaba preguntaros si sabéis que plazo de tiempo suelen dar entre la convocatoria y los exámenes.
Hola Juan.