Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/05/2005 22:24:00.
• No registrado.
Hola, me ha hecho mucha gracia vuestros comentarios respecto a los ingenieros de caminos, vereis mi marido es ingeniero de caminos sacó la carrera en 5 años y eso le costó una depresión nerviosa de tanto estudiar y efectivamente le doy la razón a Blas en que es una carrera que requiere bastante inteligencia Teresa, por mucho que estudies sino eres inteligente nunca la sacarás, y no estoy para nada deacuerdo en que un ingeniero de caminos se pueda estrellar en una carrera como económicas o Derecho, eso es absurdo, conste qe yo estudié empresariales.
En cuanto a derechas e izquierdas, yo tengo 32 años de clase media acomodada y me considero de izquierdas, creo sinceramente en la igualdad de oprtunidad y no soy nada ambiciosa...Me enamoré de él porque siento muchísima admiración además de ponerme a 100...jajjaj, él es de pueblo, yo de ciudad, sus padres sin ninguna formación pq no pudieron estudiar pero personas estupendas, y yo admiro a mi marido porque pienso que personas con todas las oportunidades del mundo las desaprovechamos, y el sacó la carrera en junio y trabajaba en verano en lo que podía.
En cuanto al sueldo ahora mismo después de 5 años (tiene 30 años)trabajando en la empresa privada cobra 52000 € brutos anuales mas gastos, pero yo lo que quiero es que se decida a hacer unas oposiciones para que tenga un horario razonable y no esté siempre tan estresado.
Por cierto sabe alguien lo que gana un ingeniero de caminos de la junta de Andalucía.
Pd: pos a mí me cae bien Blas, no os tomeis las cosas tan en serio hay que tener sentido del humor, esto es solo un chat.
;-)
gracias martita por tu saber estar y tu humor , un beso para ti wapa.
juass, juass, juass blass.
estoy de acuerdo contigo, diga lo que diga Teresa, primero dios y luego los ingenieros de caminos. Es de las pocas carreras que quedan elitistas y que requieren un nivel intelectual muy alto. por ejemplo, yo conozco a uno, que vive en valencia y que en 1 año, siiiii teresita , de verdad, se saco en la promoción 99 la plaza de inspector de hacienda y con el nº 2 de su promoción. asi que teresa jodete.
Seguid diciendo lo que queráis, conocereis a quien sea, yo sigo diciendo que para ser ingeniero de caminos, sí, hay que ser muy inteligente, no lo niego, pero puede que luego se enfrenten a una carrera de historia o arte, y pinchen. Sólo decía que se estudia de manera distinta.
Lo sabré yo que tengo dos ingenieros en casa, padre de caminos, y hermano, industrial. Y ninguno de los dos entiende por más que se lo expliques cuestiones de Derecho. Al igual que yo no entiendo física o química, si es que es de cajón.
Tu amigo será un genio, no lo niego, y me parece estupendo, pero la próxima vez que te dirijas a mi, hazlo sin decirme que me joda, lo único que demuestras haciendo eso, es que no puedes mantener una conversación y dar argumentos suficientes para mantener tu postura sin recurrir al insulto fácil.
Teresa no hace falta que te pongas así hija, ni tienes nada que demostrar a nadie, el derecho no tiene nada que entender hija es simplemente hincar codos y NO REQUIERE NINGUNA CLASE DE INTELIGENCIA, si acaso memoria, es de cajón y quiero que sepas que en mi opinión las personas que se obstinan y cierran tanto como tú demuestran poca capacidad para discernir o inteligencia aunque tengas memoria fotográfica, enterate que Derecho es una carrera que la saca cualquiera estudiando un poquito.
Sin ánimo de ofender
Marttita mi mala contestación no era para ti, sino para el que me ha mandado a freír espárragos. Se que derecho implica hincar codos, y yo no he dicho lo contrario, lo se, porque yo tengo dos carreras muy distintas, no sólo Derecho, sino también económicas (me viene de familia, jajajajaja) y entiendo la diferencia. Lee mis intervenciones, y yo no dije en ningún momento que no fuera necesario ser inteligente para ser ingeniero, jolines, que mi padre es ingeniero y es la persona más inteligente que conozco, después de mi hermano.
Sólo decía que tampoco son dioses, nada más, y jolines, no voy a ofender a mi propio padre. De todos modos, la conversación me parece un poco absurda, sobre todo si tengo de por medio a Blas, porque estoy tan hasta las narices de el, que no quiero meterme en una conversación si está él. Lo digo por la cantidad de veces que me ha llamado zorra y puta por todos los foros (léetelos y me entenderás), única y exclusivamente porque yo no le río las gracias. Ten ciudado con él, porque es un imbécil.
La verdad es que tu postura me parece muy comprensible, pero no es que no la comparta, sino que no estoy al 100% de acuerdo contigo, nada más. No me pongo de ninguna manera, en serio, y no tengo por qué demostrar absolutamente nada a nadie y eso lo se, pero si tengo que mantener una charla sobre algo, agradecería que no me dijeran "jódete" y cosas por el estilo. Supongo que cuando no te lo dicen a ti, no molesta, pero cuando te lo digan en cada una de las intervenciones que hagas, me lo cuentas, y espero por Dios, que esto no te pase a ti.
Un saludete!!
Teresita no te ofendas por lo que te diga, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Bueno me alegro que tengas dos carreras, yo hice empresariales, y te puedo decir que tampoco es difícil, yo la saqué en 6 años y medio pero no falté a una sola fiesta y todos los dias me perdía alguna clase.
Bueno que tengas suerte en tus oposiciones
Bayssss
La verdad es que no te falta razón, pero es que a veces me ponen de los nervios.
Yo tampoco me perdí una sola fiesta, porque lo de estar encerrada en casa estudiando no iba conmigo, eso lo dejo para las oposiciones, jajajaja. Se que no puede decirse que Derecho o económicas o empresariales sean difíciles, porque si te pones no lo son, a mi las ingenierías me parecen un mundo completamente distinto, y yo no sería capaz de ponerme con ellas, sencillamente no tengo cabeza para eso.
Me alegro de que nos hayamos entendido, no quiero ir teniendo mal rollo con nadie, sobre todo cuando se debe a una tontuna de malentendido.
Bueno, pues espero verte de vez en cuando por aqui. Un abrazo.
teresita que zorrona eres buscandome en los post en los que intervengo, menos mal que has entrado en razon y tu misma dices que ingenieria no podrias con ella y con derecho si, en derecho no criban a nadie : APRUEBAN TODOS, mientras que en ingenieria no aprueban ni el 15% de los que la empiezan, aparte de ser gente de bachiller de ciencias que le da 1000 patadas al latin, historia y esas cosas en cuanto a dificultad, y ojo lo digo pq soy de letras y conozco el tema.
nada más un beso a martita por ser fan mía y a ti teresita , ay mi amada teresita te deseo que la pruebes, verás como te gusta.
Martitta, pero ¿de que coño vas tú? Derecho se la saca uno estudiando igual que ingeniero de caminos.Mira, querida, conozco varios en Barcelona, igual de inteligentes que cualquiera y se las han sacado.Y alguno diría que es un poco zoquete.No me vengas tú despreciando a nadie.Me parece que eres la típica que ha dado el braguetazo y ahora va de marquesa por la vida.Y te lo digo yo que conozco a muchos. Te aconsejo que respetes a la gente cuando da su opinión. Me pareces una altiva y una altanera. Yo podría decir de ti que pusiste el coño para que te follarán y enganchar a un tipo con dinero. Si fuera igual que tú.
Marttitta, debes chuparla como una puta, que zorra eres, la tipica guarra que se folla a los ricos. SO PUTA, me follo cada dia a tu puta madre y se corre como una perra. Te unes a la fiesta? SO GUARRA, PUTON, CHOCHO GRANDE. No eres mas puta porque no puedes. En Empresariales lo sabian todos. "a por la puta, que es facil"
No seais envidiosillos si sois abogados y no podeís optar a una tía como yo.... que tiene un.....y hace unas.....jajjajjaj
conformaos con una del montón, yo solo estoy con la élite nunca con un abogaducho jajjajj
que envidiosillios......jajjaja
a joderse
Pues mira, Martita, ahora que me he fijado, como bien dice el Solker, sí que me pareces un buen putón. Te he estado observando y veo que la final te has metido en el lio, como las buenas putas. So guarra. Ya decía yo... la finolis esta...
Que soy Teresa, joder, con tanta Martitta y tanta hostia voy a terminar haciendo la calle aqui mismo
si soy Marttitta la del nombre gili, que es la mas puta de España, bueno acepto vuestra opinión y desde luego éste es un país libre e n el cualquiera tiene su opinión y respetables todas.
Desde luego no me siento nada refljada en las opiniones vertidas hacia mí y aunque no me importa lo que penseis, sí soy de la opinión de que tol mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario así que hago oidos sordos a vuestras ofensas hacia mí, gueno chicos mente sana y cuerpo sano, mucho sexo y buena comida y encima si sois funcionarios la releche, os deseo lo mejor.
Ahh, y ojalá cuando mas joven hubiese sido mas desinibida porque ésta vida solo se vive una vez y hay que disfrutarla.
• 09/07/2008 0:21:00.
Mmm, menudo reflote (es un post de hace 3 años). A que viene ese desahogo? No entiendo lo que quieres decirnos ahora, que tu vales mas que nosotros?
Si en tu casa te encuentras con un muerto (por la causa que sea), esperemos que no llames a ningun abogaducho y sepas defenderte por ti mismo ante un juez, ya que lo haras mejor que ellos, que no?
Cada profesion tiene su valor y no hay que minusvalorar ninguna, por solo el hecho de que la carrera haya sido facil o dificil. Bajo esa premisa, que opinas de los que estudian magisterio, es decir, de los futuros profesores de tus hijos?
• 09/07/2008 11:06:00.
Martita, te quiero....
Tu maridito
• 09/07/2008 16:07:00.
Pues al hilo de este post, a mi me parece que hay gente que tiene unas aptitudes para los números y no las tienen para memorizar o expresarse con un lenguaje técnico.Es cuestión de gustos y que te guste lo que estudias, yo no estudiaría una ingeniería porque sinceramente, no me gusta, no porque me vea incapaz.
Por otro lado, la oposición es otro mundo, y para mi muchisimo más díficil que cuaquier ingeniería, porque considero que conlleva un esfuerzo psicológico que no es comparable con ninguna carrera, además que para opositar a ciertas oposiciones, tipo abogados del estado, economistas del estado, etc, hay que tener unas aptitudes que posiblemente no tengan los ingenieros.
• 09/07/2008 16:14:00.
Ah y contestando a juancar todas las carreras son muy dignas, y ya no todas las carreras, sino todas las profesiones, o que según tú todos deberiamos ser ingenieros de caminos, ibamos apañados entonces. Cada uno estudia lo que le gusta, conozco a gente muy capaz, que se ha metido a carreras tipo magisterio o filosofia, simplemente porque era lo que le gustaba, y no porque no sea capaz de sacarse una ingeniería.
Ah y puestos a ser prepotentes, un abogado del estado le da 500 vueltas a un ingeniero, aunque sea de caminos, canales y puertos.
Menuda chorrada.
• 04/08/2009 2:37:00.
En mi opiniónn deciros, que yo trato con "muchos ingenieros de caminos" y no todos son iguales, pero la gran mayoría están convencidos de que lo saben todo y no saben nada referido con el trato humano, dirección de equipos...por lo que se les atribuye el refrán "A UN DOMINGUILLO, DALE UN CARGUILLO..."
Será una profesión elitista, dificil... y eso les hace ser elitistas, competitivos, envidiosos...
Señores, en esta vida tiene que haber de todo,fontaneros, cocineros, barrenderos, abogados, profesores, ingenieros...
En mi opinión somos personas, no ingenieros, barrenderos...y lo que se trata es desempeñar tu trabajo lo mejor posible y sobre todo "ser buena persona", no existe persona superior a otra y el que se crea así, él se lo verá, de eso estoy segura, comprobado!"EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR SIN ENTENDER DE TITULOS"
Gracias a DIOS,
Tratando con personas de esta profesión a diario, lo que les caracteriza a la mañoría, es que se han olvidado de impartir en la carrera la asignatura de SENTIDO COMÚN.