Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/11/2004 19:26:00.
• No registrado.
Es increible como una panda de subnormales puedan dedicar tanto tiempo a estudiar una oposicion con tantos temas, cuando yo entré como policia municipal del ayuntamiento de madrid cobrando 240.000 netas y ahora siendo sargento cobro 475.000 netas. No es por nada pero ¿quien quiere ser inspector de hacienda.
Bueno, al margen de lo subnormal que eres...Deberías centrarte y pensar un poquito....que no se si en la pasma se piensa mucho....Aunque me da que el que escribe esto ha lanzado un farol (en cuanto que dice que es sargento de la pm).
Es lógico que la gente que se dedica a policía, bombero, etc...profesiones con connotaciones de riesgo, cobre un complemento específico bastante gordo, además de la productividad. Un policía municipal de los de a pie en mi ciudad, efectivamente, cobra más de 250.000 ptas....a pesar de que se le exija solamente el graduado escolar para entrar. Y encima se cobra bastante más en un Ayuntamiento que en la Administración del Estado. Así de endeudados están, claro.
Y no te pongas chulito con lo de que ganas (presuntamente) como los inspectores de hacienda porque éstos son unos pedazo lumbreras que te cagas...Ya quisieras tener los conocimientos del tio/a que pasa esa oposición...Entre inspector de hacienda y sargento de la policía..con los ojos cerrados con inspector de hacienda. ¿Cuantas guardias hace un inspector de hacienda¿Y turnicidad ¿Y festivos
Imagino que como eres policía habrás oído hablar de las "mordidas" que nos llevamos los que trabajamos en Hacienda. Te digo que yo trabajaría gratis. Solamente lo que me saco con los "Extras", gano en un mes más que tú en un año.
Mira, yo llevo casi cinco años trabajando en Hacienda (no soy inspectora ni subinspectora), pero sé como funciona, y los inspectores trabajarían la mayoría gratis. Es como los políticos. No ganan mucho dinero, pero luego tienen "extras". Que si haces una inspección a un constructor y le dices que todo es correcto, y al año te compras un piso valorado en 1.000.000 de euros, por solo 400.000. Que si te compras un mercedes por 6.000 euros, etc. Corrupción es lo que hay
Un inspector, cualquiera de ellos, gana algo más que tú, pero para ello han tenido que pasar una super oposición (oposición en la que yo sepa no entra nadie por la cara), una escuela de hacienda dura de un año completo, y un destierro de varios años hasta poder colocarte en la ciudad deseada.
Y de tus compañeos de la policia, ¿cuantos ganan lo mismo que tú evidentemente, no todos pueden ser sargentos (por cierto, ¿tú cómo lo conseguiste).
Respecto a la corrupción... es tan fácil hablar y hablar y hablar y echar mierda encima de los demás... ¿Qué hay inspectores corruptos Pues cómo las meigas, haberlas hailas. ¿TODOS son corruptos Seguro que no.
Creo que todos los inspectores de hacienda, se forrán perdonando deudas a los ricos, y luego reciben favores a cuenta.
yo no quito el merito a los inspectores porque para estar donde estan se lo han tenido que currar mucho mucho pero normalmente los trabajos se juzgan por lo que haces y lo que cobras y por lo que te ha costao llegar. y si lo miramos todas las cosas yo me quedo con la policia y al igual q los extras que podeis recibir nosotros tenemos mas facilidades laborales como es acender. y ami verdaderamente me dan igual lo que se puedan a llegar a embargar los ayuntaminetos eso ya no es problema mio lo mio es mi dinero que este todos los meses
Si que es increible, que un policia municipal gane como un inspector de hacienda que realmente está preparado para desempeñar su trabajo, estos se creen que un test de constitucional y 6 meses de academia donde les enseñan nociones de penal y algo la ley de enjuiciamiento criminal (por encima) Eso si puede ser que estar en la calle pasando frio, jugandose la vida (normalmente son atropellados) sea algo tan duro que la única forma de encontrar pardillos que se la jueguen sea ofreciendo pasta, lo de ser inspector de hacienda es otra galaxia para tí, no lo puedes entender porque ganan el triple ó más de lo que tú ganarás en 30 años de poli, eso si te dan pipa que suerte! A poner multas guripa!
mira no ganare en mi puta vida lo que vosotros ganais porque sois todos o la gran mayoria unos corruptos y preferis poner la mano y hacer vista gorda pero que yo sepa que para hacer eso no hay q tener mucho estudios eso lo hace cualquiera que para eso no hace falta carreras ni estudiar tanto.claro yo seguire poniendo multas y muy contento pero por lo menos mi dinero es legal y me lo curro todos los dias es mas un policia en 1 semana de trabajo hace mas bien q tu en toda tu puta vida.
pero que tener cuidado que todo es de color de rosa hasta que compañeros mios os trinquen y ya se acabo la buena vida a la puta carcel ayi si biente te van a serbir tus magnificos estudios
Ji,ji... a la carcel! un Inspector de Hacienda!! Antes hacer bien vuestro trabajo y detener delincuentes de verdad, ultimamente parece que la corrupción no se da en los cuerpos superiores sino en más bien en la escala básica de los cuerpos de seguridad del estado y en índices alarmantes en cuerpos como los de policia local (marbella, tenerife...) Menos rajar y más trabajar, cuando apruebe ya se con quien me voy a cebar, número 1 de mi lista policias locales, ah! un inspector de Hacienda no paga ni una multa, te lo digo por experiencia, pero un poli local paga todos sus impuestos, seguro!
donde hay corruptos es en la policia. hace poco en madrid mataron a uno por cierto donde de verdad ganan diñeirito los inspectores de hacienda es en la empresa privada conozco uno que trabaja en el BBV y se pule 180000€ ni con 20 millones de guardias lo gana un guripa.
Si la admón tuviera que pagarnos lo que nos exige para aprobar la oposición tendríamos que ganar mucho mas de lo que nos paga.No soy inspector de hacienda sino trabajo y gano unos 3100 euros y la verdad que no me parece muy lógico que un sargento de la policia gane casi lo mismo que nosotros con unos conocimientos inferiores a los que podemos tener y un nivel de exigencia para aprobar la oposición bastante más suaves.
Las, mordidas, que si uno quiere puede tener, eso lo tienen todos los cuerpos sancionadores, solo tengo que inspeccionar a una constructura para que me ofrezcan cualquier "regalo".
Y eso que a los inspectores de hacienda no pagan multas tendría que verlo, ya que si siquiero multar a un inspector de hacienda, o un policia, pues lo hago, igual como hacienda me multaría a mi si no liquido mis inspuestos correctamente.
La gran ventaja que tenemos nosotros, inspectores de trabajo, es que no tenemos horario, sólo tenemos que ir a la oficina un día a la semana, te organizas el trabajo como quieres e inspeccionas prácticamente a quien te da la gana. Son ventajas que un policia no tiene y por supuesto tanpoco en la empresa privada.
de verdad no hay nadie que vea en estas profesiones nada que no se trate de dinero
La persona que entre en un Cuerpo Policial, no puede entrar pensando que se va a hacer rico, al menos no en dinero.
Ver la desesperación en las caras de la gente que acude a ti a buscar ayuda, y tener la capacidad de darle un mínimo de esperanza yhasta, en muchos casos, verla marcharse con una sonrisa en los labios... ESO ES LA POLICIA. Ningún Inspector de Hacienda tendrá esa capacidad ni esa satisfacción en la vida.
Es triste que personal de alguno de los cuerpos policiales, cualquiera de ellos, se dedique a menospreciar a cualquier otro colectivo, porque refleja una mala actitud para hacer su labor.
a ver si te compras un piso, un coche, una casita en la playa con la sonrisa del tolai al que le han pegao un palo, ingenua!!
Resulta un poco patético ver en este foro como sujetos con profesiones distintas se tiran petardazos unos a otro sobre el tema economico,solo me queda pensar que os tomais este foro como lugar de entretenimiento para relajaros teniendo en cuenta la durisima oposicion que realizais,mi mas sincera admiracion a los que consiguen superar a esta oposicion.En cuanto al municipal...a ese ni echarle cuenta,que podeis esperar de un sujeto con algo mas que el graduado escolar cuya uica aspiracion en la vida es ganar mas dinero que el vecino...son pateticos tanto en ese aspecto como en el aspecto profesional,me da verguenza ajena que ustedes,municipales(guindillas)os querais llamar policias,algo realmente sorprendente.
HOLA A TODOS,HAY UNO QUE GANA COMO UN INSPECTOR,SI YA LO SE,SEGUN ME DIJERON ES QUE LA CHUPA MUY BIEN,Y ADEMAS TIENE TALENTO.
Asi que ya sabeis si la chupais bien,ganareis tanto como un inspector.
ANIMO AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Buenos dias a tod@s.Por lo que veo en este foro no se ayuda nadie,parece que lo emplean para tirarse los trastos unos a otros y para averiguar quien gana mas que el otro.
Los inspectores de hacienda con su dura oposicion,si se aplican ganan mas que muchos de los policias municipales,que yo me pregunto muchas veces,porque se llamaran policias,si lo unico que saben hacer es meter multas y mal regular el trafico.DONDE HAY UN POLICIA MUNICIPAL,hay atascos,casi todos los que conozco son unos chulos algunos con total falta de educacion,un dia iva yo con mi moto por Bravo Murillo en Madrid,pasaron dos municipales en sus motos por el medio de los coches y yo detras,ellos no le dieron importancia,pero si otro que regulaba el trafico delante de un colegio,me paro y me dice: VIENE VD CONDUCIENDO TEMERARIAMENTE !!!! BAJESE DE LA MOTO Y LAS MANOS CONTRA LA PAREZ a lo que yo le replique TAMBIEN SUS COMPANEROS LO HACEN,me quiso retener alli sin haber yo hecho nada,todo eso con chuleria,pero hizo una cosa mal,no me pidio en ningun momento la documentacion solo me agredia verbalmente, con esto quiero decir que de POLICIA NADA.
Policias de verdad son lo s nacionales que aparte de ayudar al ciudadano,se arriesgan la vida por nosotros y encima ganan menos.
Desde aqui hago un llamamiento,que aunque caiga en saco roto..SRES DEL GOBIERNO,a quien corresponda,SUBIDA DE SUELDOS PARA LOS POLICIAS NACIONALES Y GUARDIA CIVIL estos de verdad si se lo merecen.
UN SALUDO DE UN MOTERO.
Pepe de Lugo.
ME CORRIJO YO MISMO:PAREZ ES TERMINADO EN D.
LA VERDAD ESTOY FLIPANDO CON LA DE TONTERIAS QUE LLEGA A DECIR LA GENTE.
EN LA VIDA NO TODO ES EL DINERO, ES MUCHO MÁS IMPORTANTE, POR LO MENOS PARA MI, LUCHAR POR LO QUE QUIERES Y HACERLO DE UNA MANERA HONESTA, CUANDO LO CONSIGUES TE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE TIENEN LOS DEMÁS O INCLUSO LO QUE GANAN...
YO ACABO DE ACABAR LA CARRERA DE A.D.E. Y QUIERO PREPARARME LAS OPOSICIONES DE INSPECTOR DE HACIEND, A PESAR DE LO QUE DIGA EL POLICIA MILLONARIO, Y LA VERDAD ME HAN DICHO QUE SON MUY COMPLICADAS Y QUE TIENES QUE ESTUDIAR MUCHO, ME GUSTARIA SABER CUANTOS AÑOS MÁS O MENOS TE PUEDES PASAR ESTUDIANDO UNAS OPOSICIONES DE ESTE TIPO SI ALGUN COMPAÑERO PUDIERA RESPONDERME SE LO AGRADECERÍA.
GRACIAS DE ANTEMANO .
Hola superman, yo me estoy presentado a Inspectores de Hacienda y según me dijeron al empezar la media está en los 4 (o 5) años presentándose a unas dos (o tres) convocatorias. De todos modos, sí puedo decirte que es una oposición muy dura con bastante nivel. Yo me presenté el año pasado a mi primera convocatoria, y casi llevaba dos años estudiando, pero fue porque yo empecé estudiando los exámenes orales, así que del primero no tenía ni idea y me parecía una pérdida de tiempo presentarme cuando tampoco había empezado con la contabilidad ni las matemáticas financieras. Pero en general mucha gente se presenta únicamente para ver cómo es el ambiente, el examen, etc.
Bueno, pues nada más, espero haberte aclarado dudas. Si quieres seguir preguntando ya sabes donde estoy pero además aquí hay mucha gente que seguro que puede responderte y darte otras opiniones. Un saludo.
muchas gracias teresa, espero que tengas suerte y logres tu plaza de inspectora.
Que por lo menos sirva de algo el sacrificio que estás haciendo!.
todos los trabajos tienen su dignidad, pero vamos, que un policia municipal quiera compararse con un inspector de hacienda porque gana tanto o mas dinero, me deja sin palabras.
con mi respeto al gremio, la mayoria de los fontaneros ganan mas que el presidente del gobierno.
me parece una falta de respeto llamar subnormales a los que estudian una oposición.En mi opinión tienen mucho mérito y se merecen esos sueldos.Respeta más......
Totalmente de acuerdo con el Inspector del CNP repecto a los guindillas. Bueno, claro que a lo mejor es porque mi chico también es Inspector de Policía...
Besos a todos.
Clara no se por que desprecias al policia municipal, preguntale a tu novio, que requisitos de estudios se necesitan para llegar a Comisario Principal dentro de la policia nacional, te puedo asegurar que con el graduado escolar y pasando unas entrevistas de amigetes y unos cuantos psicotécnicos puedes llegar (promción interna), por lo que la preparación cultural no se requiere en la Policia, conozco un montón de Inspectores y Comisarios que son unos zoquetes, y que lo único que alardean es de tener unos comecocos y se sienten superiores.
Hablando de inspector de hacienda, tengo un dilema...es mejor hacer la oposicion desde ADE o desde economicas? digo por el temario k te entra para saber si merece mas haber hecho ADE o economicas. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecere gracias
tenia intencion de preparar la oposicion a policia municipal pero me voy a meter casi mejor a inspector de hacienda por lo q veo
vamos por orden el "compañero" sargento de policia local, pues mirar no tengo palabras para definirlo, pero vamos os puedo asegurar que hay COMPAÑEROS, de todas las graduaciones, que les gusta este trabajo y se ganan el sueldo ( el que sea).-
En cuanto al inspecctor de policia nacional, este "otro compañero", tiene mayor delito, porque el coeficiente intelectual que demuestra, es el mismo que el del "compañero" sargento, con un AGRAVANTE, que supuestamente este inspector de POLICIA NACIONAL, tiene bajo suy mando a otros policias que sin lugar a dudas le estan SUFRIENDO. No obstante decirle a este "compañero", por mucho que te fastidie que te llame compañero, decirle que la ley marca que somos policias, para tu informacion te recomiendo que te estudies la ley organica de fuerzas y cuerpos de seguridad, veo que te hace falta, esa ley y todas las demas, y a ver si te enteras que TODOS estamos en el mismo barco, y cada uno tiene sus funciones y a la vez la colaboracion entre TODOS NOSOTROS, tanto si te gusta como si no, pues para tu informacion, muchos de mis compañeros entre los que me incluyo he colaborado con vosotros, por que nos habeis llamado, y a mas de uno les hemos evitado de que les den una paliza, O.K y si sabes algo de esto, sabes que te estoy diciendo la verdad.
Y si algun dia nos entran las llamadas por el 112, no salmente para que os ayudemos, si no para mas cosas, por que la ciudadania debe de saber ( que no sabe) que las llamadas de robos, hurtos, y demas solo os entran a vosotros, y nosotros no nos enteramos, con lo que se consigue lo siguiente, que en una calle en la que esta un patrulla de policia local, es muy probable que a vosotros os entre una llamada de que estan cometiendo un delito en la calle paralela, y logicamente nosotros no actuamos, ya que no nos informais, o.k y es posible que al "Z" que vosotros mandais este, en la otra punta del distrito, resultado, que cuando llegais, por regla general ya se ha cometido el delito, pudiendo evitarle el patrulla que se encontraba al lado, PERO COMO NO HAY COORDINACION, NI LA VA HABER DE MOMENTO, YA QUE VOSOTROS (los mandos) NO LA QUEREIS, verdad, POR QUE NO PROBAMOS EN LA PEQUEÑA DELINCUENCIA, A VER SI BAJA EL NUMERO DE DELITOS, EH, Y DE PASO HACEIS LO MISMO CON G. CIVIL Y DEJAIS DE DISPARAROS LOS UNOS A LOS OTROS, POR QUE NO CRUZAIS LA INFORMACION, A VER SI NOS DAMOS CUENTA QUE NOS DEBEMOS AL QUE NOS PAGA , Y NO ES OTRO QUE AL CIUDADANO, Y QUIERE RESULTADOS Y NO ESTE JUEGO QUE SE TRAEN ALGUNOS.
Y en cuanto al inspector de hacienda, pues ya veis el mismo encefalograma plano que estos dos anteriores, CON MI RESPETO AL RETO DE INSPECCTORES DE HACIENDA.
Y terminando aconsejar al novio de EVA creo que se llama a si, pues que se busque a otra, con un coeficiente intelectual algo mayor.
SOY INSPECTOR, GANOS MAS QUE TU Y JODETE, NUNCA HAGO NOCHES, HAGO LO QUE ME SALE DE LA PICHA Y EN ESAS GUARDIAS TUYAS ME TIRO A TU MUJER, JAJAJA
Tras leer todos las respuestas al indeseable q escribio el primer mensaje, me ha dado mucha pena q muchas de las personas q han escrito generalicen tanto. Ni todos los inspectores (sean de lo q sean) son corruptos ni todos los policias municipales son personas sin estudios superiores y sin cultura. Como en la la vida tiene q haber de todo q cada uno sea lo q quiera o pueda y q intente hacerlo lo mejor posible. Mucha suerte a todos los opositores q tienen el cielo ganado.
manda wevos quee un munipa ke solo tiene el graduado esclar y lo unico que hace es pasearse x mi barrio con las gafitas de sol se lleve to los meses mas de 250 talegos.estos si que viven bien!ay que joderse...
• 06/06/2005 16:06:00.
Varias cuestiones
1º.- Es inaudito como policias peor preparados, con menos responsabilidad y demarcacion cobran tantisimo mas que los mejor preparados, con mas responsabilidad y mas demarcacion. Pais de locos , lo dicho , ES INAUDITO.
2º.-Para inspector de hacienda hay que estudiar muchisimo, hay que estar muy preparado culturalmente, pero para ser policia (buen policia)hay que tener una madera especial, y desde luego es mucho mas interesante.
3º.- A mi personalmente no me gusta trabajar,(lo siento pero no me gusta la hipocresia), asi que ya que tengo que hacerlo me gustaria hacerlo en lo que mas me dejara para mi ocio, y el dinero sirve para tener ocio, asi que cuanto mas ganase y menos trabajase mejor. El inspector de trabajo dice que solo va una vez a la semana a la oficina y los demas dias el se administra el horario de trabajo y los objetivos y que gana 3100 euros pues es preferible a sargento de los guindillas de madrid, por interesante que sea ser guindilla en madrid.
• 16/06/2005 17:38:00.
Hola, veo por aqui mucha envidia no? Yo soy novia de un guindilla como vosotros los llamais , y siendo un poli raso este mes ha cobrado cerca de los 3000€ y lleva 10 dias sin ir a trabajar aperte de otras muchas semanas en las que no trabaja mas que uno o dos dias y sin contar sus 33 dias de vacaciones en verano? Yo he estudiado mi carrera de 5 años y aqui me tienes ganando una mierda y trabajando mogollon!!
estudiar si lo llego a saber antessss!! Ya os gustaria a todos vivir como viven ellos, ja me rio yo de los que dicen que no ?
• 20/06/2005 17:47:00.
Respuesta a Helena 24.
Helena, cuando os tomaís tu y tu pareja una copa con amigos tuyos de la facultad en una terraza, no te da verguenza que tu novio no pueda participar de ningún tema medianamente interesante, de que sus opiniones sean bastante infundadas, se le note que habla en voz alta y que cada dos palabras un insulto. Sabes porque es: no tiene clase ni nunca la tendrá. Dile que coja un libro y vaya empezando a culturizarse.
Lo siento. Pero esa es la diferencia entre un inspector de hacienda y un policía municipal.
• 21/06/2005 8:47:00.
Igual tiene mas clase que tu, que porque te hayas tirado 3 o 4 años de tu vida estudiando una oposicion no tienes porque ser mas culto que nadie, seguramente se ha leido mas libros en un año que tu en toda tu vida, ademas quien habla de cultura empieza por tener educación y no seas tan prepotente.
• 21/06/2005 16:36:00.
Respuesta para Helena24:
Que tu novio gane 2000, 3000 o 4000 euros da igual; Bustamante gana más y no por eso tiene clase, ni educación, ni formación.
He sido bastante ácido con mi mensaje ( y en parte me disculpo,imagino te he podido ofender ) pero ya esta bien de comparar lo incomparable. Vivimos en un sistema que no valora ni el esfuerzo, ni el sacrifico ni la capacidad. Por favor, rectifica tu opinión y muestra algo de sensatez.
Saludos.
• 21/06/2005 23:33:00.
Efectivamente, cualquier mafioso, kinki, camello de poca monta, puta o navajero gana más que cualquier funcionario, presidente de gobierno o fiscal general del estado, y? Parece que vivimos en una sociedad que sólo valora el €€, y luego hablamos de valores, de honestidad, capacidad de esfuerzo, mérito, etc. Para mí tiene mucha más valía cualquier opositor que toda esa panda de gilis con dinero que ya se creen los reyes del mambo y son unos paletos incultos. Respecto a ser policía municipal lo considero un trabajo como otro cualquiera, bastante monótono en general por lo que me ha contado un amigo y bien pagado por la dosis de riesgo que conlleva, pero por lo demás un inspector de hacienda me merece mucho más respeto por su capacidad de esfuerzo, sacrificio y caudal de conocimientos. Por cierto que ya sabréis que Van Gogh murió arruinado. Saludos.
• 15/09/2005 1:45:00.
La verdad es que me parece increible lo que dice este que es policia. Si tu ganas mucho dinero, pues felicidades. Es una manera más de ganar dinero, perfecto. Pero piensa un poco. Puede existir gente que diga: como puede ser que te mates tanto a ser policia si soy un empresario y gano diez veces más que tu? Sinceramente, creo que debe existir un respeto, y tu no lo has tenido. Déjanos que hagamos realidad nuestras espectativas de fututo. yo quiero ser juez y por nada del mundo, ni por todo el dinero, seria policia, y menos municipal.
Además, mi padre es empresario y gana muchísimo, pero yo quiero ser juez pq lo tengo como vocacional y con lo que ganan ya me sirve.
Para escribir ´con tan falta de respeto te pediria que no entraras en el foro, y encima siendo cobarde y no dando la cara.
• 15/09/2005 8:32:00.
Mira tío, déjalo ya. La cuestión no es quien gana más, simplemente es que a ti te pueden pegar un tiro cualquier día y el nivel intelectual de un inspector de hacienda es infinitamente superior al de un policía, con todos los respetos a tus compañeros.
• 15/09/2005 12:42:00.
Seamos honestos; la cuestión es: ¿cuánto puede un Inspector de Hacienda sacar a base de sobornos y corrupción más que el poli pringao? jeje, yo estudio estas opos para eso básicamente, para luego sobornar y robar lo que pueda; verás Blas como merece la pena estar 3 o 4 años puteado. Tú como eres un técnico frustrado que me llevará el café, y me peloteará, incapaz de sacarlas, pues te metes a fastidiarnos. no olvides los chanchulleos, que es donde voy a sacar la pasta gansa.
• 15/09/2005 14:03:00.
Este último chavalote es un aspirante a la NADA, puesto que con su cerebro de paramecio no se va a sacar ni el parvulario.
¡¡¡PRINGAOOO!!!
• 26/09/2005 18:33:00.
hola no gano ni como un guindi ni como un inspector de policia, pero lo unico que me sobra es la verguenza que me da escuchar opiniones como las buestras tanto de uno como de otro, recordad que en la caja solo cabe uno y no los chalet y mercedes. se me quitan las ganas de jugarme cada noche la vida por gente como vosotros aunque sea por cuatro duros. un besote y recordar que quien no puede ser alguien tiene que ser algo. gracias por leerme y ya me podeis insultar.
• 28/09/2005 0:42:00.
A mi lo que me parece increible es que un Técnico de Hacienda (grupo B) cobre lo mismo ( o menos, poque no tiene turnos extras) que un POlicía de la escala básica. Da un poco de cosa comparar la dificultad de ambas oposiciones y la formación precisa, (133 temas con Contabilidad muy dura vs 25 temillas de chorradas y unas pruebas físicas de base) para que luego se cobre lo mismo. En la Poli entra, en fin, un poco más selecto que el ejército, pero vamos poco más. Conozco casos curiosetes, jej
• 04/10/2005 19:19:00.
No es una buena actitud frente a la vida, despreciar a nadie por el trabajo que desempeña.
Yo soy ingeniero industrial y jamás me he considerado por encima de ninguna otra profesión (conozco cretinos que sí), ni cuando estudiaba ni ahora, durante mi vida profesional. Mi trato con las señoras que limpian mi oficina, es de tú a tú, jamás he consentido que me hablasen de usted.
Conozco un caso, porque me es cercano, de una chica, que después de estudiar informática, decidió ingresar en la policia, movida sola y exclusivamente por su vocación. Ahora va en un coche por las noches, patrullando las calles de una ciudad.
Mi opinión, es que este post es fruto de las ganas de desahogaros por el esfuerzo que requiere esta oposición, pero el comportamiento que algunos muestran no es el más apropiado.
• 04/10/2005 23:14:00.
Observar que requiere mucha más preparacion, en tiempo yesfuerzo, ser grupo B de Hacienda ( no digo ya A) que sacarse la escala básica de la Policía no es despreciar a la Policía ni a su trabajo, sino simplemente decir la verdad: es un trabajo que requiere mucha menos preparación intelectual y es mucho más sencillo.
Que conoces a una chica q hizo Informática y tal, pues me parece muy bien; hombre yo me habría intentado dar cuenta de mi vocación un poco antes, porque estaremos de acuerdo en que es un poco absurdo, en principio, estudiar informática para luego sacarse la escala básica de la Policía ( si me dijeras que en Informática no hay trabajo)
Yo también conozco gente que ha ingresado en la Policía que pegaba palizas a las chicas en la discoteca, por ejemplo, o pasaba hachis en el Insti, por ejemplo; también algunos de mis mejores amigos se las han sacado. Las generalizaciones no son recomendables. Entrar entra de todo, pero el nivel de exigencia intelectual pues no es nada alto.
En cuanto a lo de hablar con las limpiadoras, pues me parece muy bien, naturalmente nadie como persona es más que nadie, hasta ahí estamos.
Si consideras que eres mejor por hablar con las limpiadoras, que es lo que parece que quieres decir, pues a lo mejor es que eres más clasista de lo que piensas. Al menos te paras a mirar el uniforme. Piénsalo.
• 30/10/2005 21:40:00.
Hola yo me llamo kike. Estoy buscando informacion para que alguien que sea inspector de hacienda si me podria contactar y explicarme las asignaturas que son a estudiar para esa carrera y demas. Solo decir que ami personalmente los inspectores de hacienda me parecen las personas mas inteligentes nose. Ojala llegase a ser uno estudiando muxo.
kike678@hotmail.com
• 11/12/2005 2:14:00.
Fráncamente, hay gente que necesita alardear de dinero, o ganarlo de cualquier forma, ya sea lícita, como ilícitamente, para sentirse importante; el problema que tenemos algunos, es nuestro interés al más puro estilo idealista, de saber, de ser útiles a los demás... etc, manteniendo un status merecido y ganado.
• 13/01/2006 16:42:00.
increible. yo conozco a uno que no gana precisamente 475000, sino más, o sea, que gana mas que tu. Deja a la gente que decida si quiere ser inspector o no.
• 18/02/2006 12:45:00.
yo estoy estudiando ingenieria de telecomunicaciones, y tengo dos opciones que me gustaria hacer (un poco distintas pero...): algo relacionado con el cine (cuanto mas importante fuera, mejor) , o ser inspector de policia.
simplemente digo esto, por que estais diciendo que los policias no tienen nivel cultural. si llegara a entrar como inspector de policia, ¿una ingenieria la tiene cualquiera? [...] )
saludos a todos, y no os peleeis mas, que bastantes problemas hay en el mundo ya como para andar preocupandose de estas chorradas, hay gente que no tiene ni para comer... y vosotros seguis siendo tan avariciosos....
es verdad que "el dinero no da la felicidad", tambien es verdad que "...pero crea una sensacion tan parecida que habria que ser un experto para distinguirlo"... pero hay cosas mas importantes, como los sueños de cada uno.
• 18/02/2006 12:47:00.
P.D.: te quiero elena!
• 29/04/2007 2:14:00.
Es lamentable leer comentarios tan sumamente estúpidos, como el intentar comparar el "nivel" de una persona por su profesión en esta vida. Hay tíos con carrera, que se han chupado años de facultad, y hoy son barrenderos, camareros...y ejerciendo su profesión muy dignamente. Vivimos en una sociedad que no facilita las cosas en el terreno profesionald demasiado y que cada uno se saca las castañas del fuego como puede. Que un inspector, intente menospreciar a quien sea, sólo por ejercer de policía, o de lo que sea.... sólo deja en entredicho, que sus años de dedicación a la oposición, sólo le han servido para aprobarla, un puesto fijo.... pero ni mucho menos en convertirse en una persona íntegra, ni culta, ni educada.... Tengo una amiga recién inspectora, sabe mucho de lo suyo, pero no tiene ni idea de todo lo demás, y aún así, sigue siendo una gran persona. Así que inspectores subidos a la parra, haced el favor de bajad de ahí.
• 02/05/2007 13:19:00.
¡Qué ganas de desvariar!.
No entiendo muy bien el hecho de entrar en un foro de Inspección de Hacienda a criticar el trabajo, el esfuerzo, el salario, la dedicación o la cultura de los que opositan o ya son técnicos o inspectores.
Hay un hecho inconstestable, los que aquí entran a informarse de la oposición o a dar ánimos, son opositores que pasan su vida estudiando, que en su mayoría son licenciados y que han tenido la fuerza de voluntad de renunciar a todo por conseguir un trabajo que les gusta, les llena, les apetece o o que sea. No sé si tienen o no educación, ni si "saben de la vida"; lo que está por demostrar es si los que entran aquí a criticarles a incomodarles o a insultarles tienen esa cultura que dicen no tener los que opositamos, digo la cultura, porque la educación ya está visto que no.
• 05/05/2007 21:47:00.
............. a mi de momento me quitais las ganas de opositar me lo estaba pensando pero lidiar con tanta ruindad no es lo mio. uno q se quiere meter para ganar pasta, otro para exarse a dormir, otro para estafar, otro para presumir de culto e importante........ en fin parece mentira q os piqueis tanto por un tio q se mete a decir cuatro bobadas, porque ciertas o no son bobadas. (una+ gracias por la cordura, aun queda gente normal y coherente) pues nada majetes a seguir entrado al trapo. yo me voy con mi "incultura" y unos eurillos de cañejas.
• 12/06/2007 17:12:00.
jajaj x q hacer caso a uno que tiene lagunas existenciales? pq no es normal lo q dice, parece que tiene envidia que otros ganen mucho dinero y sin tener q star en la calle incluso jugandose la vida..cada uno elige el camino q le da la gana y si nos gusta hacer inspeccion q pasa...a mi lo de poli no me gusta nada!
• 15/06/2007 12:44:00.
Hombre, que la escala basica es mas sencilla, vale, pero decir que son 25 temillas y unas pruebas fisicas, pues chico, hablas sin saber.
1ro están las pruebas fisicas, luego el examen teorico, tus psicotecnicos, luego la entrevista, si pasas la entrevista te mandan a Ávila, 6 meses en la academia de la policia nacional, si pasas eso pasas a aula abierta, tras esto 1 año de practicas, y entonces si has superado todas las pruebas, entras a policia. Que un policia gana 1400 euros nada mas entrar y exigiendole solo el graduado, si, pero yo que quieres que te diga, lo veo muy mal pagado, arriesgan su vida, y nunca la labor de la policia estara bien pagada. Que ser inspector de hacienda es dificisilimo, si, pero que entrar a la policia no es tan facil como se pinta, 3 carnets de coche, casi 2 años de oposicion para entrar( desde que empieza la oposicion hasta que juras el cargo), trabajar de noche, festivos, etc.
• 15/06/2007 13:11:00.
A ver si se zanja el asunto de una vez...
Vamos a ver, cada profesional es respetable, en la profesión que desempeña y todas tienen sus pros y sus contras. Nadie debe comparar a un inspector con un policia o a un carnicero con un soldador. Porque cada una de ellas es necesaria, y cada una tiene sus ventajas y desventajas. En la que se cobra más, se sufre más (ya sea para conseguirla o en el puesto que se desempeña) y en la que es más fácil alcanzar se cobra menos, o el horario o condiciones de trabajo son peores. Total, que podemos pasarnos discutiendo sobre lo horrible que es la oposiciones de inspectores en relación con la de policias, o lo chungo que es patrullar por la noche, mientras que los inspectores duermen plácidamente, toda la vida. Las cosas están así, y cada uno elige lo que quiere ser.
En todo caso, si ser policia es tan chollo agradecería que los que lo son den publicidad al asunto, a ver si quedándonos sólo 4 para opositar a inspección conseguimos plaza rapidito.
• 25/06/2007 20:36:00.
jajaja!!! el policía este además de garrulo, es un ignorante, sus post son pa mearse (con perdón) ánimo chicos y que este siga poniendo multas, si así se siente tan sumamente realizado.... el mismo, jajaja!!!
• 26/06/2007 23:16:00.
Con vuestras respuestas tan garrulas estais quedando por debajo del policia. Demostrad que sois cultos de una vez
• 27/06/2007 12:56:00.
Sin embargo, tu respuesta es digna del mismísimo Rector de la Sorbona, no te jode.
• 27/06/2007 16:58:00.
y tu que te crees la sabionda del foro, estudia de una vez ya, no te jode
• 27/06/2007 17:52:00.
Con todo lo que aportas tú en el foro, vas a retirarme a mí. Que salvo para criticar lo que dicen los demás, no tienes teclas en el ordenador. Cuando ayudes a UNO, sólo a UNO de los que piden ayuda, hablaremos de tú a tú. Mientras tanto, sigue entrando para ver cómo aportan los demás y de paso, para llamarme sabionda, que para eso sí tienes tiempo, igual porque no requiere pensar mucho.
Lo dicho, que con tanta cultura te van a dar el asiento "ñ" de la RAE.
• 27/06/2007 22:32:00.
Una +, una +, mira que eres tisquismiquis. No ves que simplemente te contesté con una frase parecida a la tuya? Aunque no tenga mucha cultura impuestil, si teneis alguna duda no "dudeis" en consultarme, que con mucho gusto os la responderé.
• 27/06/2007 23:08:00.
No creo que decir que pretendo ser la sabionda del foro, se parezca a ninguna de las frases que he dicho.
Claro que ya sé que tú no eres un opositor más, ni algún opositor, ni uno que pasaba, ni siquiera uno de los mejores,..no,no, eres "el mejor"...pues el movimiento se demuestra andando (no te jode).
• 28/06/2007 18:32:00.
Una + un besote bien fuerte y sobre todo que tengas suerte en el 5º. Ah, y demuéstrale al Tribunal que eres la sabionda y "la mejor opositora". (no te jode)
• 28/06/2007 20:40:00.
"el mejor...", lo intentaré, y a ver cuándo nos cuentas cómo te va a ti la oposición, cuánto tiempo llevas, qué exámenes has pasado,cuánto te queda para examinarte...para darte a ti los mismos ánimos que a los demás y darte fuerzas para demostrar ante el Tribunal que realmente eres "el mejor opositor" (no te jode).
• 28/06/2007 21:49:00.
jajaja, sabes que ya me caes bien una +? De mi he de decir que llevo unos 3 meses preparandolo, voy a intentar pasar el dictamen para que la convocatoria del año próximo intentarlo con mas garantias. Pero es muy durillo, aunque el fin recompensa el esfuerzo.
Lo dicho una + ( y a los que se presenten) que tengais suerte y podais aprobar, aunque eso suponga perder a una + del foro, pero si eso pasara, se le podria perdonar (y no acabo con lo de no te jode si no en "ojalá").
• 17/07/2007 12:51:00.
Mi opinión es que hay personas que se sienten frustrada por su trabajo en todos los niveles, ven agravios comparativos por todos sitios en su sueldo o en lo que han tenido que esforzarse para llegar a donde han llegado, o en las horas que echan unos y otros, o en el riesgo que corren en su trabajo o cualquier otra condicion de trabajo.
Yo analizo a lo que me dedico y sinceramente me siento afortunado, cuando era opositor y cuando sea funcionario (acabo de aprobar pero aun no me han nombrado funcionario). Afortunado de estudiar algo que me gusta, afortunado por trabajar en algo que me motiva.
Yo puedo aconsejar algo, si se me permite, es saber valorar lo que tienes y sentirte afortunado porque todos los que escribimos en este foro tenemos mucha suerte de haber nacido en el lugar y en la epoca en la que hemos nacido. Mi vida no es perfecta pero yo no me la cambiaria con nadie.
• 14/10/2007 16:29:00.
Segismundo, cuanto has tardado en sacarte la oposición?. yo empezaré a estudiar el año que viene. Gracias.
• 14/11/2007 19:55:00.
policia local acuestate
por cierto q tal pasas las noches de los sabados recogiendo botellas de los botelleos???jajajajajjajaj
pegate un panzazo!!!
• 14/11/2007 21:15:00.
Porque no te callas Muciano
• 07/02/2008 17:33:00.
Ya han llegado los nuevos cortijeros (inspectores) a sus destinos. En mi Delegación no les hemos hecho ni puto caso, a ver si así van tomando conciencia de su penoso corporativismo.
¡¡¡QUE LES DEN!!!
• 14/05/2008 23:27:00.
No doy crédito!!! Joder Blas, pero aún sigues vivo???? jajajaja. Tio estas suplicando atención en este foro desde antes de que mi novio empezada a opositar. Se sacó las oposiciones, estuvo en La Escuela en Madrid, ya lleva 6 meses en su destino y tu sigues humillándote de la misma manera solo porque no has sido capaz de llegar a ser Inspector?????
Blas, todos sabemos que eres un opositor de Cuerpo A frustrado, pero chico.... ten algo de dignidad!!!!
Por cierto, ¿sigues aún con la monstruito esa que decías que te hacía unos trabajos orales increibles?
• 20/05/2008 19:49:00.
¿y tú quien coño eres? ¿la novia cornúpeta de un futuro inspector apoltronado?
• 25/05/2008 23:43:00.
Chusquero!!!! Jajajajaja
• 06/08/2008 10:47:00.
jaja lo ques es increible es:
1) Que haya retrasaos como tu en el cuerpo de policia y así nos luce el pelo a todos claro.
2) Lo que no es increibles es que seguro q con lo mierda que eres yega una abuela te escupe y te vas llorando con mami a que te mime.
Hasta luego basurilla¡¡
• 06/08/2008 14:07:00.
Realmente me dais asco, ¿qué cojones hacéis aquí leyendo y escribiendo en el foro en vez de estar estudiando? Luego os quejaréis de que no aprobáis. Y mientras tanto vuestros papis pagando preparador años y años, porque no habéis tenido la dignidad de preparar primero las de Técnico y después asumir vosotros el coste de subir de escalafón.
Pero claro, estáis subvencionados por vuestros papis. Tengo entendido que los de turno restringido les pagan luego las cenas y las copas a los de turno libre, porque cobran más (indemnizaciones por despalamiento, pluses, etc.) ¿Pero desde luego uno de turno libre que se dedica a estar aquí tocándose los huevos tiene la desvergüenza de exigir luego que le inviten? ¿Habráse visto semejante hijo de puta?
ESTUDIAD, CERDOS, ESTUDIAD!!
• 27/09/2008 13:37:00.
Hola a todos!
parece increible leer segun que comentarios que se han publicado aqui sean de inspectores de hacienda o de policias nacionales.
soy una estudiante de ADE que esta interesada cuando acabe hacer las oposiciones para inspectora de hacienda...no importa el ganar mas o menos que un policia nacional...sino la vocación cada uno hace lo que le gusta y todo el mundo merece respeto por eso. ningun trabajo es mas bueno que otro ya que si un policia nacional estudia para ser inpector de hacienda, si realmente no le gusta el tema le parecera un peor trabajo que ser policia nacional si es lo que realmente le gusta.
una preguntita...¿para hacer las oposicones de inspector de hacienda, que es mejor estudiar ADE o economicas?
gracias anticipadas!
y no os sigais tirando los trastos ni criticando unos a otros en el fondo cada uno somos como somos...y no todos los policias son unos incultos ni todos los inspectores de hacienda son corruptos.
Adios!!!
• 28/09/2008 10:52:00.
pufffffffffffff este post apestaaaaaaaaaaaaaaaa ..... EXCMO AMINISTRADOR DEL FORO RETIRELO
de verdad da asco leer la mayoria de post de este foro. Primero, respetar un poco mas a los policias locales y sobre todo nacionales sencillamente porque son los que os protegen, y al minimo problema quereis tenerlo cerquitas. a todos los opositores a inspectores de hacienda, deciros que felicidades, sereis los hombres mas cultos del universo...a muchos inspectores de hacienda me gustaria ver mediando en una manifestacion pro-etarra para ver como se desenvuelven... o la capacidad de investigacion que puedan en la UDYCO por ejemplo. como tampoco se puede consentir que un miembro del GEO o GOES (grupos de operaciones especiales), ganen un poco mas que un policia nacional de la basica, grupos de elite, con 100 miembros como maximo, y a los que se le exigen un nivel fisico y sobre todo psicologico altisimo, que me atreveria a decir, que ningun inspector de hacienda como tanto presumis, podria superarlo. y todo por vocacion. y repito, ganando un pequeño plus mas que cualquier nacional. no discutais de estupideces de nivel cultural, que si se gana mas o menos o que trabaje mas o menos. cada trabajo deberia hacerse por vocacion y punto, y el dinero es un aliciente mas si, secundario... me avergüenzo de que vosotros seais los futuros inspectores de hacienda. seguir con vuestro altisimo nivel cultural y nulo respeto... llegareis lejos
• 06/05/2009 0:32:00.
::: --> Editado el dia : 06/05/2009 0:35:17
::: --> Motivo :
Enhorabuena a todos los que ganais éste dinero. Os envidio sanamente, pero os animo a que se preocupen por sus labores profesionales, no acepten ni cojan nada a cambio (seria un mal futuro para unos muchos) con lo que ganan deberían de estar muy satisfechos. Preocupemosnos todos de evitar la violencia en todo sús generos, ayudemosnos en lo que esté al alcance de nuestras manos. Yo soy vigilante de seguridad, mi empresa no me permite echar horas extras pués dice que no son legáles (es que no quieren pagarlas en nómina) yo estoy deacuerdo con la legalidad y así la acepto. Pero si permite la empresa pagar horas extras a los demás compañeros tras hacerles firmar un papelito en el que quede reflejado expresamente que quieren las horas extras fuera de nomina. A fin de cuentas me quedo trabajando 15 dias al mes por mil euros. Y ahora digo yo ¿Creeis que hay derecho a que empresas nacionales de seguridad defrauden a hacienda y a la seguridad social, pagando horas extras en talones nominativos fuera de nomina? cotizando solamente las nominas? ¿Hay derecho a permitir que ciertos señores hagan indiscriminaciones laborales a sús trabajadores? a tener que aguantar comentario como... no hay trabajo hoy en día y hay mucho paro?? Ya sé vuestra respuesta; que denuncie.. para que? para que judicialmente me den un despido improcedente y me quede en la calle? preocupemosnos más de las labores nuestras y de ayudar en verdad a solucionar problemas. Animo futuros inspéctores, y animos a las fuerzas de seguridad, no se dejen engatusar con comidas, almuerzos y a saber que más... por parte de las empresas, que no són amigos de ustedes, son amigos por interes personal o profesional. Hay valores más importantes que el dinero; la educación, el respeto, la sencillez y estar agusto con lo que se tiene, tener salud y felicidad. Y de todos ustedes yo soy el que gano menos :-)
• 07/05/2009 8:51:00.
Un aplauso para este hombre
Solo hablar de pasta. Parece q volvemos a hace cientos de años donde el clero estaba formado por estomagos muertos de hambre
• 19/04/2010 18:10:00.
soy una CHICA DE 13 AÑOS RECIEN HECHOS aunque soy demasiado pequeña soy mucho mas madura que muchos de vosotros jjajajj
De grande quiero ser inspectora de policia me gusta este mundo yo creo que importa más que no te guste tu trabajo si no que te apassione, que te motive que no el dinero aunque nunca va mal ! jajja XDXD
porfavor si me podeis ayudar un poco como es este mundo la verdad es que se poquitas cosas PORFAVOR NO ME TRATESIS COMO UNA NIÑA
Aunque soys un poquito infantiles me caeis bien jajja