Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/08/2006 21:13:00.
Hola, soy de Granada y quiero empezar a preparar las oposiciones a inspectora de hacienda pero no hay academia en granada. Sólo se que hay un preparador pero no se quien es. Agradecería cualquier informacion sobre preparadores o academias tanto en granada como málaga, sevilla o ciudades cercanas.
Hola, ya te he mandado la informacion a tu email. Aqui la gente no suele ayudar mucho a los novatos, yo he puesto varios posts y solo me respondio una chica. La verdad es que me he decepcionado bastante con la gente de este foro, todos ahi hablando de que si huelga, de peleas de grupo b y a, que si ayuda para tal y cual ejercicio, pero les dices que eres nueva y quieres ayuda y se hacen los locos. Bueno, cuando leas el email ya me preguntas cualquier otra cosa al correo. Saludos
• 11/08/2006 13:49:00.
Eres muy injusta, aquí siempre se ha ayudado a todo el mundo. Pero no puedo contestar si hay o no preparador en Granada, porque no lo se.
De todas formas se te ha ocurrido pensar que estamos a menos de un mes del examen y que no tenemos tiempo para respirar? A los novatos, la mayoria de las preguntas que haceis ya han sido respondidas. Leed mensajes anteriores. Si utilizas Google te encuentras tanto con CEF como con IEF. Donde teneis ya información e incluso examenes. No seais tan perezosos. Molestaos también un poquito.
quien se pica.... yo ya lei todos los posts sobre lo que me interesaba antes de preguntar, asi que mejor no critiques sin saber. Entiendo que esteis cerca de los examenes, pero yo pregunté hace bastante tiempo, y no solo por preparador, pregunté de que iba esto, porque me habian dicho que podia estar bien, pero no quiero meterme en algo sin saber como es... yo queria saber si era mejor hacer tecnico y luego por interna inspeccion, si son oposiciones asequibles, cuales son las funciones de un inspector... y eso si lo sabeis. Que tu respondas a los posts no significa que todos lo hagan, no crees? asi que no deberias criticar sin informarte, yo he criticado lo que me ha pasado a mi y lo que veo a los demas, cuando en el titulo pones ayuda, o necesito informacion pues se suele pasar del tema, pero bueno, tu misma.
• 14/08/2006 16:51:00.
el jefe de recaudacion de la delegacion de granada te prepara
pregunta en la delegacion por el,DON JULIAN; o contacta con DON ECM, que te preparara la contabilidad y te pondra en contacto con el.....
es muy bueno pero bastante duro
• 14/08/2006 17:32:00.
Hola! Yo soy de granada y preparo inspeccion de hacienda, si necesitas algo, solo comentamelo. Saludos
• 24/09/2006 16:38:00.
Buenas, yo también estoy interesada en hacer esa oposición y soy de Málaga, así que si pudieras facilitarme la información de la que dispones te lo agradecería mucho, porque ando un poco perdida, muchas gracias.
• 03/12/2006 19:50:00.
Hola, yo tb soy un chico de Granada, estoy en ultimo curso de LADE, me gustaria prepararme para Inspeccion de Hacienda, no se si hay preparadores en Granada o Malaga, agradezco mucho vuestra ayuda.
Hasta pronto
• 04/12/2006 11:04:00.
En sevilla si que hay.
Avd República Argentina. Se llama Centro de Estudios Tributarios de Andalucia