¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

blas

Soy el genuino blas, el único e inimitable.

• 08/11/2006 14:31:00.

descripción del cortijo de la AEAT

esto es lo que escribe un compañero mío en el blog del ministro Jordi Sevillla. Explica muy bien la situación de la AEAT:

"Yo también soy funcionario del Cuerpo Técnico de Hacienda. Sólo quiero añadir que aprobar la oposición, al entonces Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública, fue para mi el cumplimiento de un sueño, había logrado el puesto de trabajo que desee desde que descubrí el Derecho Financiero y Tributario en 4º de mi licenciatura de Derecho. Después de 7 años ese sueño se ha convertido en la peor de mis pesadillas. Estoy lejos, lejisimos, de mi casa, familia y amigos, desarraigado en lo personal y cultural, despreciado y humillado en el trabajo y ahora también amenazado por la jefatura y gracias a mis “compañeros” del Cuerpo Superior de Inspectores, sin posibilidades reales ni de promoción profesional ni de acercamiento territorial. Sr Ministro esta es mi situación y la de una parte significativa de mis compañeros por lo que creo que es esencial su implicación en esta grave situación que afecta a una parte del funcionariado del estado español."

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

blas

• 08/11/2006 14:37:00.

RE:descripción del cortijo de la AEAT

Opinión de otra compañera en el blog del Ministro Jordi Sevilla:

"A pesar de que continuar hablando de la problemática del CTH y el funcionamiento de la Agencia Tributaria en este blog parece un “asalto” , creo que es bastante indicativo del estado de desesperación y necesidad de ser oidos que tenemos gran parte del colectivo del CTH y de la desconfianza que tenemos en que sea la Dirección de la AEAT quien vaya a poner los medios para arreglar este problema que existe en su seno desde hace muchos años.