¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Evariste Galois

• 28/01/2007 22:20:00.

Destinos Inspectores de Hacienda

Quería saber como va el tema de los destinos de Inspectores de Hacienda, si se suele tardar mucho en pillar el destino que uno quiere.

También me gustaría saber la media de edad con la que se suele aprobar estas oposiciones.

Por último, saber qué tal es el sueldo, pues en este mismo foro he leído ya tantas versiones al respecto que no sé cual es la realidad.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Saludos.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

XiSCu

• 29/01/2007 19:44:00.

RE:Destinos Inspectores de Hacienda

Los destinos los tienes en la pagina IEF.ES, suelen ser los dos primeros años las islas (Canarias o Baleares), o bien Barcelona.
El sueldo neto nada mas empezar a ejercer es de 2400 euros, incrementandose posteriormente con trienios, ....
Un abrazo.

Evariste Galois

• 30/01/2007 4:14:00.

Muchas gracias por tu contestación. Me ha sido de gran ayuda.

Relativizo

ññññ

• 30/01/2007 18:21:00.

Si, 2.400 € netos de entrada...y al año de estar en servicio activo se les reclasifica a nivel 28 con un sueldo neto mensual de unos 3.300 € mas o menos.

ROZAS

• 03/02/2007 16:23:00.

Me gustaria saber que horarios de trabajo llevan y cuánto se gana como Tecnico y como Agente.
gracias

Relativizo

ññññ

• 03/02/2007 17:57:00.

Horarios, todos por la mañana, de 8 a 15 h.

Sueldos netos mensuales aproximados:

Técnicos: de entrada 1.400 + ó -. A los 3 años 1.600 €, y ahí te quedas estancado por muuuucho tiempo con tu nivel 22.

Agentes: de entrada unos 1.100 €. Después sube , pero no sé como ni cuanto.

COMO VES EN LA AEAT EXISTE UN GRUPO A QUE GANA MÁS DEL DOBLE QUE EL B...PERO EL B GANA POCO MÁS QUE EL C. ¿A que es muy "justo" y "lógico"?, JUSTICIA DIVINA PUES PROVIENE DE SEMIDIOSES.

Y eso que no conoces el trabajo que desempeña en la práctica cada cual, porque si lo conoces ya te puedes morir de la risa.

No prepares técnicos, es un consejo de un técnico en activo. Es una tomadura de pelo la oposición. Es demasiado el esfuerzo que supone como para ganar poco más que un grupo C.

Prepara el A ó B de tu Comunidad Autónoma.

BEA83

• 03/02/2007 18:41:00.

por favor, ¿podríais recomendarme algún preparador para inspección de hacienda en madrid? Gracias!!!

El As de Copas

• 26/04/2007 12:55:00.

@Relativizo, me dejas KO. Estaba pensando en prepararme las opos para tecnico pero despues de leer tu comentario ya tengo dudas si vale la pena.

Opositar ahora mismo para Inspector y en general para una de clase A me parece demasiado ambiciosa para mi (por lo menos con mi memoria de pez). Pero tampoco estoy por bajar el liston y decantarme por una de tipo C.

¿Igual me conviene más el de Técnico en auditoria y contabilidad o el de Técnico Superior de la Generalitat Valenciana (en el q el temario es hiper reducido)? No se que hacer ahora mismo :S .

Por cierto, Relativizo, ¿cuales son tus tareas y en q se difieren a las de un Inspector?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición