¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tina25

• 11/04/2007 23:40:00.

destino técnicos hacienda

qué posibilidades tienes de quedarte en tu provincia? En micaso Madrid. Gracias

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mapache

Técnico de Hacienda

• 12/04/2007 8:32:00.

RE:destino técnicos hacienda

Ninguna

El As de Copas

• 26/04/2007 12:36:00.

Jo, no seas cenizo...

El As de Copas

• 26/04/2007 20:41:00.

Pues si q está la cosa fea. Y digo yo, amén de Cataluña, Baleares y Canarias q otras provincias suelen ser las q tienen más posibilidades d destino?

Relativizo

ññññ

• 26/04/2007 20:58:00.

Ninguna otra...con mucha suerte Algeciras.

El As de Copas

• 27/04/2007 1:49:00.

Carajo! La verdad es q tengo un desconocimiento total en el funcionamiento (o canchondeo) para adjudicarte el destino. De hecho he visto las listas en el BOE y no me lo podia creer.

Perdonad mi ignorancia pero, ¿¿cómo es posible q todos los q entran por libre van a parar a Cataluña o las islas?? ¿Como se cubren las plazas de tecnicos en el resto de España? Esto no tiene ninguna lógica.

Espero q en la huelga de este mes q viene se consiga algo. Aunque de todas maneras, visto como está el patio de Hacienda, yo ya le he echado el ojo a las oposiciones de auditoria de gestión de la seguridad social.

Ánimo a tod@s.

Relativizo

ññññ

• 27/04/2007 18:45:00.

Vamos a ver te lo voy a decir brevemente pero muy claro, porque parece ser que aquí explicas las cosas en los posts y la gente no se lo cree o no quiere creérselo y repite la pregunta hasta la saciedad:

¡¡¡NO HAY MOVILIDAD REGULAR EN LA AEAT PARA EL CTH Y PUNTO!!!!

Olvídate de ir a Madrid en por lo menos 5 años tal y como está el organismo funcionando actualmente...salvo que esto pegue un giro de 360 grados.

Explicarte como está montado el tinglado es largo y si no trabajas dentro no lo vas a entender. Los CTH de turno libre son los auténticos pupas de la AEAT. Los que entran por promoción interna no tienen ese problema de destierro si han sido hábiles y se han esperado para preparar la interna y aprobar estando ya en casita. A los CTH de turno libre nos las dan por todos lados: movilidad, dinero, desarrollo de funciones...

Tal y como está actualmente la AEAT, prepararse por libre el CTH es hacer el gilipuertas.

Otra cosa es que gracias a la lucha actual de muchos Técnicos se consiga dar un vuelco al actual sistema feudal que rige en la AEAT, pero hoy por hoy yo no le aconsejo a nadie preparar las oposiciones a técnico de hacienda.

Prepárate cualquier otro grupo B o A, pero este no.

De todas formas, si te da igual que alguien que se dedica a firmar tu trabajo para aparentar que lo ha hecho él para así justificar un sueldo el doble que el tuyo, y te quieres ir a Madrid puedes plantearte preparar técnico de auditoría y contabilidad, que goza de mucha mayor movilidad e ir a Madrid es fácil.

j.blanco75

• 21/07/2007 22:18:00.

A ver.. que no hay que ser tan pesimista,

Yo entré en el "cortijo" (los técnicos de hacienda llamamos así a la AEAT, porque los inspectores hacen lo que les sale de los cataplines en temas de personal y retribución, pero bueno , ese es otro tema...), como iba diciendo , entré en el cortijo en el año 2002 y cuando tuve que elegir plaza sólo habia disponibles Cataluña, Baleares, Canarias y Ceuta...
Ya sé que el panorama es desolador... pero teneis que mentalizaros que si opositais al Cuerpo tecnico de hacienda os tocará estar en cualquiera de esos sitios como minimo 3 o 4 años.
Yo estuve en Tarrasa durante 4 años y luego pude "escapar" gracias a una comision de servicio a Valencia, pero aun así sigo estando fuera de casa...
Bueno, vosotros vereis si os compensa aprobar unas oposiciones que en comparacion de otras oposiciones del Estado se cobra aceptablemente bien (aunque en la CCAA y en los Ayuntamientos se cobra más) a cambio de estar varios años fuera de vuestra ciudad de origen .

Quizas el mayor aliciente que tienen estas oposiciones es que se estan convocandoregularmente todos los años y con muchas plazas

j.blanco75

• 21/07/2007 22:31:00.

::: --> Editado el dia : 21/07/2007 22:36:15
::: --> Motivo :

perdon... quiero completar el mensaje anterior.

He dicho que en el cuerpo tecnico se cobra "relativamente bien".
No quiero que nadie se haga muchas ilusiones, no se cobra como un inspector... porque como ellos reparten la productividad, pues como que se la quedan ellos y a los tecnicos nos dan las migajas.

Para los que les interese el tema del dinero (poderoso caballero, es don dinero) os dire que llevo 5 años de antigüedad y mi sueldo fijo y minimo es de aproximadamente 270.000 /mes neto . Digo minimo , porque algunos meses se cobra productividad por objetivos y la cifra puede subir hasta las 300.000 pelas netas.
Si a todo eso se unen algunas horas extras y la campaña de renta, el sueldo anual supera en bruto los 30.000 euros.
Esto , para un soltero de 30 años es relativamente aceptable, pero bueno , como todo es relativo, para algun padre de familia será escaso.. pero si os contara como están los grupos D y E de la Administracion del Estado....

el mejor opositor

• 22/07/2007 11:54:00.

J.Blanco, no desanimes. Estas oposiciones salen cada año y tienen una cosa vital: NO ES CONCURSO OPOSICION. Prepárate unas del grupo B en un Ayuntamiento o CCAA, y aparte que salen cada 4 ó 5 años (y encima con menos plazas), se te contará la antiguedad, etc, etc, amén de pasar una entrevista final. Y si no te conocen lo tienes claro de entrar. Esto te compensa mas? Prefiero estar 4 años fuera de casa pero trabajando que no estar 4 años esperando que se convoquen y luego ver que entran los interinos. Hay que decirlo todo...

Cartman37

• 27/07/2007 12:18:00.

tan mal está la cosa???

llevo dos años en Barcelona y quiero ir a la comunidad valenciana. He visto que van a salir 400 plazas de tecnico asi que no creo que me quede mucho para empezar a moverme no?
lo de 5 años me parece una barbaridad...

blas

Soy el genuino blas, el único e inimitable.

• 22/08/2007 12:20:00.

Pues yo ya tengo 4 trienios de antiguedad y sigo en "Polonia" sin posibilidades de ir a mi tierra...
Este cortijo es una puta mierda. Llevo cantidad de años cobrando más o menos lo mismo (nunca he pasado de los 33.000 euros anuales), el trabajo es una puta mierda y encima los soplagaitas de los inspectores están todo el día dando por culo con la cantinela de los objetivos y dandonos cursillitos inútiles a razón de 100 euros la hora.
¡¡¡LA AEAT ES UNA MIERDA PINCHA EN 1.500 PALOS (NUMERO DE LOS INSPECTORES)!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición