Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola gentecilla... Soy una chica de Torrevieja, acabo de terminar ADE y voy a empezar a preparar la oposción, pero aún no se donde... Alguien sabe de algún sitio que preparen todos los examenes en ALicante o Murcia??? Por ahora el martes voy a Valencia a ver el tema de prepararlas en el CEF pero me frena un poco el tema de tener que perder el tiempo en desplazarme...
Bueno supongo que a partir de ahora visitaré estos lugares para ir conociendo gente con la que ir sufriendo.. jeje
pispuna@hotmail.com
• 16/07/2007 20:58:00.
Yo voy a un preparador de Murcia. Pregunta en la delegacion de turno por Diego Rueda.
Muchas gracias Xiscu, hare por buscarlo... llevo unos dias ansiosa solo con el tema de buscarme el preparador jejeje no quiero pensar los ataques que me van a dar el dia que me ponga a estudiar :)
• 16/08/2007 11:28:00.
Yo soy de Murcia y creo que tengo a u preparador que es amigo de un amigo...vamos lo tipico, pero en caso de que no salga a flote la cosa, me podrias dejar el telefono o algo? mi correo es tentica@hotmail.com
Gracias.
• 25/05/2009 13:34:00.
Hola!
Yo busco también preparador por Alicante. ¿Diego Rueda es de Murcia, no? alguien sabe su direccion de correo electronico o donde está la delegación de turno que nombráis?
Muchas gracias