¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pispuna

.

• 15/07/2007 19:06:00.

Preparadores Oposic Inspector Hacienda en Murcia y Alicante

Hola gentecilla... Soy una chica de Torrevieja, acabo de terminar ADE y voy a empezar a preparar la oposción, pero aún no se donde... Alguien sabe de algún sitio que preparen todos los examenes en ALicante o Murcia??? Por ahora el martes voy a Valencia a ver el tema de prepararlas en el CEF pero me frena un poco el tema de tener que perder el tiempo en desplazarme...

Bueno supongo que a partir de ahora visitaré estos lugares para ir conociendo gente con la que ir sufriendo.. jeje

pispuna@hotmail.com

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

XiSCu

• 16/07/2007 20:58:00.

RE:Preparadores Oposic Inspector Hacienda en Murcia y Alicante

Yo voy a un preparador de Murcia. Pregunta en la delegacion de turno por Diego Rueda.

Pispuna

.

• 16/07/2007 21:48:00.

Muchas gracias Xiscu, hare por buscarlo... llevo unos dias ansiosa solo con el tema de buscarme el preparador jejeje no quiero pensar los ataques que me van a dar el dia que me ponga a estudiar :)

tentica

• 16/08/2007 11:28:00.

Yo soy de Murcia y creo que tengo a u preparador que es amigo de un amigo...vamos lo tipico, pero en caso de que no salga a flote la cosa, me podrias dejar el telefono o algo? mi correo es tentica@hotmail.com
Gracias.

amaral83

• 25/05/2009 13:34:00.

Hola!
Yo busco también preparador por Alicante. ¿Diego Rueda es de Murcia, no? alguien sabe su direccion de correo electronico o donde está la delegación de turno que nombráis?
Muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición