¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

arisha

• 24/08/2007 13:26:00.

No me lo puedo creer!!!

Hola, lo primero saludaros a todos ya que soy nueva, y deciros k me estoy planteando estas oposiciones para ahora cnd termine la carrera. Por esta razon le pregunte a una amiga que sabia algo mas de esto y me dijo k los inspectores cuando estan en la escuela cobran unos 800 euros, menos aun que los magistrados o includo que los secretarios judiciales cuando estan en la escuela. Bueno pues mi pregunta es ¿es cierto que en las escuela los inspectores cobran 800 euros?se k alguno de vosotros ira prontito a la escuela, asi k si podeis comentarte.Gracias

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mr Opositeitor

• 25/08/2007 11:10:00.

RE:No me lo puedo creer!!!

sí en la escuela ganas más o menos eso, pero únicamente durante nueve meses, luego muuuuuuuuuucho más

arisha

• 25/08/2007 16:16:00.

jejeje, muuuuuuuuuuuucho mas???Es normal es un puesto de nivel y unas oposiciones de narices, otra preguntilla la mayoria de las personas que estudiais esto sois de A.D.E y derecho no? y los k sois de otras carreras ¿os es muy dificil?.Gracias

unamaas

• 25/08/2007 19:27:00.

Hola Arisha, el sueldo en la escuela es de 860 euros (una miseria para los que no vivimos en Madrid), pero así están las cosas.

arisha

• 26/08/2007 11:44:00.

Muchas gracias mr opositeitor y una+.Que tengais mucha suerte

arisha

• 26/08/2007 14:04:00.

otra cosilla mas, me podriais decir la direccion exacta donde esta la escuela de inspectores de haienda y si es alli donde te examinas e las oposiciones??? gracias

Mr Opositeitor

• 28/08/2007 14:35:00.

cardenal herrera oria (cerca de la Vaguada o de Mirasierra) y sí te examinas allí

arisha

• 28/08/2007 23:37:00.

gracias

Mr Opositeitor

• 10/09/2007 22:48:00.

ok, gracias pensaba que eran nueve meses (por lo que he leido en el foro), y joer luego se gana muuucho más de 860 euros mes, sé que no te haces millonario pero bueno, por lo menos no vas a saber lo que es el INEM en tu vida

Relativizo

ññññ

• 11/09/2007 21:47:00.

Mataor, cuidado con los mofletes de tu cara que te los pisas a cada paso que das por los pasillos de tu Delegación.

¿No te gusta trabajar en TU CORTIJITO a cambio de 3.500 € DE MIERDA netos al mes ? Pués haz lo que yo, salte del CORTIJO del que eres copropietario.

Por cierto el último párrafo de tu intervención casi me hace llorar de emoción, hace que me sienta cercano a ti en espíritu, me ha hecho recordar penas pasadas, porque es RIGUROSAMENTE CIERTO, estáis tan jodidos o más que los Técnicos de Hacienda que ganan de media 1.750 € netos al mes haciendo en el 70% de los casos un trabajo análogo al vuestro.

blas

Soy el genuino blas, el único e inimitable.

• 13/09/2007 14:44:00.

El problema es la proporcionalidad; los agentes cobran más o menos un 80% de lo que cobra un técnico sin hacer un trabajo en nada parecido, sin embargo un técnico cobra menos de la mitad de un inspector haciendo prácticamente lo mismo.
¡¡¡VAYA VERGUENZA!!!

Relativizo

ññññ

• 13/09/2007 19:27:00.

Mataor hay una diferencia ostensible en tu perspectiva y la de un técnico.

Tu hablas desde la perspectiva de la ambición, esa ambición vuestra que no tiene fronteras y que os hace robar del salario de los demás funcionarios de la AEAT para ser los funcionarios de grupo A de la Administración civil mejor retribuidos.
Pero queréis más porque simplemente queréis ganar más, siempre más, el sistema, la organización y el resto de empleados del mismo organismo al que pertenecéis os importa un bledo. Hasta que ahoguéis a la gallina seguiréis exprimiéndola. ¿Que tipo de empleado os creéis que sois? tenéis que compararos a los iguales, y los iguales vuestros son los grupos A de la AGE, y de las CCAA y EELL , Y SOIS LOS MEJOR RETRIBUIDOS.

Compararos con trabajos que son de otra naturaleza o de otro tipo de estructura organizativa es una paranoia que os afecta día si y día también. Registradores y Notarios no son funcionarios, los Jueces son de la Administración de Justicia...donde fíjate por donde, a los Secretarios Judiciales les subieron el sueldo y les hicieron grupo A, ...no sé como concibes tú que liquidar impuestos es de una complejidad técnica de la hostia. Complejidad técnica tiene el trabajo de un ingeniero de caminos o de minas, o de un físico nuclear, o de un arquitecto o un ingeniero de electrónica, responsabilidad tiene el trabajo de un médico o de un juez, que tienen en sus manos y juicio la vida de personas y en general de una sociedad. Por Dios, si el volumen de trabajo de un Juez no es comparable al de un Inspector de Hacienda, ¡que vivís como Cristo!. ¿y que responsabilidad ni que leches? la única persona que asume responsabilidad en una Dependencia de Inspección es el Jefe Regional Adjunto (inspector-jefe) que es quien dicta expresa o tácitamente resolución en los procedimientos, únicos actos recurribles y con efectos sobre el patrimonio de las personas...¿PERO UN JEFE DE UNIDAD?...ANDA YA, LECHES...un jefe de unidad entonces tiene la misma que un subinspector macro...pero con el doble de retribución,claro, como debe ser.

Los técnicos hablan de justicia y proporcionalidad retributiva tomando como referencia a sus compañeros de su empresa: inspectores y agentes, y a sus iguales en otras administraciones: subinspectores de empleo y SS, grupos B de CCAA y EELL...y todos ganan más...LOS TÉCNICOS SUFREN POR LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS CONTINUAMENTE Y LA DESMOTIVACIÓN VA A MÁS Y A MÁS. Yo me he ido a la privada porque estaba harto de todo.

Y ya no hablemos de la INmovilidad geográfica.

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición