Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/07/2008 17:10:00.
hola a todos!
Soy uno de los "afortunados" que he aprobado este año (a todos los demás que lo hayáis hecho y que leáis esto: FELICIDADES!!! a los que no: muchiiiiiisimo ánimo y mucha suerte, la mayoría hemos pasado por esto de suspender alguna vez y lo hemos superado, así q positivos!!).
Estoy dándole vueltas al tema piso en madrid durante este año en la escuela. Hay alguien por ahí que quiera compartir? Todavía no tengo nada, pero estoy en proceso de búsqueda... y no sé si irme sólo, compartir,.... cómo os estáis apañando? algún barrio que me recomendéis? (no conozco mucho madriz).
Si alguien de los q ha aprobado este año está interesado, que conteste o me llame: 651128291. Me llamo Bernat. gracias!
Nos vemos pronto!!
• 26/07/2008 9:37:00.
Por plaza castilla hay muchos aprtamentos en alquiler. Y es una muy buena zona
• 26/07/2008 23:05:00.
GRACIAS!! crees que allí me van a pegar 1 clavada??
• 27/07/2008 0:18:00.
Yo lo se porque hice el curso de Técnicos en Madrid, y muchos cogieron apartamento por esa zona. De todas formas en la escuela hay letreros donde se anuncian pisos.
Lo que no debeis hacer nunca es ir a una agencia a que te enseñen pisos a cambio de dinero. Nunca deis dinero por enseñar pisos.
• 29/07/2008 14:28:00.
Mu buenas!!!!!
Tras mucho cotillear por estos lugares, me he decidido a escribir.
Yo tambien acabo de aprobar este año y soy de Madrid.
Casualmente el otro dia estuve con una compi de facultad que tiene un piso para alquilar. Creo que esta por la zona de Moncloa, zona estudiantil y cerca de Herrera Oria. Seria para tres o cuatro. De todas formas si a alguien le interesa le puedo poner en contacto con ella y detallar el asunto.
Por cierto, enhorabuena a los aprobados, nos veremos en la Escuela, y animo a los que siguen en esto!!!!!
Saludos
• 29/07/2008 17:39:00.
Escipion, no me jodas hombre. A Herrera Oria se va a la Escuela, pero vivir por alli? En fin, hay gustos para todos
• 29/07/2008 18:23:00.
Ey, no entiendo pq dices eso?? Precisamente yo vivo por herrera oria (si, voy a los examenes andando, jeje) y la zona no esta nada mal. Si me hablas de que no hay marcha por aqui, lo comprendo, es una zona eminentemente residencial.
• 29/07/2008 22:05:00.
DGJ, la zona es estupenda, y de hecho viven los ricos. Yo me referia a que es "demasiado" tranquila. Para vivir muy bien, pero cuando uno está en la escuela busca algo mas que tranquilidad. Bueno, al menos esa es mi opinión---
• 30/07/2008 13:28:00.
Jeje. Depende de las intenciones con que uno venga, no? Si uno esta casado o con novia muy estable, quizas no le interese estar en una zona de marcha y prefiera estar lo mas cerca posible del IEF.
En caso contrario, en mi opinion, intentaria vivir en los edificios que hay por la zona de princesa, alberto aguilera, plaza de españa, etc.... el autobus nº 133 justamente pasa por estas calles (princesa y plaza de españa) y te deja al lado del IEF en 10-15 min. Por la noche o los findes tienes a 5-10 min de pie un monton de cines, restaurantes, pubs, etc...
Eso lo hicieron unos amigos mios bolivianos que vinieron a estudiar un master y alquilaron un piso majete por la zona de plaza de España (no era muy caro, que recuerde) y fueron los mejores años de su vida.
• 30/07/2008 14:45:00.
Plaza España, corresponde al distrito Moncloa, verdad??
Los demás sitios que has dicho, a que distrito pertenecen??
También me han aconsejado Barrio del Pilar, que opinais?
• 30/07/2008 15:48:00.
ATENEA
Yo no se muy bien los limites territoriales pero Plaza de España esta muy cerca de Moncloa. Mirate el callejero de paginas amarillas y busca la calle Princesa, veras como es una calle larga que va desde Plaza de España hasta Moncloa. Te recomiendo que intentes buscar un piso por las calles perpendiculares a la calle Princesa. Insisto en esa zona ya que puedes ir directamente al IEF en autobus (nº 133, 82 y 83), sin tener que coger el metro y hacer transbordos, etc.
No te recomendaria el Barrio del Pilar. Cuando era mas chiquito era una zona segura pero ahora esta lleno de pandilleros latinoamericanos (intento ser politicamente correcto y no usar otras expresiones) y cuando sales del metro Barrio del Pilar no sabes si estas en España o no. No llega al nivel de Lavapies pero poco le quedara. Me recuerda mucho a Santa Coloma de Gramenet, donde vive una amiga mia.
De todas formas, el Barrio del Pilar es muy muy grande y hay algunas zonas buenas y seguras pero, para eso, mejor alquila por Princesa ya que tienes todo el ocio a tus pies (es eso lo que buscas, no? jeje)
Oye, ATENEA, tengo una cosa que preguntarte. Podrias darme tu email, o en su defecto, enviarme un email a amadeux3k@terra.es.
• 30/07/2008 17:54:00.
Atenea, buscate algo por la parte de plaza espanya para arriba (Arguelles). Es muy buena zona. Ademas tienes 2 autobuses que pasan por alli (el 83 y el 133) que te dejan en la puerta de la escuela. Yo si algun dia apruebo escogeria esa zona sin duda.
En cuanto al Pilar, tiene algo de razon DGJ, aunque creo que es una buena zona. En realidad, yo buscaria desde el centro para arriba.
• 31/07/2008 14:37:00.
El Piso esta en Plaza de España, a cinco minutos de Gran Via, Arguelles......
Mi mail es falceto@hotmail.com, pa los que esten interesados.
Saaaaaaaaaaaaludos.
• 01/08/2008 8:43:00.
::: --> Editado el dia : 01/08/2008 8:45:46
::: --> Motivo :
hola a todos!! he aprobado este año y con lo del piso estoy un poco perdía.También me gustaría compartir piso...las zonas de princesa y plaza Castilla me parecen bien.Lo de vivir al lado dl ief tiene su ventaja pero para estar en madrid sin coche me parecen mejor ls otras.
Me quedo con los email y dejo el mio para que podamos hablar los que estemos en la misma situación:beatrufi@hotmail.com
• 01/08/2008 10:49:00.
yo he visto un estudio pequeñito (para uno) que por las fotos no hace mala pinta y está cerca de plaza españa. La semana que viene lo voy a ver.
continúo abierto todavía a otras posibilidades (tema compartir), pero me he empezado a mover x si acaso. Dejo tb mi mail por si alguien tiene alguna sugerencia: bernat24@yahoo.es.
nos vemos pronto! ("sólo" queda un mes y medio!! vaya mierda de vacaciones!!jeje)
• 01/08/2008 14:17:00.
gracias por los consejos mejor opositor y dg.. (te envío un mail)...
Por si alguien sabe de algo...busco piso pequeño de dos habitaciones..
Y a mi no me han enviado ningún e-mail...a ver si se equivocaron y no estoy aprobada...glups!!
• 23/03/2009 12:22:00.
Os felicito por haber aprobado y seguro lo harán muy bien en madrid, por otro lado quisiera pedirles una sugerencia, donde estudio para formarme en barcelona, claro que mi objetivo Inspección, y si alguién revelará una acertada técnica de estudio, pues lo agradeceré mucho más. Bueno que sigan los exitos.
• 24/03/2009 15:44:00.
Los recién aprobados que buscan piso se refieren a técnicos que acabaron hace un mes y medio, o los inspectores que aprobaron en julio de 2008?