¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

buenosdias

• 26/08/2008 17:36:00.

inspeccion o judicatura

al final teng casi decidido lanzarme a las inspeccion de hacienda,solo preguntaros vuestar opinion sobre estas dos cuestiones en las que seguro tendreis mas informacion que yo:

es relativa a dificultad remuneracion de inspeccion vs judicatura(cual es mas dificil y cual mejor remunerada)para lanzarme ya al maximo a por uno porque el temario y la funcion ya mhe informado y la verdad sq las dos me atraen mucho

muchas gracias a todos y muchisimo animo

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

xana_

• 26/08/2008 22:01:00.

RE:inspeccion o judicatura

la información q tengo sobre judicaturas es q van a salir muchas plazas por la actual creación d nuevos juzgados, con lo q serán más posibilidades. Tb hay noticias sobre q acabará extinguiéndose esta oposición porqe se está barajando la posibilidad de q los alumnos con mejores notas durante la carrera puedan optar directamnte a ser jueces...

por otro lado la opo de inspector de hacienda no se caracteriza prescisamnte por el número elevado de plazas, pero el sueldo creo q es mayor q un juez..eso tengo entendido.

para inspector la media de sacarla está en 4 o 5 años, juez creo q está en 3.

yo te diría q tb mirases los temarios de ambas porqe son completamente distintas.

un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición