Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/09/2008 17:04:00.
Hola a todos, soy nuevo aqui, y por fin creo que he encontrado un buen sitio donde poder preguntar mis dudas jeje.
Bueno, el tema es que recien estoy empezando 1º de ADE, y el caso es que todo el tema este de la economia me gusta mucho, y bueno, me gustaría hacer las oposiciones para Inspector de Hacienda cuando termine la carrera (un poquito de vision de futuro jeje) y bueno, yo habia pensado, y estado dandole vueltas e informándome en varios sitios, acerca de empezar a estudiarme el temario de las oposiciones cuando empiece el segundo año de carrera. Por el momento puedo conseguir el temario facilmente y todo este tema me llama bastante la atencion.
El tema de empezarmelo a estudiar a partir del segundo curso es debido a que me gustaria ver como va la cosa a lo largo del primer año y luego ver que pasa.
Yo había pensado en dedicarle alrededor de 1 hora diaria a parte de estudiar lo que tengo que estudiar para sacar ADE.
Por eso mismo queria acudir a vosotros para saber que opináis y que me recomienden lo mejor posible si puede ser :)
Bueno, perdon por haberme extendido tanto, y muchas gracias, espero compartir buenos conocimiento y demas con uestedes aqui a partir de ahora. Saludos!
• 25/09/2008 23:10:00.
Buff, yo te recomendaría ahora aprovechar tus años de Universidad, porque cdo empiezes con las oposiciones te vas a enterar.. De todas formas, si vas a intentar ir mirando algo, mejor que sea la conta. A saber si la oposición sigue con esta estructura o ha cambiado algún ejercicio (tal y como se especula)
• 27/09/2008 1:08:00.
gracias por contestar y tan rapido! voy a tener en cuenta vuestras opiniones, pero se agradecerian mas :)
gracias y saludos!
• 27/09/2008 10:01:00.
aprovecha tu tiempo, viaja, sal de copas y descansa!!! lo que yo si que considero útil es que el ultimo año de carrera, empieces a preparar la contabilidad si vas desahogado en la univ, creo que merece la pena