Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/03/2010 13:36:00.
¿Alguien sabe si hay alguna línea de autobuses que pase cerca de Plaza de Castilla para llegar al IEF?
Gracias!
• 18/03/2010 19:21:00.
Hola compañero de curso :)
Si eres de fuera de Madrid y has alquilado un piso por Plaza de Castilla, me temo que has metido la pata porque vas a sudar para llegar al IEF. Yo vivo cerca del Barrio del Pilar pero no recuerdo muy bien cual es la mejor forma. Recordando mis años mozos (ya que ahora cojo el coche para desplazarme a cualquier punto), habría que coger el autobus 67 que parte de Pza Castilla y recorre todo el Barrio del Pilar hasta un poco mas alla de la Avda. Cardenal Herrera Oria. Tendrías que bajarte en alguna parada de Herrera Oria y coger el autobus 83 o 133, que te deja en la puerta del IEF.
Otra opcion es ir a la boca de metro Avda Ilustracion y subir hasta Herrera Oria para coger uno de los citados autobuses pero no te recomiendo esa opcion ya que tendrias que hacer varios transbordos y recorrer una buena caminata hasta la parada de autobus.
En definitiva, para los de fuera, la mejor zona sería Moncloa o la parte norte del Barrio del Pilar.
Nos vemos en el curso :)
Saludos!