¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Angl

• 15/04/2010 19:52:00.

Preparador en Salamanca para inspección

Hola a todos, llevo varios años quedandome en el tercero de tecnicos y me estoy planteando empezar con el temario de inspección porque aunque no apruebo creo que el otro ya me lo sé bastante bien y no quiero estancarme otro año.

El caso es que me informaseis sobre algún preparador de salamanca, cuantos días se va a la semana y el precio también.

Y también me gustaría saber cuantos temas hay comunes con la de tecnicos.

La última pregunta es si os resumis el temario del 4 ejercicio del cto porque aunque acabo de empezar me parece imposible decir todo eso en 15 minutos.

Tengo más dudas pero bueno, poco a poco, gracias de antemano y ánimo a todos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Angl

• 20/04/2010 0:30:00.

RE:Preparador en Salamanca para inspección

Hola de nuevo, nadie conoce a un preparador en Salamanca??? por favor alguna respuesta

astros

• 20/04/2010 15:50:00.

Yo no conozco ninguna preparador en Salamanda. Pero de lo demas te puedo informar.
1. Con respecto al tercero de técnicos, es fundamental controlar las preguntas cortas y para eso lo mejor es cogerte todas las preguntas que encuentras ejercicios anteriores y hacerlas y hacerlas.
2. Temario de inspección y técnico muchos coinciden, aunque para técnicos irias sobrado, y por otra parte para inspeccion irias corto, si lo preparas para cantar en 15 minutos, pero es factible.
3. Clases, depende del preparador y la academia.

Espero haberte resuelto alguna de tus dudas.

Pisco

Milko

• 20/04/2010 18:53:00.

Hola: