Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/04/2010 19:52:00.
Hola a todos, llevo varios años quedandome en el tercero de tecnicos y me estoy planteando empezar con el temario de inspección porque aunque no apruebo creo que el otro ya me lo sé bastante bien y no quiero estancarme otro año.
El caso es que me informaseis sobre algún preparador de salamanca, cuantos días se va a la semana y el precio también.
Y también me gustaría saber cuantos temas hay comunes con la de tecnicos.
La última pregunta es si os resumis el temario del 4 ejercicio del cto porque aunque acabo de empezar me parece imposible decir todo eso en 15 minutos.
Tengo más dudas pero bueno, poco a poco, gracias de antemano y ánimo a todos.
• 20/04/2010 0:30:00.
Hola de nuevo, nadie conoce a un preparador en Salamanca??? por favor alguna respuesta
• 20/04/2010 15:50:00.
Yo no conozco ninguna preparador en Salamanda. Pero de lo demas te puedo informar.
1. Con respecto al tercero de técnicos, es fundamental controlar las preguntas cortas y para eso lo mejor es cogerte todas las preguntas que encuentras ejercicios anteriores y hacerlas y hacerlas.
2. Temario de inspección y técnico muchos coinciden, aunque para técnicos irias sobrado, y por otra parte para inspeccion irias corto, si lo preparas para cantar en 15 minutos, pero es factible.
3. Clases, depende del preparador y la academia.
Espero haberte resuelto alguna de tus dudas.
Hola:
Si quieres saber alguna academia, ve a preguntar la academia CEG, que está en la calle Torres Villaroel. Allí me dijeron que preparaban Inspección y que había un Inspector que era muy bueno y que preparaba. Me han hablado muy bien de este preparador también fuera del CEG, si el alumno no está a la altura no prepara . Me refiero a si no lleva los temas a la semana, o no es de gran nivel. Vete allí y pregunta, así podrás saber su nombre, y hablar con él en persona, puesto que un día a la semana va para que le canten los temas.
Un abrazo.
Miguel
• 22/04/2010 1:28:00.
Muchas gracias Pisco y Astros, me habéis ayudado bastante, preguntaré en CEG haber si me dan el nombre del preparador. Vosotros que temario seguis??, es que me compré el de CTO para el cuarto y no sé si me he equivocado porque en tecnicos estudiaba por CEF y lo noto distinto, aunque menos rollo por cierto, lo que también se agradece. un saludo y ánimo a todos.