Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/07/2010 16:26:00.
Muy buenas a todos. No soy Inspectora de Hacienda, ni siquiera opositora, aunque me gustaría serlo en un futuro. Soy estudiante de tercero de la licenciatura de administración y dirección de empresas y desde el primer año me he interesado por esta oposición. Me gustaria que me informarais sobre la dureza la oposición, siempre me dicen que a ella solo acceden los cerebritos de cada promoción. Mi miedo es no tener las facultades necesarias ni capacidad suficiente para estudiar este tipo de oposición. Me considero buena estudiante, 9 matriculas de honor en dos años y un buen expediente. Agradecería vuestra infromación. MUCHAS GRACIAS PARA LOS QUE HALLAN LLEGADO HASTA AQUÍ.
• 13/07/2010 18:46:00.
Hola Ihe,
No te preocupes, yo además de no ser un cerebrito de mi promoción de ADE o derecho, es que ni si quiera estudié ni ADE ni derecho. Lo que quiere decir que se puede empezar sin saber "nada" del asunto. La oposición es dura, pero no de que tengas que ser un cerebrito, sino que tienes que saber que tienes que estudiar varios varios años a un nivel que, al menos yo, no había estudiado en mi vida (y eso que tampoco puedo estudiar mucho). Y que al final es repetir y repetir... y sobretodo mucho sacrificio. Así que no te preocupes porque los que son muy "cerebritos", y solo si les acompaña la suerte (papel muy importante), lo que hacen es sacarselo más pronto.
Así que ánimo, y sobretodo disfruta de la carrera y a desfasar a tope y deja la idea aparcada hasta que termines ADE, que en la oposición ya no se puede tanto (bueno algo si )).
Un saludo y si necesitas algo más lo preguntas
• 14/07/2010 10:15:00.