Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/07/2010 16:26:00.
hola, tengo 29 años, llevo trabajando en la empresa privada desde mucho antes de terminar la carrera. trabajo en exportación, soy fija desde hace 5 años; y aunque debería estar contenta con tener trabajo, no lo estoy tanto con el sueldo; pero bueno, tabajo en un pyme, y es lo que hay, sueldo congelado desde hace 5 años, y congelado en vista a tres años más. el caso es que llevo muchos meses pensando en opositar a inspector de hacienda; he hablado con gente que ya es inspector, me he informado en todos los foros que he encontrado, he ido a las sesiones informativas del cef e incluso he llegado a hacer la preinscripción de la matrícula. el problema, mejor dicho el gran problema, y tal y como me informaron tb en el cef, son las horas de estudio.. ya que no puedo dejar el trabajo (almenos durante este primer año), ya que obviamente la situación familiar no es la más adecuada en estos momentos. no obstante, quiero intentarlo, estoy muy ilusionada, se que es un gran sacrificio, pero me lo he tomado como un reto personal, a pesar que debo renunciar a tener una vida a parte de la oposición, ya que será estudiar y trabajar, trabajar y estudiar. así que me gustaría saber si hay o ha habido alguien en una situación parecida a la mía.. y así poder creer que con sacrificio y mucha constancia se puede conseguir todo lo que nos propongamos. gracias.
• 15/07/2010 19:54:00.
hola, soygilian!
mira, yo no estoy en tu sitiación, pero sí conozco gente que estaba... y la sacaron. también conozco gente que no lo pudo conseguir, pero yo creo que depende de ti, de sacar horas cuando puedas. a lo mejor te lleva mas tiempo que al resto (a lo mejor no), pero con constancia y esfuerzo, lo lograrás.
no dejes que nadie te diga que no puedes, si tienes ganas, inténtalo que siempre podrás dejarlo cuando no quieras seguir.