¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Josehacienda

• 20/10/2010 0:37:00.

Comienzo de la preparacion Inspector Hacienda a los 18 años

Hola a todos. Estoy cursando 1º del doble grado Derecho y ADE. Tengo claro que quiero ser Inspector de Hacienda y me preguntaba si me podríais dar vuestra opinión acerca de lo siguiente: tengo entendido que las oposiciones son duras, pero que en unos tres años se pueden sacar. Si estudio la carrera desde Enero a Junio serían seis meses, suponiendo que las apruebe todas (que no es poco..). Entonces desde Julio hasta Diciembre tendría otros seis meses para ir preparándome la oposición. Como la carrera son seis años en teoría al finalizarla ya llevaría 3 de estudio, por lo que con un añito más de repaso y afianzamiento podría estar ya más o menos preparado para aprobar la oposición de Inspector de Hacienda. ¿Cómo lo veis? Pensáis que estoy muy loco o podría ser factible?

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

anna1287

• 20/10/2010 11:01:00.

RE:Comienzo de la preparacion Inspector Hacienda a los 18 años

Hola!

Yo llevo muy poco (apenas unas semanas) preparando esta oposición, pero creo que hacerlo todo a la vez...seria demasiado trabajo. No sé, para mi los de la carrera han sido unos años geniales, en los que he disfrutado muchísimo (y también he estduiado mucho que las notas no te las regala nadie) y que no voy a olvidar en la vida.

Así que mi consejo es que disfrutes de estos años, que no quieras ir tan rápido que acabes por perderte muchísimas cosas, porque , desde mi punto de vista, hacerlo todo a la vez...no se , cuando te llegué el momento ya te encerrarás a estudiar para la oposición, ahora disfruta de la carrera y de estos años, que no volverán a repetirse.Te lo dice alguien que apenas tres meses después de dejar la universidad ya se siente melancólia jejeje

Chispas09

• 20/10/2010 11:36:00.