Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/03/2012 13:38:00.
Tomar café, ir al baño para echar un tordo, ir a desayunar, leer el periódico, llamar a sus amigos por teléfono, preparar las clases que va a dar por la tarde, encular al subinspector para que haga todo el trabajo, ir a tomar una tapitas, echar otro tordo...
• 29/03/2012 12:24:00.
Al día siguiente:
Tomar café, ir al baño para echar un tordo, ir a desayunar, leer el periódico, llamar a sus amigos por teléfono, preparar las clases que va a dar por la tarde, encular al subinspector para que haga todo el trabajo, ir a tomar una tapitas, echar otro tordo, echar una partida de mus en ell ordenador,tomar una caña,...
Para Blas:
Estimado GRUPO B (no sé por qué nos sienta tan mal escuchar lo que somos), me complace enormemente (quizá eso signifique que no soy buena persona) comprobar lo amargado, frustrado, acomplejado y desgraciado que te sientes comparándote con el envidiado, e inalcanzable para ti, estatus de Inspector de Hacienda del Estado, cuyas nóminas pueden resultarles casi orgásmicas al comprobar cómo asciende su cuenta bancaria mes a mes a costa de pardillos "Grupos B" como tú (y, de momento, como yo).
Algún día espero dejar de pertenecer al grupo al que tú perteneces para pertenecer a la élite. Eso sí,para eso se necesita más inteligencia, más clase y más capacidad de sacrificio que el que tú tienes. Al menos, creo que poseo más capacidad de sacrificio que tú. Cuando lo consiga algún año, habrá merecido la pena.
Saludos y ánimos para los que sí se esfuerzan en superarse.
• 09/07/2012 13:38:00.
Querido pringadillo. Sigue soñando con la mierda pinchá en un palo de promoción interna que nos ponen de zanahoria para que así estemos calladitos y contentos a pesar de la injusticia retributiva que padecemos, haciendo practicamente el mismo trabajo que los cortijeros estos que tenemos en la AEAT.
Espero que apruebes pronto (aunque lo dudo) para no tener que sentir la vergüenza de tener como compañero de trabajo a un lacayo faldero como tú.
¡¡H
ala, a estudiar!!
¿Pringadillo, zanahoria, cortijeros, vergüenza?
Menudo "don nadie" serás el resto de tu vida...
Cuando apruebe, ya te diré yo por donde te pedes meter la zanahoria.
Si fueran cortijeros, te echarían a patadas del cortijo ya que no te mereces ni el sueldo del que limpia el estiércol de los animales, que no paras de perder el tiempo en foros y en quejarte. Oposita a grupo A como el resto o cállate la boca ya, parásito. Luego querrás cobrar lo mismo... Sigue soñando, chatarra laboral.
Y, por cierto, no me extraña que sientas vergüenza, ¡pero de ti mismo al mirarte en el espejo!
Repito: ánimo para los que tengan amor propio y decidan opositar, ya sea al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado o al Cuerpo Técnico de Hacienda, que os aseguro que no todos están tan resentidos como este limitado mindundi apodado Blas. También hay buena gente.
Saludos y fuerza!!!!
• 12/07/2012 13:23:00.
Estudia, estudia pringao, que ya veras los cienes y cienes de plazas que van a sacar. jejejeje
P.D. no quiero cobrar lo mismo, sólo lo justo y proporcionado en realación con mi trabajo.
• 12/07/2012 22:39:00.
cobras lo que tienes que cobrar...acorde al nivel de tu oposición que has sacado....sino llegas, pues chico se siente! si todos quisieran cobrar lo justo y proporcionado los camioneros y los mineros serían millonarios...
PD: :)
• 18/07/2012 13:23:00.
Mas os vale que os dediqueis a otra cosa ya que aunque saquen plazas (cosa que dudo) y en el remotísimo caso de que aprobeis (cosa que también dudo) os va a quedar una mierda de sueldo que no os va a servir ni para iros de vacaciones a Torrevieja en el mes de diciembre. Además de quitarnos la paga extra se rumorea que para el año que viene nos quitarán la productividad. ¡¡¡MISERIA!!!