Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, estoy buscando preparador para las oposiciones de Inspector de Hacienda.
He mirado en CEF. ¿Podrías darme vuestra opinión de este centro? ¿Sabéis de algún otro?
Yo soy de Asturias, y he pensado en ir a Madrid un año para prepararlas en CEF, ¿traerá cuenta?
O, sino, combinarlo con CEF a distancia (que creo que no está tan bien) con algún preparador en Asturias.
Os agradecería vuestras opiniones y experiencias
Muchas gracias
• 12/06/2012 15:06:00.
No necesitas irte a Madrid, porque en Oviedo la Academia COLÓN prepara Inspección de Hacienda. Busca el teléfono en internet o en las páginas amarillas/blancas. Está en la calle Marcelino Suárez si no recuerdo mal.
Me han hablado mal de ella preparando Técnico de Hacienda, pero preparando Inspección creo que son buenos.
Para preparar Técnico de Hacienda, la mejor de Asturias es la que estaba en la Academia Minas de Gijón. Ahora creo que se llama Academia ABACO. El profesor de contabilidad es muy bueno y se llama Gonzalo Centeno.
• 28/06/2012 18:12:00.
Si vas a ir a Madrid te recomiendo o Garrido o CTO, a menos que desees estar pagando una academia 2 o 3 años, como poco.
Garrido y CTO preparan para aprobar a la convocatoria más cercana, y eso sin contar que los jefes de estudio son funcionarios del grupo A1, mientras que la jefa de estudios del CEF, en oposiciones a grupos A1, creo que sigue estudiando Derecho en la Complutense.
El CEF está bien para másteres y es conocida por la brutal promoción que hace en la prensa, pero hasta ahí.
Si necesitas más información mándame un mensaje.
Saludos y suerte.
Ni se te ocurra hacer a distancia con el CEF.
Yo lo hice y es un engaño. Los pofesores no te responden a las dudas. A mi me enviaron en el 2006 la documentación sobre el dictamen con la antigua ley, no la del 2003. Me quejé y me tardaron 2 años en enviármela. Así como te lo cuento.
La actualización de la contabilidad jamás me la enviaron.Tenía varias carpetas con la antigua contabilidad y la actualización fue un libro del CEF de nivel básico y no las mismas carpetas pero actualizadas. Me volví a quejar y la jefa de estudios una mal educada. No se disculpó. Me dijo que le parecía normal tardar 5 años en actualizar el dictamen y que la contabilidad no me la enviaba actualizada, únicamente un libro.Le dije que la publicidad entonces era un engaño y le dio absolutamente igual, ni me respondió. La conversación fue bastante larga porque ´su actitud fue chulesca y nada profesional.
Esa fue mi experiencia.
Un saludo
• 01/07/2012 18:16:00.
Hola, yo tambien estoy pensando en empezar a prepararme la oposicion en Madrid.
En presencial recomendariais ir a CEF? o CTO? Y el temario de CEF o CTO?
Un saludo por adelantado!
Muchas gracias por los comentarios, me han ayudado mucho.
¿Podéis decirme algo más sobre CTO? O alguna academia aquí en Asturias?
No lo sé pero os recomiendo un centro muy bueno que está en Salamanca y es ISDE.